Prefieren Croacia a los JJOO: así han sido las "vacaciones atípicas" de los Reyes

Los de Zarzuela hacen unos montajes tan naturales que se les ve el plumero de una hora lejos...

Son tan tontos que hasta que no se ven con el agua en el cuello por las críticas de todo quisqui, no salen corriendo a hacer algo para arreglarlo. Pero, lo único que se les ocurre es hacer un montaje como los que hacían hace 30 años en época de Janca, cuando nos lo creíamos todo.

Es que meten la pata por delante y por detrás.

Lo que tenían que haber hecho era preveerlo. No ir a decir que es un verano atípico, que no tienen vacaciones y luego, hacer lo que hacen cada año, desapareciendo de la faz de la tierra... que ya lo saben que estamos al tanto del Rey.

Lo que tenían que haber hecho era, después de los numeritos en Palma, aunque no les apeteciera, continuar haciendo su trabajo, por mucho que para ellos supusiera continuar haciendo un numerito: O, mandar a toda la plana política a pringar durante agosto, para solucionar el problema, o callar la boca. Después de Palma, si quería credibilidad, a trabajar delante de los medios! Si nadie más de la familia ha querido ir a Río, 4 o 5 días podían haber ido él y la KK. Que si no, la kk sola con el ministro.

Ha estado desaparecido en combate, mientras los políticos, descaradamente, nos mostraban sus relajadas vacaciones, y ahora, al cabo de dos semanas, pretende que con una salida de un restaurante nos creamos que ha estado pringando.

Si quieren remontar la monarquía, una de las principales cosas és dar credibilidad, salir delante de los medios trabajando para solucionar el problema, decir y mostrar lo que hacen con regularidad...

Es que el Rey sigue comportándose como un niño malcriado que sólo hace lo que le apetece, sin sentido de la obligación ni la responsabilidad. El que debe tener más responsabilidad delante del país... Y, encima, es tonto... y, con él, todo el equipo que se ha rodeado... Es que no lo ven que montajes como el del martes, hoy en día ya no cuelan?

A parte, creo que lo sucedido es también señal del mal rollo interno que tiene con la consorte y el resto de la familia... Pero, en este caso, no debería afectar al correcto funcionamiento de sus obligaciones como rey.
 
Que publicidad, si son vacaciones privadas y secretísimas. Si es verdad la noticias, nos hemos enterado por casualidad

se habla de croacia
se habla de esa empresa, de sus barcos...

el presidente de croacia y el gobierno, han tenido que poner algo de dinero segurisimo (ojala me equivoque)
no les cobran los 32000 o han pagado a medias, mitad croacia mitad españa...
el presidente de croacia sabía que estaban allí, seguridad, gastos etc han tenido que poner...
ojala me equivoque pero croacia ha puesto algo de dinero...
 
se habla de croacia
se habla de esa empresa, de sus barcos...

el presidente de croacia y el gobierno, han tenido que poner algo de dinero segurisimo (ojala me equivoque)
no les cobran los 32000 o han pagado a medias, mitad croacia mitad españa...
el presidente de croacia sabía que estaban allí, seguridad, gastos etc han tenido que poner...
ojala me equivoque pero croacia ha puesto algo de dinero...


Y España batiendo record en el número de turistas extranjeros que han visitado nuestro país.
 
Que publicidad, si son vacaciones privadas y secretísimas. Si es verdad la noticias, nos hemos enterado por casualidad

letizia conociendo a la prensa y teniendo amigos ha podido pactar que les dejen una semana y la vuelta les cuenta todo... publicidad encubierta a croacia y al pais...

espero equivocarme pero croacia ha puesto algo de dinero...
 
Siento discrepar pero, si les hacen rebaja por publicidad, ¿no deberíamos haber visto fotos de los cuatro en la cubierta del barco? .... Sin fotos aparecen dudas razonables de que hayan estado allí, así que no veo ( por el momento) el negocio publicitario.
 
Me pregunto donde habran estado de verdad para que este año hayan filtrado toda esta historia y callar bocas.
Nunca habian dicho nada, eran vacaciones privadas y este año la cena con fotos y un viaje privado que hasta sabemos lo que ha costado.
Todo muy sospechoso.
Son unos mentirosos que han perdido toda la credibilidad.
En Rio con los deportistas tenian que haber estado y no de vacaciones, que ellos las tienen todo el año.
 
Y en Croacia no se han tropezado con ningún español ¿no? O será que no han salido del barco. :smuggrin:
Pero los periolistos lo saben. :devil:

No hay ningún periolisto que, por ejemplo, se pueda hacer pasar por turista y mandar una fotita, aunque solo sea una sola, pequeñita...?? no sé... ellos que saben tantos trucos... así descubriríamos las vacaciones de la Royal Family... :D
 
Siento discrepar pero, si les hacen rebaja por publicidad, ¿no deberíamos haber visto fotos de los cuatro en la cubierta del barco? .... Sin fotos aparecen dudas razonables de que hayan estado allí, así que no veo ( por el momento) el negocio publicitario.

no es solo a letizia lo hacen a todos los famosisimos
solamente con decir que han estado en croacia, es ya publicidad para el pais...
32000 euros no lo han pagado les han echo alguna rebaja....
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
8K
Back