PREMIO AL CHUPAPATAS OFICIAL DE AURON

Quienes son los mas CHUPAPATAS DE AURONPLAY?

  • Ocho

    Votos: 1 0,6%
  • Pato

    Votos: 3 1,7%
  • Reborn

    Votos: 59 33,5%
  • Axozer

    Votos: 1 0,6%
  • Jacky

    Votos: 18 10,2%
  • Perxitaa

    Votos: 7 4,0%
  • Polispol

    Votos: 1 0,6%
  • Juansguarnizo

    Votos: 43 24,4%
  • Biyin

    Votos: 18 10,2%
  • Arigameplays

    Votos: 0 0,0%
  • Focus

    Votos: 17 9,7%
  • Karchez

    Votos: 1 0,6%
  • Komanche

    Votos: 4 2,3%
  • Tanizen

    Votos: 2 1,1%
  • Zorman

    Votos: 1 0,6%
  • Luzu

    Votos: 0 0,0%

  • Total voters
    176
¿Considerais a Jackie chupapatas? En plan Jackie es un arrastrao eso es evidente, sabe que es dependiente y se deja pisotear pero también da mucha caña como en Tortilla u otros sitios quejándose públicamente de Auron (Y viceversa).

Yo veo a Jackie que más que chupapatas sabe su posición y busca que le hagan casito pero le pierde la boca por lo que es un caso raro.

Por un lado:
-Habla maravillas de esa persona y lo pone en un altar. Ej. Alabando lo buen roleador que es Auron, etc
Por Otro:
-Critica a esa persona si le pisa el cuello de más. Ej. Criticando Tortilla y como se está llevando la serie o como lo tratan, o cuando Auron metió mierda sobre MV, etc
 
no me deja volver a poner la encuesta :((

Si me dejáis la pregunta y las respuestas puedo incorporar la encuesta.
Allá va:

Quienes son los mas CHUPAPATAS DE AURONPLAY?

Respuestas:
Ocho
Pato
Reborn
Axozer
Jacky
Perxitaa
Polispol
Juansguarnizo
Biyin
Arigameplays
Focus
Karchez
Komanche
Tanizen
Zorman
Luzu

-La encuesta era con 3 respuestas posibles
-solo pueden ver los resultados los que votan
-podemos ver lo que hemos votado cada una
- y una vez votes no puedes cambiar la respuesta
 
no me deja volver a poner la encuesta :((


Allá va:

Quienes son los mas CHUPAPATAS DE AURONPLAY?

Respuestas:
Ocho
Pato
Reborn
Axozer
Jacky
Perxitaa
Polispol
Juansguarnizo
Biyin
Arigameplays
Focus
Karchez
Komanche
Tanizen
Zorman
Luzu

-La encuesta era con 3 respuestas posibles
-solo pueden ver los resultados los que votan
-podemos ver lo que hemos votado cada una
- y una vez votes no puedes cambiar la respuesta

Resuelto.
 
Voté por reborn porque no puedo creer que después de todas las cosas que dijo Au delante de cien mil personas haya vuelto a jugar con él como si no hubiese pasado nada, no tuvo ni una gota de dignidad. Encima cambia de horario sólo para coincidir con los play xd
 
Sólo me deja votar una única opción :( Pero vuelvo a mis 13 de votar a Perxita.

Haré unas menciones honorables:

- Jacky. Creo que es chupapatas pero no únicamente de AU. Desesperado por un poco de cuota de casito y pantalla, da igual de quién: Ibai o Auron. Creo que está en el mismo grupo que Flopcus, que se aferra a lo que sea.

- Zorman. Es chupapatas DESCARADO pero creo que hay algo en su caso, que no sé si habla bien de él, o si viene a significar que no tiene escrúpulos: cuando Biyín y Reborn fueron apartados del círculo de Egoplay y se convirtieron en parias, Zorman siguió jugando con ellos con bastante frecuencia. Le dio igual lo ocurrido. Además de chupamedias, yo diría que es un SIMP.

Nominados que no veo que sean casos tan graves:

- Biyín. Es su novia. Y cuando la pelea con Reborn, ella no le dio la patada y le quitó peso en directo a la pelea. No quita que ella volviera con él tras hacerla anunciar públicamente que ya no estaban juntos (ella dijo en directo con él, que si fuera por ella, no haría directo para anunciarlo) y que ella lo buscara y mendigara cuota de cámara con él en MV.

- 8cho. Es tan who y va tan a su bola que no lo veo comparable a los otros. Pero que se les pegue en tooodos los viajes de la parejita play como si fuera su hijo, no mola.
 
Para mi el grandioso rey chupapatas es Reborn....

Hay que ser arrastrado para que en 20 segundos te destruyan vivo delante de 100.000 personas diciendo que cuanto más lejos estés, mejor, y te traten como a un apestado, y luego cuando te ofrecen una golostina y te dicen psst psst, reborncito rey, vuelve con papá, pierdes el culo y vuelves al redil.
A ver que no es un chupapatas al uso que simplemente le pelotean y van a su alrededor como satélites a ver qué rascan....Que a este encima le renegó en público, le humilló y le destrozó la reputación y aun así volvió en cuanto el otro se lo dijo.

Grandísimo, un fenómeno.
Desde luego que el nombre de Reborn le viene que ni pintado. Renació de sus cenizas y volvió al lamebotismo extremo. GG

Edito porque mención especial se llevan los que lamen las botas de Biyin simplemente para acercarse al otro. Eso también es una FANTASÍA DEL ARRASTRAMIENTO.
 
Para mi el grandioso rey chupapatas es Reborn....

Hay que ser arrastrado para que en 20 segundos te destruyan vivo delante de 100.000 personas diciendo que cuanto más lejos estés, mejor, y te traten como a un apestado, y luego cuando te ofrecen una golostina y te dicen psst psst, reborncito rey, vuelve con papá, pierdes el culo y vuelves al redil.
A ver que no es un chupapatas al uso que simplemente le pelotean y van a su alrededor como satélites a ver qué rascan....Que a este encima le renegó en público, le humilló y le destrozó la reputación y aun así volvió en cuanto el otro se lo dijo.

Grandísimo, un fenómeno.
Desde luego que el nombre de Reborn le viene que ni pintado. Renació de sus cenizas y volvió al lamebotismo extremo. GG

Edito porque mención especial se llevan los que lamen las botas de Biyin simplemente para acercarse al otro. Eso también es una FANTASÍA DEL ARRASTRAMIENTO.
El caso de Reborn es de lo peor, porque fue Reborn el que le escribió a AU. O sea: te dan la patada, asfixian tu carrera en Twitch, te llaman mala persona delante de miles de personas, buscan tus trapos sucios del RP y encima, eres tú el que da el paso para reconciliarse.

Que oye, a lo mejor resulta que Reborn es el hombre del saco o algo así que justifique que AU se desligara de él tan así y que tuviera que salir de Reb reestablecer contacto. Pero yo me huelo que la pelea fue por una bobería y eso lo hace PEOR.

Y mucha trajeada me ha llegado a negar la mayor; que fue Reb el que dio el paso, así que dejo el clip, con minutaje (2:29) y cita incluida: ''Yo soy una persona que tampoco, que tampoco le gusta llevarse mal con nadie, es algo que me desagrada, me crea mucha incomodidad, y más cuando coincides con esta... el otro día en el Juego del Calamar, yo estuve, incómodo, pero no en plan porque este tío me cae mal, al contrario, era en plan, este tío me cae bien (...) ¿Por qué tengo que vivir esto, si además, me cae bien, coxx? Y ya está. Y lo mejor es que él, me ha escrito, para comentarme eso, tío, que incomodidad, tenerte ahí delante y esquivarte sin ningún motivo.''

 
El chupamedias #1 es R3b y si, él no conoce la palabra dignidad pero voté por perxas y no me escondo jaja.


Cabe mencionar que algunos de ese listado son doble chupamedias ,no solo de Au sino de bishin ...ese es el caso de Zor . Pero en el caso de Zor ,Au solo es que lo mencione y ahí lo tendrá a sus pies ,cuando no lo necesita pues no lo busca.

Muy poco se habla de lo chupamedias que son P4t0 y p0l ,pese a que no tienen la repercusión de los otros streamers ,son chupamedias 24/7 .

Bishin es una gran chupamedias y si, es su pareja pero ya nos dimos cuenta que cuando no estuvo con él esa mujer estaba como alma en pena y tiene que estar de chupamedias porque por si misma no es que haga mucho.
 
Para mí son Jacky, Reborn y Juan. No puedo votar a los tres, así que no voto xD

Edito para decir que Reborn es el rey del chupapatismo. Pero Auron también le medio chupaba las patas al principio.
 
El mayor es reb, eso creo que la mayoría estamos de acuerdo porque se ve hasta en el espacio.
Y a biy no la consideraría porque en el fondo es su parienta, el dilema sería si esta no siguiera con él como se comportaría a cada cosa que hiciera aur.

Aaah y edito. Mira que me gustaba foquito pero ya en tortilla me chirrío y ya se fue a la put* la verdad... Nadando, dónde quedaste???
 
Para mí son Jacky, Reborn y Juan. No puedo votar a los tres, así que no voto xD

Edito para decir que Reborn es el rey del chupapatismo. Pero Auron también le medio chupaba las patas al principio.

Leñe, en la anterior encuesta antes de que movieran el hilo, se podía votar a tres, y en esta he pensado que también. Así que le he dado duro a Reborn, Focus y Zorman (satélites biyiniles), y sólo me ha contabilizado a Zorman jajajajajaja. Yo pensaba que había marcado los tres y sólo me ha dejado marcado al último que he pinchado.
Por favor, señoras y señores (yo siempre estoy ready lalalala), que conste en acta, bajo juramento, que mi PRIMERA Y REAL OPCION es Reborn, el voto a Zorman (creo que sólo hay uno y es el mío) era por su incansable decisión de ser uno los lacayos mas fieles de Biyin, llegando a cotas altísimas de vergüenza ajena en Tortilla, hasta el punto de que su chat se llevaba las manos a la cabeza del horror que aquello suponía.
Todavía recuerdo todas las putadas que le hacía el pueblo 1 y como insistía e insistía en perdonarles y estar con ellos. Atroz
 
Back