PREMIO AL CHUPAPATAS OFICIAL DE AURON

Quienes son los mas CHUPAPATAS DE AURONPLAY?

  • Ocho

    Votos: 1 0,6%
  • Pato

    Votos: 3 1,7%
  • Reborn

    Votos: 59 33,5%
  • Axozer

    Votos: 1 0,6%
  • Jacky

    Votos: 18 10,2%
  • Perxitaa

    Votos: 7 4,0%
  • Polispol

    Votos: 1 0,6%
  • Juansguarnizo

    Votos: 43 24,4%
  • Biyin

    Votos: 18 10,2%
  • Arigameplays

    Votos: 0 0,0%
  • Focus

    Votos: 17 9,7%
  • Karchez

    Votos: 1 0,6%
  • Komanche

    Votos: 4 2,3%
  • Tanizen

    Votos: 2 1,1%
  • Zorman

    Votos: 1 0,6%
  • Luzu

    Votos: 0 0,0%

  • Total voters
    176
Estaba claro que el más votado iba a ser Reborn; se nota a leguas.
 
Uff el mayor pelota de todos los tiempos es Reborno sin duda, y el que tiene menos amor propio también. Huron le humilló delante de miles de personas con la única intención de machacarlo y hundirlo... y en cuanto le perdonó por aquello taaaan terrible que le había hecho le faltó tiempo para volver a lamerle el c!lo y convertirse en su mascota. He visto amebas con más dignidad.

Mis dieses a quien creó la encuesta, ojalá se hagan más que hay muchos temas: quién es el mayor simp de bichyn? quién es el más arrastrado de ibailand? El pueblo debe hablar 💪
 
Totalmente de acuerdo contigo primis!!!
Pero aviso que no respondo de mi 😑 si @Támesis se le vuelve a ocurrir que cambien la encuesta de hilo jajajaja
Así es, boicoteé la anterior encuesta.

1653072779610.png

Ya he estado en la firma de Perxas....muy tímido y muy majete, para que nos vamos a engañar. No he tenido valor de comentarle nada de esto, jaajajajajaaj. Soy una vergüenza soldadil, le he preguntado por su cerda ruperta y poco mas jajajajajajajaj
Ay prima, a mí el chaval me cae regularcete, pero mejor así y no joderle el día tan especial. Menos mal que viste por tu integridad física, tanto por lo alto que es, como por su ejército de perxeras 😭
 
Ya he estado en la firma de Perxas....muy tímido y muy majete, para que nos vamos a engañar. No he tenido valor de comentarle nada de esto, jaajajajajaaj. Soy una vergüenza soldadil, le he preguntado por su cerda ruperta y poco mas jajajajajajajaj
Y se toman fotos prima? Entonces tienes su libro, qué tal está?
 
Back