Prefieren Croacia a los JJOO: así han sido las "vacaciones atípicas" de los Reyes

Es atípico porque ellos eran de irse al Caribe a sudeste asiático o a las fiyi en la Polinesia en islas privadas mansiones y yates..
Este año"solo"han ido a Croacia ..aquí al lado..si nos quejamos de vicio la verdad:joyful:
 
Es de Lalo Azcona y donde han enchufado a Papi Chulo , antes del casorio de la hija , le despidieron con cajas destempladas por meter mano en la caja , ahora es uno de los jefes
Al papá de la reinona le vi un día en una tienda y tiene la misma cara pálida y de vinagre que la hija y me dio la impresión de que se le había ido la mano con el Just for Men, creo yo...
 
Las NO vacaciones de LUJO de los Bartolos ya la recogen casi toda la prensa en España.

Felipe VI "adapta" sus vacaciones en un velero de lujo en Croacia
El Nacional
Barcelona. Viernes, 26 de agosto de 2016

El rey Felipe VI anunciaba, a principios de agosto, que "había que adaptarse" a unas vacaciones "atípicas" ante la falta de gobierno español que le impediría, entre otras cosas, desplazarse a los Juegos Olímpicos de Rio. Ahora, según ha revelado el programa televisivo Sálvame, se ha podido conocer que, en realidad, el monarca y su familia se han 'adaptado' a un velero de lujo, denominado Dolce Vita, con el que han pasado una semana navegando ante las costas de Croacia.

La pareja real y sus dos hijas han pasado así la semana del 13 al 20 de agosto, a un precio, según la página de alquiler de esta embarcación, de 32.000 euros la semana, gastos de servicio aparte. Aunque la Casa Real no ha hecho ninguna declaración sobre las vacaciones del monarca, el hecho de que los cuatro integrantes de la familia hayan pasado unos días en Mallorca y después se hayan desplazado a Croacia hace que las vacaciones no hayan sido muy atípicas.

De hecho, sólo se tiene constancia de un viaje exprés de Felipe VI a Madrid para reunirse con el presidente en funciones, Mariano Rajoy, un desplazamiento que por si solo no justifica el sentimiento del monarca español, según el cual, hacía falta "adaptarse" a la situación de falta de gobierno y que, por lo tanto, le obligaría a cambiar sus planes de vacaciones.

http://www.elnacional.cat/es/verano...n-un-velero-de-lujo-a-croacia_108331_102.HTML


La pareja real ha estado en Croacia surcando sus mares a bordo del 'Dolce vita'

http://www.diariovasco.com/gente-estilo/201608/29/vacaciones-reales-croacia-20160829004919-v.html

Hasta el nombre del propio barco parece un escarnio a todos los españoles...no se puede ser más tonto que don Felipe de Borbón y Grecia y su fulana.
 
Pues mirando la web efectivamente el velero que dicen pseudoperiodistas como Beatriz Coltazar o Paloma Barrevientos que los reyes cocgieron en Croacia, estuvo esos dias libre y atracado en la ciudad de Dubrovnik. Por tanto, una vez mas mientes para intentar darse
notoriedad.Ver el archivo adjunto 426687

A saber de cuando es ese planning, venga ya....
 
El que pregunta qué pensaríamos si Letizia muriese y el de los 7 errores de los reyes este verano

Es que creo que esos hilos son sospechosos de ser de trolls, nadie normal en su sano juicio y con intenciones de mero cotilleo se mete en esos terrenos. Me alegro de que se conserve Cotilleando limpio y aseado, gracias SuperCotilla
 
las-imagenes-de-felipe-vi-y-letizia-de-cena-por-madrid.jpg



FElices, felicisímos, no hay más que verles.
las-imagenes-de-felipe-vi-y-letizia-de-cena-por-madrid.jpg



las-imagenes-de-felipe-vi-y-letizia-de-cena-por-madrid.jpg

Qué le habrán dado de cenar que sale con ese careto, cicuta???
 
¿Croacia o Portugal? Las vacaciones bajo sospecha de la Familia Real
14728266064029.jpg

Los Reyes y sus hijas, fotografiados en pasado verano en Mallorca. GTRES
52 Comentarios
Un 'broker' de barcos que opera en Croacia confirma que estuvieron de crucero del 13 al 20 de agosto, pero no hay pruebas

Los Reyes, con Leonor y Sofía, vacaciones en Croacia

03/09/2016 04:50
Todos los veranos, la Familia Real acostumbra a desaparecer unos días. Son susvacaciones privadas, unos días en que Felipe VI, su esposa y sus hijas eligen algún destino fuera del retrato oficial en el que relajar la postura y encorvarse felizmente sobre algún libro o alguna playa perdida. Este año tan convulso políticamente no ha sido una excepción, y la Familia ha estado fuera de Madrid unos días. Unos les situaban en el sur de Portugal, en las playas del Algarve, donde su amigo Vasco Manuel de Quevedo Pereira Coutinho posee un castillo bien abrigado de miradas ajenas. Otros, como el programa 'Sálvame', encendieron la mecha de la polémica al asegurar la semana pasada que los cuatro estuvieron del 13 al 20 de agosto embarcados en una bellísima goleta turca por aguas croatas. ¿Pero era verdad? "Sí, allí estuvieron, la operación de las vacaciones de los Reyes no la llevamos nosotros pero puedo confirmar que estuvieron", revela una de las agencias que gestionan el alquiler de barcos en la zona, que prefiere el anonimato.

Sin embargo, no hay una foto que certifique la presencia real, ni un documentoque acredite su paso por allí. La Casa Real insiste en no confirmar las dichosas vacaciones, y es cuanto menos extraño que pasaran por uno de los destinos turísticos más frecuentados por españoles y nadie les viera ni les hiciera una foto. "Es posible", dice Joaquín Vázquez, de Aproache Alquiler de Yates SL, "la goleta es alta y si no bajaron a tierra, pudieron pasar desapercibidos". Su empresa es una de las más potentes del sector, pero tampoco fueron ellos quienes les gestionaron las vacaciones. "Hay cientos de 'brokers' llevando estos barcos, en todos los países, pudo ser cualquiera". Algunos medios habían apuntado que los Reyes no podían haber estado en el Dolce Vita en esas fechas porque el velero estaba libre y atracado en Dubrovnik. "Puedo asegurar que el barco ha estado alquilado todas las semanas del verano, de hecho aún sigue alquilado. Hay muchas webs que no tienen información actualizada ni jamás han alquilado un barco de esta categoría", lamenta.

En el negocio de los barcos de lujo, nadie quiere ser el que habla de más. Barbara Procházková, de la agencia Top Sailing Chárter, explica a LOC que en la costa dálmata están "acostumbrados a estrellas de Hollywood, multimillonarios, y famosos de todo tipo", por lo que unos tímidos royals más podrían pasar perfectamente desapercibidos.

cenar a un restaurante en Madrid para hacer ver que estaban en Zarzuela. Las fotos que lo certifican las firma la misma agencia que tiene la suerte de inmortalizar todas las salidas extraoficiales de los Reyes al cine o al teatro.

Esta semana se espera la reaparición oficial de los Reyes. Don Felipe tiene una audiencia con la Fiscal General del Estado Consuelo Madrigal el lunes, y Doña Letizia se dejará ver el miércoles en el centenario del nacimiento de Cela. Lástima que la atención se centre en su bronceado.
 
Algunos medios habían apuntado que los Reyes no podían haber estado en el Dolce Vita en esas fechas porque el velero estaba libre y atracado en Dubrovnik. .
jjaaaajjajaaaaa:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:..."algunos medios" o entiéndase COTILLEANDO.:D NO me acuerdo la forera que hizo la búsqueda y reportó en este hilo que la goleta aparecía libre.
 
Back