Premios Nobel 2018 y actividades relacionadas. Diciembre 10 y 11, 2018

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.149
Calificaciones
15.440
Pues muy mal es el acto mas relevante de los suecos y tendría que estar sí o sí.....lo peor es para nuestro cotilleo, sinceramente Madeleine es la única que sabes que va estar bien si o si, te podrá gustar mas o menos el vestido pero siempre consigue estar impresionante....Victoria puede tener un día muy bueno o todo lo contrario y Sofía nunca destaca ya sea por el vestido o por las joyas... de todos modos queda mas de un mes y con todas las posibles críticas no descartaría su presencia...
 
Ya sé que falta un mes y medio para el evento pero he decidido abrir el hilo porque ya se ha confirmado una noticia que no se esperaba...
Madeleine no estara presente en este acto. Siempre había estado aunque viviera fuera pero ya no va a estar. A lo mejor cambia de opinión pero a día de hoy no estará. Los medios ya la empiezan a criticar

https://www.svenskdam.se/kungligt/vi-avslojar-prinsessan-madeleine-kommer-inte-hem-till-nobel/

No siempre ha asistido, si no me equivoco en los años 2010 , 2011 y 2013 ya viviendo en Nueva York, no estuvo presente
 
Última edición:
Es cierto que Madeleine en otros años no ha acudido pero sinceramente creo que este año no tenía excusa. No sentó nada bien su mudanza, ha recibido muchísimas críticas por su pasotismo con respecto a la representación, eso sí es cierto que no recibe nada del apenage porque no representa nada pero es princesa de suecia y debe actual como tal y estar en el acto más importante de la familia real en el año.

Ya han dicho que no va a ir a ningún acto, pensaba que iría a este acto porque pasaría las navidades en suecia pero no tiene pinta...espero que se lo piense y regrese para el acto de la academia por lo menos.

Muestra mucha dejadez y si no es capaz de acudir a tres actos en todo el año es el momento de renunciar a sus títulos. Lo digo por ella y por la familia, porque recibe muchas críticas y al final y al cabo también afecta a la familia, sobre todo a Victoria y la reina. Ambas no estuvieron de acuerdo con la decisión de mudarse pero tienen que aguantar y ellas seguir representando al país.

La que se lleva la peor parte de todo es la reina, ni ve a los nietos ni a su hija como ella quiere, así lo dejo claro en una entrevista reciente. No le queda otra que resignarse. A Madeleine le da igual un sitio que otro, mientras que ella ni sus hijos pierdan los titulos, estará feliz.
 
A mi me parece muy mal que no asista a los Nobel, me parece raro ya que la última vez que no asistió fue en el año 2013 cuando ya estaba muy embarazada de Leonore, pero salvo esa ocasión desde que está con Chris siempre han ido..... tampoco nadie ha confirmado de forma especifica que no vaya asistir, la portavoz dijo que no se esperaba que Madeleine acudiese a ningún acto este otoño, aunque si que puede ser que tenga alguno en EEUU relacionado con la fundación, de ahí se intuye que no asista a los Nobel pero no es algo confirmado ya que puede ser que se refiriera a otros actos... otra posibilidad es que Chris no pueda asistir y ella decidiera no hacerlo para no ir sola, ya que los nobel son el 10 de diciembre y posiblemente tenga que volver a Miami antes de volver a Suecia para Navidad y serian dos viajes largos muy seguidos, todo esto es suposición
Esto a quien perjudica es a ella y a Chris, no creo que al resto de la familia, a Madeleine siempre se la ha criticado por todo, muchas veces con razón pero algunas no se ha utilizado en mismo barómetro con ella y con sus hermanos, más bien con CP ya que Victoria es un caso especial al ser heredera......por eso no creo que perjudique al resto de familia, escandalos mayores han tenido y no ha pasado nada.....
Yo no vivo en Suecia pero me imagino que la gente ya está acostumbrada a la no presencia de Madde , muchos cuando se marchó para NY ya pensarían que encontraría a un americano y que despues sería dificil volver y más cuando a ese chico solo quiere vivir de sus negocios y tener una vida normal
Veremos que pasa....
 
Ya sé que falta un mes y medio para el evento pero he decidido abrir el hilo porque ya se ha confirmado una noticia que no se esperaba...
Madeleine no estara presente en este acto. Siempre había estado aunque viviera fuera pero ya no va a estar. A lo mejor cambia de opinión pero a día de hoy no estará. Los medios ya la empiezan a criticar

https://www.svenskdam.se/kungligt/vi-avslojar-prinsessan-madeleine-kommer-inte-hem-till-nobel/


Todavía no lo decidió Magdalena, según la jefa de prensa de la casa real. Pero es un rumor fuerte según Aftonbladet.


https://www.aftonbladet.se/nyheter/a/a29MQM/oklart-om-prinsessan-madeleine-deltar-pa-nobelfesten
 
Pues si es cierto, en verdad que impresiona lo que se le permite a la ridícula de Madeleine. En vez de estar en Suecia aportando por lo menos un poco de ayuda a su hermana para que ella también tenga más tiempo para disfrutar a sus hijos, ella en Florida dándose la gran vida pero muy princesa de Suecia. Lo que debería de hacer para que ya no se espere por lo menos lo mínimo de ella, que es lo único que queda, debería dejar sus títulos y los de sus hijos. Ya la veo educando a Leonore en E.E.U.U pero obvio transmitiendo todo por su Instagram.
 
Pues si es cierto, en verdad que impresiona lo que se le permite a la ridícula de Madeleine. En vez de estar en Suecia aportando por lo menos un poco de ayuda a su hermana para que ella también tenga más tiempo para disfrutar a sus hijos, ella en Florida dándose la gran vida pero muy princesa de Suecia. Lo que debería de hacer para que ya no se espere por lo menos lo mínimo de ella, que es lo único que queda, debería dejar sus títulos y los de sus hijos. Ya la veo educando a Leonore en E.E.U.U pero obvio transmitiendo todo por su Instagram.
Ya veía yo muy sospechoso tanto movimiento de fotografías por su instagram, cada vez que veo alguna nueva en su perfil se avecinan noticias frescas, científicamente testado xD
 
En svenskdam y expressen la jefa de prensa comunica que no va a ir y luego a aftoblandet le dice que está en duda. Ya aparecerá para evitar críticas y es lo que debería hacer
 
Es cierto que Madeleine en otros años no ha acudido pero sinceramente creo que este año no tenía excusa. No sentó nada bien su mudanza, ha recibido muchísimas críticas por su pasotismo con respecto a la representación, eso sí es cierto que no recibe nada del apenage porque no representa nada pero es princesa de suecia y debe actual como tal y estar en el acto más importante de la familia real en el año.

Ya han dicho que no va a ir a ningún acto, pensaba que iría a este acto porque pasaría las navidades en suecia pero no tiene pinta...espero que se lo piense y regrese para el acto de la academia por lo menos.

Muestra mucha dejadez y si no es capaz de acudir a tres actos en todo el año es el momento de renunciar a sus títulos. Lo digo por ella y por la familia, porque recibe muchas críticas y al final y al cabo también afecta a la familia, sobre todo a Victoria y la reina. Ambas no estuvieron de acuerdo con la decisión de mudarse pero tienen que aguantar y ellas seguir representando al país.

La que se lleva la peor parte de todo es la reina, ni ve a los nietos ni a su hija como ella quiere, así lo dejo claro en una entrevista reciente. No le queda otra que resignarse. A Madeleine le da igual un sitio que otro, mientras que ella ni sus hijos pierdan los titulos, estará feliz.
cuantas abuelas y familias hay que viven en diferentes paises y se ven una vez al año con suerte, los hijos toman su camino y es la vida, la reina creo que tiene miles de posibilidades de tomar un avion y pasar tiempo con sus nietos, mas q cualquier mortal comun, seguramente si tuvieramos la posibilidad de hablar con los padres de Silvia no se si estarian tan a gusto con la decision que ella tomo al casarse con el futuro Rey, son cosas que pasan a todo el mundo no solo a la gente de la realeza, supongo que en su corazon pesara mas la felicidad de su hija que el que diran. No se puede conformar a todo el mundo. Al fin y al cabo cuando Victoria sea reina, la figura de sus hermanos se desdibujara bastante, sino mira las hermanas del Rey.
 
Pues si es cierto, en verdad que impresiona lo que se le permite a la ridícula de Madeleine. En vez de estar en Suecia aportando por lo menos un poco de ayuda a su hermana para que ella también tenga más tiempo para disfrutar a sus hijos, ella en Florida dándose la gran vida pero muy princesa de Suecia. Lo que debería de hacer para que ya no se espere por lo menos lo mínimo de ella, que es lo único que queda, debería dejar sus títulos y los de sus hijos. Ya la veo educando a Leonore en E.E.U.U pero obvio transmitiendo todo por su Instagram.
Ayuda a su hermana? por? Victoria es la heredera y no hay ni miras de ser reina aún, creo que su papi estirara lo mas posible su permanencia en el trono para que su hija pueda disfrutar mas de sus hijos, si a eso le sumamos que tampoco tiene una gran agenda, de momento los que mas compromisos tienen son los reyes y la verdad que para los de su generacion son los que mas activos estan, asi que esa onda de vida sacrificada de Vicky todavia no va
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
195
Back