“Premio Internacional Carlomagno 2018” a SE el Presidente de Francia Sr. Emmanuel Macron.

Y aquí mira el que lleva Felipe :confused::

rey_premio_20180510_06.jpg
Tal parece que Doña Troñé lleva la cabeza rapada, y encima la peluca tortugona.
 
Particularmente, como muchos comentarios anteriores, veo al rey francamente bien cuando acude solo al acto que sea. Es una persona muy distinta.
 
Por supuesto, Alemania pago, paga y pagara , ya que despues de la segunda guerra (1939-1945) ha sido acaparada por los judios sionistas, la misma Merkel lo es
Claro si Merkel es judía el mundo es plano y San Agapito de la pata torcida es el botóncito donde se enciende la luz. Amos anda que pa conspianóicos no esta el patio
 
Lo que hace la ausencia de la ConZuerte.
Aquí Felipe departiendo normal, sin estrés y sin puño apretado.
Y nosotros que no tenemos que pasar por las vergüenzas de la dña.
 
Cataluña no porque parece evidente que los gobiernos europeos no se quieren meter en un asunto interno español, aunque fuese para respaldar a España. Muy arriesgado, te puedes quemar mucho ahí.

Ja ja, te puedes quemar mucho. No entiendes mucho la política de la UE ni como figura Cataluña en ella. La UE ha dado su respaldo a España, se pronunciaron claramente hace unos meses, Tajani, Juncker, etc. Y ni te diste cuenta, habría que prestarle más atención a la política de tu continente. Y ver menos tele. Aparte, Hungría y Cataluña tienen poco que ver, son casos opuestos.
 
Última edición:
Back