Pregunta: ¿La Info personal publicada en el foro sigue siendo personal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
7.584
Calificaciones
26.300
¿La información personal publicada en el foro sigue siendo personal?

Quisiera saber lo siguiente, @SuperCotilla:

Si algún forero en algún hilo comparte ante todo el mundo datos de su vida personal, tipo: dónde vive, cual es su ocupación, cuantos hijos tiene, etc, etc., ¿esta información sigue siendo privada o ya forma parte del dominio público visto que ha sido publicada por su propio titular?

Y si otro forero, por alguna circunstancia, repite en el mismo u otro hilo dicha información que ha leído en la web pública de Cotilleando ¿estaría incumpliendo las reglas del foro?

Por poner un ejemplo: si yo digo en uno o varios mensajes público que tengo ojos azules o soy creyente podría denunciar luego el post de algún compañer@ que comenta que yo tengo los ojos azules y soy creyente? ¿O me tengo que aguantar si no me gusta ya que se me ha ido a mi de la lengua?

Gracias por la aclaración y saludos.
 
Última edición:
Pues en sentido general si alguien comenta en el foro que vive en la luna y trabaja en Marte deja de ser información privada porque sabemos que un nick vive en la luna y trabaja en Marte; pero son comentarios puntuales que se hacen en algún tema porque viene al caso y la persona no lo ha dicho para que luego tu, u otra persona, lo utilice mas adelante, ni a favor ni en contra. Yo por educación jamas menciono ese tipo de cosas, o creo no haberlo hecho nunca, sobre todo en temas donde eso es irrelevante. Ejemplo, una cosa es estar compartiendo en un tema y que alguien diga que vive en Francia y disfruta de la pastelería francesa a diario y tu le respondas que le envidias el vivir en Francia por los dulces a los que tiene acceso y otra muy diferente es que un forero y tu esteis enfrascados en un debate álgido y le sueltes sin venir a cuento algo como - Claro, como vives en Francia no te enteras de nada. Hay cosas y cosas y creo que la mayoría sabemos la diferencia y quien no respeta ciertas cosas es porque no piensa antes de dar al botón Responder y que el debate es de doble vía, o sea, no hagas al forero lo que no te gustaría que te hicieran a ti, al final nos pasa a todos como foreros que en unos temas no estamos de acuerdo y en otros si, el no mencionarlo fuera de lugar se trata de educación y de saber estar sin dar golpes bajos. Tendría que ver la situación en cuestión para responderte con mas propiedad, claro. Por cierto para este tipo de cosas prefiero que me enviéis un mensaje privado ya que la pregunta va dirigida a mi. Espero haber respondido a tu pregunta y si tienes mas dudas por favor contactame por privados. Saludos. :)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
739
Back