¡¡¡PREDICCIONES REALES 2020!!!

Predicciones:
UK: Eugenie anuncia embarazo
Luxemburgo: un niño para Guillaume y Sthepanie

Liechtenstein: el hijo del heredero muestra novia y anuncia compromiso
Grecia: se casa Teodora y Felipe anuncia compromiso a fin de año
Jordania/Dubai: Haya logra el divorcio y la custodia de sus dos hijos y se queda a vivir en Londres
Casi jej
 
Mis predicciones:


Inglaterra:

- Muere Felipe de Edimburgo (a estas alturas yo creo que en realidad le estoy alargando la vida).

- Se amenaza de suspender la boda de Beatrice pero sigue adelante. Duraran poco tiempo pero llegarán al altar.

- Eugenie anuncia embarazo.

- Meghan anuncia embarazo. Ella y Harry poco a poco se retiran de la vida pública.


- Isabel II no abdica.



España :

- Muere la infanta Pilar

- Aumentan los sustos con la salud de Juan Carlos


- Letizia y Felipe pasan por una crisis.

- Aumenta el protagonismo de Leonor y Sofía a costa de la madre.


Dinamarca :

- Margarita abdica.

Fijaos en mi, he acertado la mayoría de predicciones de la FR inglesa, soy la nueva Peñafiel del Imperio. Meghan no anunció embarazo pero sí aborto, conque me anoto el tanto.

No he ganado ningún premio pero me autoproclamo Mrs Greed Loyalhill, al servicio de Her Majesty.
 
Ya casi ni paso por el foro, pero aqui voy otravez:

Dinamarca:

- Mary y Fred no se divorcian ni tampoco pasa nada raro durante la estancia de los niños en Suiza (medio acierto, no se divorciaron, pero si paso algo raro durante la estancia en Suiza, el virus los hizo regresar antes de terminar el curso)


Luxemburgo:
- Heredero para Guillermo y Stephanie, Adolphe Jean Philippe Henri (medio acierto, di en el blanco con el s*x*, pero no con el nombre)
Buthan
- Otro niño para los reyes de este pais

Inglaterra

-Los Sussex de nuevo embarazados (medio acierto, ya que ella dio a conocer que tuvo un aborto)
Suecia
- Magdalena y familia continuan su vida en Florida

Cada vez menos aciertos de mi parte, por suerte no me dedico a esto para ganarme la vida, o me moria de hambre:ROFLMAO:;)
 
Yeeeeiiii, con este embarazo de Sofia tengo un acierto más.

UK:
.- Bea y Edo postponen la boda, y terminan casándose en otoño. - Postpusieron, pero se terminaron casando en verano y no en otoño. Así que 1/2 punto.
.- Eugenie anuncia embarazo.
.- Los Frog anuncian embarazo. - Hubo posterior pérdida, pero Meghan anunció que estuvo embarazada
.- Charles toma las riendas de la CR con más fuerza, pero Mummy no abdica; no en el 2020.
.- Los Frog buscan la manera de representar a la CR desde LA o NY. Las críticas del público hacen que desistan y nieguen haberlo apenas pensado.
.- El caso Epstein tiene altos y bajos en la prensa y cada vez que se menciona, le cae mala prensa a Andrew.
.- Andrew cada vez más trata de aparecer al lado de su madre pero Charles no permite que vuelva a representar a la CR.
.- Hay solicitudes de quitar el título de Duque a Andrew y el HRH.

Luxemburgo:
.- Guillaume y Stephanie tienen un varoncito
, lo llamarán Jean Philippe Félix.
.- Mari Tere se sigue haciendo tratamientos cosméticos en el rostro y cada vez se le ve más extraña.

Noruega:

.- Harald se enferma.
.- Martha Louise anuncia boda con el Shaman,
según un rito primitivo.


Japón:
.- Aiko sigue vistiéndose como Amish.


Suecia:
.- Embarazo de Sofía.
 
esta pandemia me dejo completamente perdida de mis predicciones y todo:

Pero si atine al embarazo de Eugenia y Sofia de suecia.
Creo que igual al de los Sussex (lastima que lo perdieron)

Punto a considerar me alegra que Phillip siempre me deje mal y siga más vivo que nunca.
 
Yeeeeiiii, con este embarazo de Sofia tengo un acierto más.

UK:
.- Bea y Edo postponen la boda, y terminan casándose en otoño. - Postpusieron, pero se terminaron casando en verano y no en otoño. Así que 1/2 punto.
.- Eugenie anuncia embarazo.
.- Los Frog anuncian embarazo. - Hubo posterior pérdida, pero Meghan anunció que estuvo embarazada
.- Charles toma las riendas de la CR con más fuerza, pero Mummy no abdica; no en el 2020.
.- Los Frog buscan la manera de representar a la CR desde LA o NY. Las críticas del público hacen que desistan y nieguen haberlo apenas pensado.
.- El caso Epstein tiene altos y bajos en la prensa y cada vez que se menciona, le cae mala prensa a Andrew.
.- Andrew cada vez más trata de aparecer al lado de su madre pero Charles no permite que vuelva a representar a la CR.
.- Hay solicitudes de quitar el título de Duque a Andrew y el HRH.

Luxemburgo:
.- Guillaume y Stephanie tienen un varoncito
, lo llamarán Jean Philippe Félix.
.- Mari Tere se sigue haciendo tratamientos cosméticos en el rostro y cada vez se le ve más extraña.

Noruega:

.- Harald se enferma.
.- Martha Louise anuncia boda con el Shaman,
según un rito primitivo.


Japón:
.- Aiko sigue vistiéndose como Amish.


Suecia:
.- Embarazo de Sofía.

¡Se casó Philipos! Lo que quiere decir que antes se comprometió, así que ese fue otro acierto.
".- Se compromete Philippos."

Qué pena que no incluí a Pippa en mis predicciones :cautious:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
4K
Back