Preguntas innecesarias

Confieso :bucktooth:que yo tambien he hecho algunas(n), como la de que estas viendo alguna película, y te preguntan o preguntas:D "¿viste :wideyed:eso?"


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Es para responder "no cerre los ojos para no verlo"
 
Comento otro que me pasa a menudo:
Cuando suena el teléfono fijo de mi casa y contesto yo, me suelen preguntar: "¿Qué haces ahí. Ya saliste del trabajo?". Me entran ganas de responder: "No, sigo trabajando lo que me llevo el teléfono de casa a la oficina y así atiendo ambos teléfonos".
 
Mi señora madre, cuando me llama al telefono fijo de casa:
- estas en casa?
Siempre le digo lo mismo:
- mama, no me estas llamando a casa?....
Me has hecho recordar un chiste que escuché cierta vez:
- Suena el Teléfono; contestan y del otro lado de la línea se oye una voz desesperada:
- Aló ya llegó Julio ahí...
-Señora, le contestan... no se de que parte del mundo esté usted hablando, pero acá todavía estamos en abril..
 
Vuelvo a postear por aquí porque ayer me pasó un caso de este tipo. LLamá a un cliente para comentarle que hoy a las 15:00h. le enviábamos su mercancía. Le dije: "Caballero, mañana a las 3 le enviamos su mercancía". Pregunta del cliente: "¿A las 3 de la tarde?. Tenía ganas de responderle: "No, caballero, de la madrugada. Nosotros trabajamos las 24 horas del día solo para usted".
 
Vuelvo a postear por aquí porque ayer me pasó un caso de este tipo. Telefoneé a un cliente para comentarle que hoy a las 15:00h. le enviábamos su mercancía. Le dije: "Caballero, mañana a las 3 le enviamos su mercancía". Pregunta del cliente: "¿A las 3 de la tarde?. Tenía ganas de responderle: "No, caballero, de la madrugada. Nosotros trabajamos las 24 horas del día solo para usted".
 
Bueno, no es una pregunta innecesaria, es una respuesta innecesaria.

Mi madre amanecio con presion alta y no pudo ir a trabajar, le aviso al director, y este le contesto " me hubieses avisado antes".

Claro, te voy a avisar el lunes que el miercoles voy a amanecer con la presion alta. Ni que tengamos la bola de cristal
 
¡Qué hilo tan estupendo!. Lo "desempolvo".

Tu pareja: "¿Te has enfadado?" cuando sabe perfectamente que si por la cara que que le estás poniendo. :ROFLMAO:
 
Preguntas incómodas

¿Que respondes a quien te pregunta el precio de algo que has comprado y que no quieres decir?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
123
Back