Premiere de Asesinato en el Expreso de Oriente: Pe, Michelle Pfeiffer y otras

El primero por la foto empezando por la izquierda es Sergei Polunin, el genial bailarín. Ha tenido problemas con las drogas, depresiones... y cada cierto tiempo dice que deja la danza para siempre y que buscará otros caminos. Supongo que ahora le habrá dado por el cine.
Dejo el vídeo de su baile con el Take me to church, por si quedase alguien en el planeta Tierra que no lo hubiese visto. O, simplemente, para deleitarnos otra vez, que cualquier excusa es buena:


El de las patillas no sé quién es.
 
Me da que va a ser una muy mala pelicula a pesar del supuesto reparto lleno de nombres para darle empaque al asunto. Pero después de la primera version del 74, magnífica (eso sí era un reparto), y la posterior de 2010 para la television dentro de la serie británica "Poirot", que es una auténtica obra maestra gracias al genio David Suchet, esto tiene pinta de desesperar a los verdaderos amantes de Poirot y de Agatha Christie en general.
Además sale Penélope Cruz, un motivo más que suficiente para no verla ni en v.o., ni doblada por ella misma.
Iba a escribir algo parecido, pero ya lo has expuesto perfectamente.
Pelicula de pe, bodrio asegurado. Asi sin mas.

Quien es el de las patillas??? No sabia q teniamos cortijeros en hollywood
 
1. Sir Derek Jacobi: Dios. Me alegro de verlo tan bien. Tengo el recuerdo de unas imágenes suyas pachucho
2. Dame Judi Dench: Diosa Total. Megas y Magna.
3. Michelle: tope glamour
4. Keneth: a ver si alguien le aclara a este señor ya de una vez que èl NO es Olivier
5. El de las patillas. Pues eso. Dónde va con eso?
6. Deep: pa echar a correr al verle. Ajadísimo. Pasadìsimo. Chungo
7. Pe: enseñando cacho en una pose que puso de moda la Jolie hace como.5 años. Pe siempre a la ùltima e innovadora

Totalmente, hace años que se quedó en el intento. Olivier es Dios.
 
A mí me habría gustado más que hicieran una buena versión de Diez Negritos, no hay ninguna buena o si la hay yo no la he visto. Me cabrea mucho ver películas basadas en libros que no siguen el guión.

Te recomiendo mucho entonces que veas la última versión de diez negritos de la BBC, que es IMPRESIONANTTE. son actores conocidos y está genialmente rodada. Yo no era muy fan de la novela, porque me gustan mucho más otras de Agatha Christie, pero creo que esta es la mejor adaptación de una novela de esta mujer, por encima de las películas que se han hecho.
MV5BNjIzZDg2YWUtZGEwOS00OGM5LTgwZTgtMGVhMTFiZDhjMjExXkEyXkFqcGdeQXVyMjExMjk0ODk@._V1_UY268_CR4,0,182,268_AL_.jpg


Son 3 capítulos:

https://en.wikipedia.org/wiki/And_Then_There_Were_None_(miniseries)
 
1. Sir Derek Jacobi: Dios. Me alegro de verlo tan bien. Tengo el recuerdo de unas imágenes suyas pachucho
2. Dame Judi Dench: Diosa Total. Megas y Magna.
3. Michelle: tope glamour
4. Keneth: a ver si alguien le aclara a este señor ya de una vez que èl NO es Olivier
5. El de las patillas. Pues eso. Dónde va con eso?
6. Deep: pa echar a correr al verle. Ajadísimo. Pasadìsimo. Chungo
7. Pe: enseñando cacho en una pose que puso de moda la Jolie hace como.5 años. Pe siempre a la ùltima e innovadora

Jaja...muy de acuerdo en todo. ...aunque a Kenneth le doy el beneficio de la duda por hacer un buen Wallander...y tb una buena Solución final aunque se parecía a R. Heydrich como un huevo a una castaña. ..
 
Totalmente, hace años que se quedó en el intento. Olivier es Dios.
Kenneth es un gran actor y director, a mi me gusta mucho y si, parece que siempre ha admirado a Olivier... pero na, como dices es Dios en la profesión y Kenneth solo puede rezarle. La mirada de Olivier te deja pegada a la pantalla, la de Kenneth te deja con alguna duda, incluso puedes ir a por una copita pa tomar mientras acaba.
 
Te recomiendo mucho entonces que veas la última versión de diez negritos de la BBC, que es IMPRESIONANTTE. son actores conocidos y está genialmente rodada. Yo no era muy fan de la novela, porque me gustan mucho más otras de Agatha Christie, pero creo que esta es la mejor adaptación de una novela de esta mujer, por encima de las películas que se han hecho.
MV5BNjIzZDg2YWUtZGEwOS00OGM5LTgwZTgtMGVhMTFiZDhjMjExXkEyXkFqcGdeQXVyMjExMjk0ODk@._V1_UY268_CR4,0,182,268_AL_.jpg


Son 3 capítulos:

https://en.wikipedia.org/wiki/And_Then_There_Were_None_(miniseries)
La he visto y no tiene absolutamente nada que ver con el libro, no quiero destriparla pero hay escenas que jamás salieron de ahí, y te aseguro que la novela la he leído tantas veces que me la sé de pe a pa.
 
Los retoquitos que se haya hecho Michelle están muy bien hechos, no parece que vaya en moto y se ve estupenda.
Jacobi y Dench son dioses del espectáculo, donde estén ellos dos que se quite el resto.
Deep es chungo hasta el infinito, fue muy guapo de joven pero ahora da un repelús que tira de pa' atrás.
Pe es.. Pe.
 
La he visto y no tiene absolutamente nada que ver con el libro, no quiero destriparla pero hay escenas que jamás salieron de ahí, y te aseguro que la novela la he leído tantas veces que me la sé de pe a pa.

Seguro que es esta? La he visto y me he leído el libro varias veces y no recuerdo diferencias notables.
 
Seguro que es esta? La he visto y me he leído el libro varias veces y no recuerdo diferencias notables.
Sí, completamente segura, no reflejaba para nada ni la personalidad de los personajes ni el ambiente que se describía aparte de inexactitudes en varios asesinatos, fue una gran decepción.
 
Back