Prefieren Croacia a los JJOO: así han sido las "vacaciones atípicas" de los Reyes

A mí me parece la culpa es de todos. De Felipe por meter a su doña con cucharón, de los padres por claudicar ante la imposición del hijo, de la doña por pretender que la Institución se adapte a ella y no ella a la Institución, de la mayoría de los periodistas por no plantar cara a sus errores, desaires y meteduras de pata varias, de los políticos por no plantear una consulta para saber qué queremos los españoles, porque para eso les mantenemos y de los españoles por no echarnos a las calles para protestar con todo lo que está pasando con unos y con otros.
 
Papá Oso, alias El Antenista...

Jesus-Ortiz.jpg

Comunicación en la práctica jurídica
Publicado el 6 abril, 2016 en Noticias 0 Comentarios

Toledo, abril de 2016.- Jesús Ortiz, consultor sénior de Estudio de Comunicación, participa en los talleres de laEscuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Toledo. El taller de Comunicación Interpersonal se lleva a cabo en cuatro sesiones con el objetivo de ayudar a los asistentes a encontrar la mejor manera de expresar oralmente sus argumentos jurídicos.

Entre los 23 asistentes, jóvenes abogados que inician su carrera y profesionales con más de veinte años de ejercicio, todos convencidos de que su trabajo será tanto más eficaz cuanto mejor sea su capacidad de comunicación.

comunicacion interpersonal, Ilustre Colegio de Abogados de Toledo, taller
 
Y aquí tenemos al nene...

III-edicion-sapin-investors-day-674x300.jpg

Spain Investors Day celebra su V edición los días 13 y 14 de enero en Madrid
Publicado el 12 diciembre, 2014 en Noticias, Portada 0 Comentarios

Madrid, 11/12/2014.- La V Edición del foro financiero Spain Investors Day (SID) reunirá en Madrid a las grandes empresas cotizadas españolas y a los inversores internacionales los próximos días 13 y 14 de enero de 2015. El fin principal de este encuentro es presentar, durante dos jornadas de trabajo, la situación actual y los planes de futuro de las principales compañías que cotizan en el IBEX 35 a inversores institucionales, fondos soberanos y gestoras de fondos privados internacionales.

El SID ha experimentado un crecimiento constante desde su primera edición, consolidándose como elacontecimiento financiero de más relevancia para que las grandes compañías cotizadas españolas puedan explicar “sin moverse de casa” su realidad a los inversores internacionales.

El interés de empresas e inversores por acudir a este foro económico ha sido una constante en las ediciones anteriores, lo que refleja el atractivo que siguen teniendo las compañías españolas internacionalmente. En la edición anterior, se celebraron 18 reuniones plenarias y unos 800 encuentros privados entre empresas e inversores.

El foro ha contado en todas sus ediciones con una alta representación de la Casa Real y del Gobierno de España.Ambas instituciones han aprovechado para explicar a los representantes internacionales las oportunidades de inversión que se presentan en el contexto actual del país y los planes concretos del Gobierno en materia de inversiones públicas.

La V Edición tendrá lugar en el Hotel Ritz y en la Sede de la Bolsa de Madrid.

Spain Investors Day es una empresa de Estudio de Comunicación. Más información

Spain Investors Day
 
Papá Oso, alias El Antenista...

Jesus-Ortiz.jpg

Comunicación en la práctica jurídica
Publicado el 6 abril, 2016 en Noticias 0 Comentarios

Toledo, abril de 2016.- Jesús Ortiz, consultor sénior de Estudio de Comunicación, participa en los talleres de laEscuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Toledo. El taller de Comunicación Interpersonal se lleva a cabo en cuatro sesiones con el objetivo de ayudar a los asistentes a encontrar la mejor manera de expresar oralmente sus argumentos jurídicos.

Entre los 23 asistentes, jóvenes abogados que inician su carrera y profesionales con más de veinte años de ejercicio, todos convencidos de que su trabajo será tanto más eficaz cuanto mejor sea su capacidad de comunicación.

comunicacion interpersonal, Ilustre Colegio de Abogados de Toledo, taller
o_O:unsure::banghead:
 
Vendedor de humo , como todos ellos. Maximo ejemplo de la importancia de la secundaria. Con el bagaje cultural que le proporcionó su vasta cultura adquirida durante la educación secundaria, y lo que aprendió de su madre locutora, ahí lo tienen impartiendo docencia y apostolado.
Pa mondarse.
Esta familia necesita un cómic tipo "rue del percebe".
 
El mote de doña Letizia

" A doña Letizia, sus enemigos monárquicos la llaman “Letiziada”. Y la culpabilizan del penoso escándalo del supuesto viaje oculto que ha hecho con su marido en velero a Croacia. Una goleta de casi cuarenta metros de eslora está muy bien, pero al rey Felipe VI le gusta ver a sus amigos y a su madre doña Sofía en Mallorca, donde tienen un palacio a su disposición. Un terreno en el que no se siente cómoda la reina, que ha conseguido alejar a su marido de su ambiente. Se rumorea que la estrategia de simular la ausencia de vacaciones este verano ha estado dictada por ella.

Y también se dice que a la infanta Elena no la dejaron ir a los Juegos Olímpicos de Río y que ella habría acudido encantada. La hija menor de los reyes eméritos de España es uno de los personajes más valorados de la familia real. Como doña Sofía, que tendrá que asistir a Roma a la Beatificación de Teresa de Calcuta"

http://extraconfidencial.com/notici...-de-sandra-barreda-la-llaman-letizia-en-tele/

La hija menor de los reyes eméritos de España es uno de los personajes más valorados de la familia real. :cautious:
En realidad se trata de la hija primogénita, quien debería ser la reina de ESP.
 
FAMILIA REAL
VACACIONES BAJO SOSPECHA
Un ‘broker’ de barcos que opera en Croacia confirma que estuvieron de crucero del 13 al 20 de agosto. Otros los situaban en Portugal. El secretismo es lo único cierto. POR COTE VILLAR
VERANO ‘ATÍPICO’
TODOS LOS VERANOS, la Familia Real acostumbra a desaparecer unos días. Son sus vacaciones privadas, unos días en que Felipe VI, su esposa y sus hijas eligen algún destino fuera del retrato oficial en el que relajar la postura y encorvarse felizmente sobre algún libro o alguna playa perdida. Este año tan convulso políticamente no ha sido una excepción, y la Familia ha estado fuera de Madrid unos días. Unos les situaban en el sur de Portugal, en las playas del Algarve, donde su amigo Vasco Manuel de Quevedo Pereira Coutinho posee un castillo bien abrigado de miradas ajenas. Otros, como el programa Sálvame, encendieron la mecha de la polémica al asegurar la semana pasada que los cuatro estuvieron del 13 al 20 de agosto embarcados en una bellísima goleta turca por aguas croatas. ¿Pero era verdad? “Sí, allí estuvieron, la operación de las vacaciones de los Reyes no la llevamos nosotros pero puedo confirmar que estuvieron”, revela una de las agencias que gestionan el alquiler de barcos en la zona, que prefiere el anonimato.

Sin embargo, no hay una foto que certifique la presencia real, ni un documento que acredite su paso por allí. La Casa Real insiste en no confirmar las dichosas vacaciones, y es cuanto menos extraño que pasaran por uno de los destinos turísticos más frecuentados por españoles y nadie les viera ni les hiciera una foto. “Es posible”, dice Joaquín Vázquez, de Aproache Alquiler de Yates SL, “la goleta es alta y si no bajaron a tierra, pudieron pasar desapercibidos”. Su empresa es una de las más potentes del sector, pero tampoco fueron ellos quienes les gestionaron las vacaciones. “Hay cientos de brokers llevando estos barcos, en todos los países, pudo ser cualquiera”. Algunos medios habían apuntado que los Reyes no podían haber estado en el Dolce Vita en esas fechas porque el velero estaba libre y atracado en Dubrovnik. “Puedo asegurar que el barco ha estado alquilado todas las semanas del verano, de hecho aún sigue alquilado. Hay muchas webs que no tienen información actualizada ni jamás han alquilado un barco de esta categoría”, lamenta.

En el negocio de los barcos de lujo, nadie quiere ser el que habla de más. Barbara Procházková, de la agencia Top Sailing Charter, explica a LOC que en la costa dálmata están “acostumbrados a estrellas de Hollywood, multimillonarios, y famosos de todo tipo”, por lo que unos tímidos royals más podrían pasar perfectamente desapercibidos.

COMPETENCIA DE BALEARES

Mientras en la embajada española en Zagreb prefieren mantener un escrupuloso silencio y remiten al servicio de comunicación de la Casa Real (que no comenta la vida privada de los miembros de la Familia Real), la embajada croata en España es mucho más entusiasta. La diplomacia de aquel país no ha dudado en mostrar públicamente su “satisfacción” por que los Reyes de España hayan elegido para sus días de asueto la costa dálmata, dándolo por hecho. Todos los expertos consultados por este suplemento coinciden en que Croacia y sus bellísimas islas son la principal competencia de Baleares, por lo que la presunta visita de los monarcas españoles se califica en privado como “un gol en propia puerta”. De manera oficial, el Govern de las Islas Baleares, ha declinado “hacer valoraciones sobre dónde pasan las vacaciones los Reyes”.

Mientras permanece el revuelo, el dueño de la Dolce Vita, un empresario croata que posee tres veleros más de esta categoría, se frota las manos y está “encantado por la publicidad gratuita”. La goleta ya tiene “ocho o nueve” reservas para el año que viene. Construida originalmente en Turquía, navegó por sus aguas hasta que la situación internacional hizo preferible que trabajara en el mercado chárter de Croacia, donde hay más de 3.000 barcos disponibles para ser alquilados. “Este tipo de vacaciones es para gente a la que le gusta el mar, son barcos muy largos, que tienen mucho espacio en cubierta y que llevan su propia tripulación, lo que hace que el turista esté perfectamente atendido en todo momento”, explica Procházková. El Dolce Vita se alquila con cinco tripulantes, siempre los mismos, un equipo muy profesional formado por el capitán, un cocinero y otras tres personas que realizan labores de marinería, limpieza y hostelería. “El cocinero es, probablemente, el miembro más popular del grupo”, explica sonriendo Joaquín Vázquez.

Aunque el Rey Felipe está capacitado para llevar este tipo de embarcaciones, lo cierto es que la navegación a vela en esta goleta es “prácticamente anecdótica”. “Esto es otra cosa, no se izan mucho las velas. Ten en cuenta que si se tumba el barco, se cae la tele. Aquí de lo que se trata es de disfrutar del mar pero como en un hotel de lujo”, aportan desde Aproache.

Para la temporada alta, estos barcos se reservan con una antelación de “entre un año y seis meses”. El matiz es relevante porque hace 12 meses, nadie esperaba que la situación política fuera a abocarnos a unas terceras elecciones, pero hace seis ya se fraguaba el fracaso de Pedro Sánchez en su intentona por ser presidente y se hablaba abiertamente de repetir los comicios en verano. “Hay casos excepcionales en que los barcos quedan libres en el último momento por alguna anulación o por alguna reparación que los saca más tarde al mercado chárter”, apuntan otras fuentes, por lo que “no puede descartarse que los Reyes hubieran decidido cogerse vacaciones a última hora”.

El precio de las vacaciones reales es otro de los puntos polémicos. La Dolce Vita se alquila en agosto por 32.000 euros semanales, a los que hay que sumar la pensión completa de sus viajeros (cuatro miembros de la Familia Real y otros cuatro guardaespaldas). “A mí no me parece mucho dinero para este tipo de vacaciones”, explica un experto en información náutica. “Ten en cuenta que sólo llenar el depósito del Fortuna costaba 25.000 euros, eso sin tener en cuenta ningún gasto más”. La Dolce Vita, además, es una embarcación de lujo, “pero hay opciones mucho más caras en el mercado”.

Tampoco son los royals más manirrotos en esto del asueto estival. Pasar una semana en el lujosísimo Hotel du Palais de Biarritz, como hicieron los duques de Cambridge este verano, excede con mucho los 32.000 euros que pudo costar la goleta turca (reservar cuatro suites una semana asciende a 53.064 euros).

El escozor, así pues, quizá venga más por el secretismo con el que se gestiona la vida privada de la Familia Real española que por las vacaciones en sí. Tras volver de Croacia, de Portugal o de donde hayan estado, los Reyes salieron a cenar a un restaurante en Madrid para hacer ver que estaban en Zarzuela. Las fotos que lo certifican las firma la misma agencia que tiene la suerte de inmortalizar todas las salidas extraoficiales de los Reyes.

Esta semana se espera la reaparición oficial de los Reyes. Don Felipe tiene una audiencia con la Fiscal General del Estado, Consuelo Madrigal, el lunes, y Doña Letizia se dejará ver el miércoles en el centenario Cela. Lástima que la atención se centre en su bronceado.

@cotevillar
En el exterior hay dos mesas para las cenas con sofás y sillas. Para facilitar el servicio también hay una barra enfrente. Tiene también una zona con colchonetas para tomar el sol y relajarse.
La ‘Dolce Vita’ cuenta con dos ‘master cabin’ (izda) muy amplias con una cama doble y un sofá, además cuentan con grandes escotillas con muy buenas vistas panorámicas. FOTOS: APROACHE
‘Dolce Vita’ tiene 34 metros y es ideal para 12 huéspedes. El gran salón tiene una mesa para las comidas y una zona con sofás para descansar, leer o relajarse. Tiene aire acondicionado.
 
Back