Premio Mujer de Influencia 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
37.629
Calificaciones
220.760
UNA EDICION ESPECIAL
Una edición especial para mujeres comprometidas durante el período de encierro.

Para este año especial, el Premio Mujer de Influencia distinguirá a las mujeres que se han distinguido en la lucha contra el COVID-19 a través de arrebatos de solidaridad y compromisos valientes en cada una de nuestras categorías - Política, Económica, Cultural. y "Coup de cœur".

UN PRESIDENTE DE HONOR PARA ESTA EDICIÓN ESPECIAL
María Teresa de Luxemburgo, presidenta fundadora de la Asociación Stand Speak Rise Up !, Gran Duquesa de Luxemburgo presidirá el jurado.

Trabajó mucho durante el encierro para apoyar a los enfermos, los cuidadores y las personas que sobrevivieron a la enfermedad, en particular mediante acciones de apoyo y financiación de proyectos.

 

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
37.629
Calificaciones
220.760
¡Noticias excelentes!
¡Se mantiene la séptima ceremonia de entrega de premios Mujer de influencia! ¡Se transmitirá en vivo en nuestra cuenta de Instagram y en nuestro sitio web (femmesdinfluence.fr)!
Encuentro el 14 de diciembre a las 19 h.

 

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
37.629
Calificaciones
220.760
GOOGLE TRANSLATE

Estoy muy feliz de haber sido Presidenta de Honor del jurado del Premio Mujer de Influencia que rindió homenaje a estas mujeres comprometidas en la lucha contra el Covid-19.

Bravo a todos los premiados ya todas estas mujeres presentes anoche, que no tuvieron premio pero que son igual de excepcionales en sus compromisos.

Quisiera felicitar en particular a Sophie de Gliame, @virginie_huchede e Isabelle Vassor-Rebert a quienes tuve el honor de entregar el premio especial para el mundo médico, junto con el profesor @ philippe.juvin.

Un gran bravo @femmesinfluence por esta magnífica velada, en presencia de @ agnespannier75, Ministra Delegada ante la Ministra de Economía, Hacienda y Recuperación, encargada de Industria (Premio Mujer de Influencia Política), y @elisabethmoreno_min, ministra responsable de la igualdad entre hombres y mujeres.

#mujeres de influencia #empoderamiento # covid19

 

Registrado
11 May 2007
Mensajes
29.712
Calificaciones
124.471
Ojalá MariTere haga la resolución de año nuevo de dejarse crecer un poco el cabello, no engominárselo y no usar maquillaje anaranjado.
Ella aun conserva un bonito rostro, pero en mi opinión no se ve favorecida con este estilo de cabello y maquillaje que está usando.

Aun cuando sigue rellenita, la veo más delgada.