Premio Duke of Edinburgh

C

cariv

Guest


CzeJ1jQWgAA-WN8.jpg
 
Casi perco el hilo, pensé que era el mismo del dia que acudiran a Westminster Abbey.
Hay mucha información aquí http://hrhduchesskate.blogspot.com.br/2016/12/kate-recalls-memories-as-duke-of.html, pero no me atrevo a poner con Tradutor Google.

Kate ha participado cuando aún era alumna del Marlborough College (vide post #2 de @cariv).
"The documentary revealed Kate received her award nearly 20 years ago at St James's Palace."
El documental revela Kate recibió su premio hace casi 20 años en el palacio de St. James.

Me gusta ver Kate involucrada en los temas del Príncipe Philip, con todo que dicen de él, me parece que es con quién mejor se lleva en la familia.
 
Última edición:



Había leído los preliminares de la entrevista y visto avances y esperaba escuchar más de parte del duque. Estuvo entretenido el programa, pero creo que el acceso al duque es bastante limitado. Es verdaderamente muy poco lo que el duque habla.
Y Sophie, en movimiento, sobre todo a la vuelta de su reto en bicicleta, se ve muy natural y agradable. Cero maquillaje y se ve bién.
Los lugares visitados son impresionantes.

Con Kate me ocurre que siempre se ve correcta y adecuada, pero apenas abre la boca me parece que es muy forzada, que trata mucho de modular de una cierta manera y se siente poco natural.

Y Edward, siempre que lo escucho, me recuerda mucho a Charles. La manera de enfatizar ciertas palabras con la voz y gestos. Andrew es totalmente diferente.
 
Había leído los preliminares de la entrevista y visto avances y esperaba escuchar más de parte del duque. Estuvo entretenido el programa, pero creo que el acceso al duque es bastante limitado. Es verdaderamente muy poco lo que el duque habla.
Y Sophie, en movimiento, sobre todo a la vuelta de su reto en bicicleta, se ve muy natural y agradable. Cero maquillaje y se ve bién.
Los lugares visitados son impresionantes.

Con Kate me ocurre que siempre se ve correcta y adecuada, pero apenas abre la boca me parece que es muy forzada, que trata mucho de modular de una cierta manera y se siente poco natural.

Y Edward, siempre que lo escucho, me recuerda mucho a Charles. La manera de enfatizar ciertas palabras con la voz y gestos. Andrew es totalmente diferente.
Tambien había puesto el vídeo en el hilo exclusivo del Duque pero como es lo que menos aparece he retirado.
Tiene mucho de Sophie, que está muy bien. Aunque insisto que tantas declaraciones sobre La Reina queda un poco forzado. Quedaría mejor solo enfocar en el tema. Ya he tomado cruce roja por decirlo, pero es mi percepción.
Kate ha mejorado mucho en su nervosismo pero aún se nota la tensión. Me temo que sea así para siempre, como Mary de Dinamarca, con todo minimamente controlado. Aún falta relajar más.
A Edward lo noté algo como William en el tono de voz y incomodidad, recula un poco con el cuerpo como para no quedar muy cerca del reporter, me pareció que no le gusta mucho dar entrevistas. Aunque es muy educado y bien humorado.
Y Andrew, bueno, es diferente de todos en todos los sentidos...:D
 
.......
Tiene mucho de Sophie, que está muy bien. Aunque insisto que tantas declaraciones sobre La Reina queda un poco forzado. Quedaría mejor solo enfocar en el tema. Ya he tomado cruce roja por decirlo, pero es mi percepción..........:D

Pensé igual, que el reportero quería hablar de Philip, obviamente, y Sophie desviaba el tema hacia la reina ... un poco demasiado.
 
Pensé igual, que el reportero quería hablar de Philip, obviamente, y Sophie desviaba el tema hacia la reina ... un poco demasiado.
Imagino que sea algo a que los miembros de la familia sean orientados, así que ella habla de él en la perspectiva de consorte de La Reina, pero queda sin sentido, por fin el reporter pregunta como es como abuelo y si aún hace las barbacoas a ver se cambia el rumbo de las respuestas... Ella es embajadora (creo que es ese el cargo) y no hablo casi nada de la organización!o_O
 
Última edición:
Imagino que sea algo a que los miembros de la familia sean orientados, así que ella habla de él en la perspectiva de consorte de La Reina, pero queda sin sentido, por fin el reporter pregunta como es como abuelo y si aún hace las barbacoas a ver se cambia el rumbo de las respuestas... Ella es embajadora (creo que es ese el cargo) y no hablo casi nada de la organización!o_O


Creo que están tan pendientes de no decir lo que no deben y de cuidar la privacidad, que lo de las barbacoas quedó forzadísimo. ¿Las hace todavía? - Sí - ¿De verdad son tan buenas como dicen? - Sí, lo prometo.
Pobre periodista sacándole las palabras con cucharilla. Edward estuvo más relajado y expansivo.
 
Creo que están tan pendientes de no decir lo que no deben y de cuidar la privacidad, que lo de las barbacoas quedó forzadísimo. ¿Las hace todavía? - Sí - ¿De verdad son tan buenas como dicen? - Sí, lo prometo.
Pobre periodista sacándole las palabras con cucharilla. Edward estuvo más relajado y expansivo.
Hubo unos momentos de silencio y tartamudez casi constrangedores... Como Edward no me pareció muy a gusto no vi su parte por completo. Voy a verla.
 
Back