Premiere de Asesinato en el Expreso de Oriente: Pe, Michelle Pfeiffer y otras

Sí, completamente segura, no reflejaba para nada ni la personalidad de los personajes ni el ambiente que se describía aparte de inexactitudes en varios asesinatos, fue una gran decepción.

Bueno, para gustos los colores. A mi me pareció genial.
 
No entiendo la necesidad de hacer un remake de algo que ya estaba bien .
 
No entiendo la necesidad de hacer un remake de algo que ya estaba bien .

Efectivamente, ¿Qué necesidad había de hacer un remake de "La Huella" por ejemplo? Que viene a colación por Branagh y por Olivier, y ya que estamos, por Caribe. No es que fuese inecesario, es que fue un insulto en toda regla.
 
La veré por curiosidad aunque con el trailer ya intuyo que seguramente está hecha para lucimiento de los actores, todos famosos, y no para sacar una buena versión. Por ejemplo, no me pega nada Pe en el papel de Greta Ohlsson.
Me quedo con la serie de David Suchet, aunque en el capítulo del Orient Express, para mi gusto, metieron la pata con la vena católica de Poirot que no sale en el libro.
 
Me da que va a ser una muy mala pelicula a pesar del supuesto reparto lleno de nombres para darle empaque al asunto. Pero después de la primera version del 74, magnífica (eso sí era un reparto), y la posterior de 2010 para la television dentro de la serie británica "Poirot", que es una auténtica obra maestra gracias al genio David Suchet, esto tiene pinta de desesperar a los verdaderos amantes de Poirot y de Agatha Christie en general.
Además sale Penélope Cruz, un motivo más que suficiente para no verla ni en v.o., ni doblada por ella misma.

el gran error es meter a Penélope Cruz en el reparto... fracaso asegurado...
 
el gran error es meter a Penélope Cruz en el reparto... fracaso asegurado...

Eso debería ser el ABC de lo que no hay que hacer si quieres que una película sea buena, no meter a Penélope Cruz y sus nulas capacidades en todos los sentidos. ¿Cómo va a hacer el papel que antes hizo Ingrid Bergman en la misma película? es que es ridículo, sinceramente, yo la veo en un reparto y automáticamente me rebaja la calidad de la película, no lo puedo evitar.

Y otra cosa que no entiendo es esos bigotes que le han puesto a Poirot, se describe perfectamente en los libros cómo es el bigote de Poirot, es algo que no da a la libre intepretación, como meter a un actor negro, en el libro no hay ningún personaje de color.

Viendo el reparto, lo único salvable es la parte británica, y creo que Olivia Colman como Hildegarde Schmidt si que da perfectamente el personaje por ejemplo, pero es que la mayoría no pegan ni con cola.
 
1. Sir Derek Jacobi: Dios. Me alegro de verlo tan bien. Tengo el recuerdo de unas imágenes suyas pachucho
2. Dame Judi Dench: Diosa Total. Megas y Magna.

Lo has clavado. Del 3 para abajo me parecen todos meros comparsas al lado de semejantes genios de la interpretación y del saber estar.
Y por cierto, me quedo con la versión del 74.
 
Efectivamente, ¿Qué necesidad había de hacer un remake de "La Huella" por ejemplo? Que viene a colación por Branagh y por Olivier, y ya que estamos, por Caribe. No es que fuese inecesario, es que fue un insulto en toda regla.
Son los típicos caprichos de Brannagh. La dirige el claro. No se cuanto tardará en hacer otra de Shakespeare
 
La Pe es un pe-gote total con esa gente. Parece que la han puesto ahí con photochop.

Pfeiffer está como quiere y Dench y Colman brillan con luz propia.

Depp hace ya tiempo que entró en barrena.
 
Estaba yo esperando a ver si se empezaba a hablar de lo buena actriz y artistaza que es nuestra Pe, pero nada,no hay forma.
La Pfeiffer es la muestra de que se puede estar operada sin cagarla. A mi me parece guapísima, eso si algún kilillo no la vendría mal.
 
Pues me da que voy a pasar de ir a verla, ... saliendo la cara avestruz de PE como que me da un perezón tremendo.

La versión de Sidney Lumet es muy entretenida y con un reparto maravilloso, Ingrid Bergman, Lauren Bacall o Jacqueline Bisset.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back