Pregunta sobre la Duquesa de Alba

Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
1.725
Calificaciones
6.736
A las foreras españolas, quisiera saber que tiene la Duquesa de Alba en la cara?, pues cuando habla casi no se le entiende como si sus facciones de la cara se hubieran endurado, alguien me puede decir si sufre de algún sindrome o enfermedad.
 
su forma de hablar mediogangosa siempre ha sido la misma,...logicamente los estiramientos no hacen sino empeorar la vocalizacion y el movimiento de la boca, pero no tiene ninguna enfermedad que tenga que ver con el habla ni nada parecido...de hecho su hija cayetana tiene la mismo habla que ella si te fijas...
 
Que yo sepa no tiene ninguna hija que se llame Cayetana, si tiene una que se llama Eugenia
 
Yo no se por que habla asi, pero supongo debe ser una combinacion de su edad, los morrazos y otros recachutes que se ha hecho y las operaciones para su hidrocefalia e isquemia cerebral.
 
Cuando alguíen hace demasiadas veces s*x* ORAL de manera desorbitada, suele ocurrir que las mandíbulas se separan y por consiguiente, la vocabulización se dificulta sobremanera....
ESO¡¡¡¡¡¡..es lo que le ocurre a la "CASTA" y "PURA" Duquesa de Alba...
Por cierto..la cantante colombiana Shakira, canta como si fuera la Duquesa de Alba¡¡¡¡


Saludos ORALES¡¡¡¡...
 
Hola Carmelo,darlinggggggg!

Que gusto verte por aquí.

Sabes ya,que tenemos una idola?????La sra.Trapote.Que te parece?

Bueno,ya sabemos que tu sólo le haces "ojitos" a la griega.......

Saludosssss
 
Hola Carmelo,darlinggggggg!

Que gusto verte por aquí.

Sabes ya,que tenemos una idola?????La sra.Trapote.Que te parece?

Bueno,ya sabemos que tu sólo le haces "ojitos" a la griega.......

Saludosssss

Prefiero a CARMEN LOMANA y a AÍDA NIZAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIS IDOLAS después de London Girl¡¡¡¡¡

Un Besazo AMIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Esta tipa siempre ha tenido voz de boba a la que le faltan varios hervores, eso para empezar, pero es cierto que con la ancianidad la cosa ha ido a más. Creo yo que por la hidrocefalia de la que está operada (recordemos que durante una temporada estuvo más pa´allá que pa´acá). De hecho en vísperas de la operación que la redimió totalmente apenas podía articular palabra
 
Dado que la operaciòn fue todo un éxito, hay que pensar que la señá duquesa lo que tiene es una deformaciòn de cara, boca y toda ella,
debido a tantas cirugias.Si nos fijamos bien, la hija lleva el mismo camino y habla de la misma forma pausada
Cayetana no fue fea en su juventud.Tenìa una nariz respingona y casi de podía decir que era "mona" pero los retoques le han convertido en una momia
Habla deletreando, con pausas y casi ni se le entiende
¿qué tipo de conversaciòn tendrán los novios?
 
Dado que la operaciòn fue todo un éxito, hay que pensar que la señá duquesa lo que tiene es una deformaciòn de cara, boca y toda ella,
debido a tantas cirugias.Si nos fijamos bien, la hija lleva el mismo camino y habla de la misma forma pausada
Cayetana no fue fea en su juventud.Tenìa una nariz respingona y casi de podía decir que era "mona" pero los retoques le han convertido en una momia
Habla deletreando, con pausas y casi ni se le entiende
¿qué tipo de conversaciòn tendrán los novios?

Supongo que hablarán como todos los novios: de como poner el pisito, del pago de la hipoteca, del futuro y los hijos que puedan venir. je. je.
 
Yo creo que además de los recauchutes, puede haber sufrido alguna pequeña parálisis facial antes de sus problemas cerebrales (los últimos y más conocidos, quiero decir).
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
2K
Back