Pregunta sobre disfraz

Pues la puedes hacer como puso la chica de lana
Donde comprarás el material? En Corte ingles?
No que va, tengo que ir hasta Palma para ir al Corte Inglés y me va mal estos días, no sé , tengo lana rosa y compraré alguna más para que tenga más colores que me ha gustado y a ver lo que sale... a mi prince le encantan los unicornios, y claro quiere uno al más puro estilo little pony manda narices :ROFLMAO: El cuerno hemos comprado goma Eva de esa que tiene como brillantina pero en blanca
 
Con tul también está graciosa :)
Si le haces una trenza de estas de medio de cabeza, puedes pasar el tul entre la trenza y asi queda como ella quiere...
Luego si vas a hacer la cola de lana, ya no ponga la cabeza asi...que la pobre va a quedar rara...
 
Puedes hacer la cola también de E.V.A colorido.....compras unos cuantos colores....y los cortas
 
Si le haces una trenza de estas de medio de cabeza, puedes pasar el tul entre la trenza y asi queda como ella quiere...
Luego si vas a hacer la cola de lana, ya no ponga la cabeza asi...que la pobre va a quedar rara...
Si, claro o lo uno o lo otro
 
Yo pensaba hacer el cuerno un pelín más grande, mañana compro fieltro para las orejas
De eva es mejor, pues fieltro no tiene rigidez y con el tiempo va a quedar con las orejas colgadas y se pondra triste...Ponga todo en e.v.a...los dos colores de la oreja...
el cuerno muy grande acabará teniendo que ser relleno con algo o le molestará...
Tu prueba con papel...haga todo en papel para ella y mira si las proporciones estan bien y luego si ves que esta bien haga en el material definitivo....
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
3K
Back