Premiere de Asesinato en el Expreso de Oriente: Pe, Michelle Pfeiffer y otras

45F1FDBC00000578-0-image-a-1_1509662761633.jpg

Kenneth Branagh
 
Digo yo, no esta un poco gastado ya lo del Expreso de Oriente que hace añares que llego al oriente y volvio y todos sabemos quien es el asesino, que no es el mayordomo por cierto?
Por mucho que el reparto sea atractivo, el tema estupendo y pienso que la ambientacion tambien quien no sabe la trama de la pelicula o de la obra de la inigualable Agatha?
Claro que con ese criterio no tendrian que interesar las peliculas historicas de las que todos conocemos el final, pero esto es distinto porque se supone que hay un asesinato e investigación como meollo del asunto
 
Por dios quién va a pelir esta peli tan versioneada, joder! Yo al inglés no le soporto, es muy muy pedante! Michelle esta muy bien operada! Fue muy guapa aunque es muy chiquita, Petarda está fatal, se ha metido algo en la cara! Está envejeciendo mal! Debiera dar un giro a su estilismo ir de jamona a su edad envejece
 
A mí me habría gustado más que hicieran una buena versión de Diez Negritos, no hay ninguna buena o si la hay yo no la he visto. Me cabrea mucho ver películas basadas en libros que no siguen el guión.

Prueba si no has visto las de b/n, el resto entre adaptaciones y experimentos como la del 74, pues no llegan al nivel. Creo que hay una miniserie, tengo que investigar a ver qué tal es.
 

Esto es una caricatura innecesaria para hacer de Poirot, en las novelas está perfectamente descrito como es y cómo se atilda. Metes a Deep y parece que de un momento va otro, va a hacer el mongo como Jack Sparrow, pero pones a Judith Dench y le damos seriedad al asunto. Creo que será mejor que no vaya a verla.
 
Prueba si no has visto las de b/n, el resto entre adaptaciones y experimentos como la del 74, pues no llegan al nivel. Creo que hay una miniserie, tengo que investigar a ver qué tal es.
He visto la de blanco y negro, poco que ver con el libro, no respetan ni los nombres, he visto la del 74, esos ni siquiera están en una isla sino en el desierto, también he visto la miniserie de la BBC y tampoco. A mí me gustan las adaptaciones fieles, y cuando a una solterona como la señorita Brent la conviertes en una actriz actractiva de mediana edad está claro que la cosa falla.
 
He visto la de blanco y negro, poco que ver con el libro, no respetan ni los nombres, he visto la del 74, esos ni siquiera están en una isla sino en el desierto, también he visto la miniserie de la BBC y tampoco. A mí me gustan las adaptaciones fieles, y cuando a una solterona como la señorita Brent la conviertes en una actriz actractiva de mediana edad está claro que la cosa falla.

Si, a mi también me gustan fieles, aunque disculpo las de b/n por ser en b/n, a veces no les exijo como a las posteriores. Pues me has matado con lo de la miniserie, tenía esperanzas, aún así la buscaré para tenerla.
 
1. Sir Derek Jacobi: Dios. Me alegro de verlo tan bien. Tengo el recuerdo de unas imágenes suyas pachucho
2. Dame Judi Dench: Diosa Total. Megas y Magna.
3. Michelle: tope glamour
4. Keneth: a ver si alguien le aclara a este señor ya de una vez que èl NO es Olivier
5. El de las patillas. Pues eso. Dónde va con eso?
6. Deep: pa echar a correr al verle. Ajadísimo. Pasadìsimo. Chungo
7. Pe: enseñando cacho en una pose que puso de moda la Jolie hace como.5 años. Pe siempre a la ùltima e innovadora
 
Back