Pregunta sobre disfraz

Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.869
Calificaciones
193.539
Hola, a ver si alguien me ayuda, tengo que hacer un disfraz de unicornio para el concurso de disfraces de carnaval del colegio de mi hija, tiene que ser hecho, no puede ser comprado y soy una manazas para estas cosas, se me dan fatal :confused:
El cuerno vamos a hacerlo de goma eva y lo adornaremos, lo tengo todo mas o menos solucionado, lo que no sé como hacer es la cola, alguien puede darme alguna idea? Gracias.
 
Hola, a ver si alguien me ayuda, tengo que hacer un disfraz de unicornio para el concurso de disfraces de carnaval del colegio de mi hija, tiene que ser hecho, no puede ser comprado y soy una manazas para estas cosas, se me dan fatal :confused:
El cuerno vamos a hacerlo de goma eva y lo adornaremos, lo tengo todo mas o menos solucionado, lo que no sé como hacer es la cola, alguien puede darme alguna idea? Gracias.
Tienes alguna idea/referencia de la forma en que te gustaría que quedase¿?

A ver.. se me ocurre.. hacer como un tubito de tela y rellenarlo de espuma.. nu sé si es muy cutre.. (pero claro, queda rollo colita de demonio/gato).
 
Tienes alguna idea/referencia de la forma en que te gustaría que quedase¿?

A ver.. se me ocurre.. hacer como un tubito de tela y rellenarlo de espuma.. nu sé si es muy cutre.. (pero claro, queda rollo colita de demonio/gato).
Claro, tengo una cola de esas de otro disfraz, lo habia pensado, pero la idea es que quede como con mas “ pelo” tipo caballo, había pensado en lana pero no se me ocurre como hacerlo, que limitadita soy con estas cosas...
 
Claro, tengo una cola de esas de otro disfraz, lo habia pensado, pero la idea es que quede como con mas “ pelo” tipo caballo, había pensado en lana pero no se me ocurre como hacerlo, que limitadita soy con estas cosas...
Esa lleva algo similar a una bufanda peluda¿?
D29FEBA5-E476-46F5-B3D7-78B0C731C50F.jpeg
(Perdón por el ejemplo así un poco inapropiado)
 
Qué tal algo así sencillo? Parece lana y es bonito.

disfraz-facil-3.jpg


Edito, enlace al tutorial por si te gusta
http://www.craftaholicsanonymous.net/diy-unicorn-costume-tutorial
 
Yo también tiraría por la lana, o bien una multicolor o varias madejas de colores distintos. Y gordita, o fina y hacer trencitas.
Como en las pelucas
il_340x270.1025458109_ojq1.jpgmagic-yarn-wigs-transform-cancer-patients-into-princesses-1.jpg

UnicornHat7.jpg
 
Hola, a ver si alguien me ayuda, tengo que hacer un disfraz de unicornio para el concurso de disfraces de carnaval del colegio de mi hija, tiene que ser hecho, no puede ser comprado y soy una manazas para estas cosas, se me dan fatal :confused:
El cuerno vamos a hacerlo de goma eva y lo adornaremos, lo tengo todo mas o menos solucionado, lo que no sé como hacer es la cola, alguien puede darme alguna idea? Gracias.
@Realista @El karma vosotras que hacéis manualidades,podéis darle alguna idea?
 
Back