¿Preferís señora o señorita?

Supongo que por lo mismo que nosotras. Porque les hace mayores. Y es curioso que les pique más "caballero" que "señor"...

Me imagino que señor no les pica, porque señorito en la actualidad tiene un uso despectivo, pero si es por la edad, debería picarles igual por lo menos desde la canción esa "a mí me gustan mayores, de esos que llaman señores..."
 
Señorita, como debe ser. Que no soy una anciana. Y al próximo que me llame señora, le denuncio por injurias y calumnias🤪
 
Soy consciente de que cuando me llaman señora quiere decir que me ven vieja. Me jode, porque además me pasa desde hace años, pero intento no tomármelo mal porque sé que señora implica que eres una tía adulta sin más, señorita de hecho, es condescendiente, infantilizador e incorrecto. Deberían llamarnos señoras siempre, independientemente del estado civil o la edad, pero como sé que la gente no piensa así y que señora actualmente es sinónimo de vieja pues duele un poco.
 
A mi no me gusta que me llamen señora, me casé con 23 años y un antiguo profesor me dijo que una vez casada pasaba a ser señora. En su día no me hizo mucha gracia, ahora tampoco pero si alguna vez me llaman señora ya no me molestas tanto
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
2
Visitas
195
Back