¡¡¡¡Predicciones reales 2019!!!!

¿Qué premio te gustaría disfrutar?

  • Disfrutar de una jornada de kitesurfing en compañía del Rey Philippe.

    Votos: 0 0,0%
  • Ser la toalla limpia gafas de Daniel.

    Votos: 0 0,0%

  • Total voters
    207
  • Poll closed .
Charlotte ya no se casa:banghead:


No sabes, aun queda mucho año por delante.
giphy.gif
 
Eeeeeh que llego una semana y una predicción tarde. Y no quiero perderme la diversión. Yo también quiero apostar, para llevarme el Aston Martin o la tiara de Máxima. Pero no a dar una vuelta, sino a casa y sin posibilidad de regreso, se siente.

España:

Juan Carlos palma
Su cuñado Constantino palma y su cuñada Irene se pone mala pero se mantiene viva.
El comportamiento de Letizia empeora, vuelven las faltas de respeto delante de las cámaras, pero no tan fuertes como la del Palmagate.
Cristina y su hijo Juan adquieren un protagonismo creciente, Pablo sigue jugando a balonmano, Miguel crece de golpe e Irene también cobra algo de protagonismo.
Se filtran imágenes y audios de Iñaki en la cárcel. Para cuando le den el primer permiso ya se habrá filtrado material, que no dejará de hacerlo aún cuando obtenga el tercer grado.
Telma tiene churri, pero no lo hace público.
Sube el protagonismo de Leonor y crecen las diferencias con su hermana. Aparece en los premios Príncipe de Asturias.

Mónaco:

Carlota queda soltera y en verano aparecen fotos con otro novio y los dos churumbeles.
Pierre y Beatrice ponen morros de cara a la galería y crecen las especulaciones de separación.
Tatiana vuelve a quedar embarazada.
Muere Ernst, Carolina se queda con el título de princesa y mantiene algún amante en secreto.
Alberto sigue de morros con España porque el verano del 2018 no lo recibió ninguna autoridad en los juegos del Mediterráneo.
Se especula sobre la salud de Charlene. Queda momificada por el botox.
Paulina fracasa en sus intentos de modelaje, no es capaz de tomarse nada en serio.
Luis se casa y pronto anuncian churumbel.
Camila y Alejandra siguen a su aire, tranquilas y sin molestar ni llamar la atención.

Bélgica:

Elizabeth cobra protagonismo
Albert II sobrevive
Paola muere

Holanda

Máxima exhibe sus joyas cada vez más ostentosamente
Beatrix empieza a decaer de salud, pero no gran cosa.
Amalia cobra protagonismo y acude cada vez a más actos.

Luxemburgo

La rubia cursi se embaraza a finales de año.

Reino Unido

Harry acabará calvo.
Los Cambridge no tienen más hijos.
Los Sussex tienen un niño y en otoño vuelven a anunciar embarazo.
Eugenie se queda embarazada
Beatrice no encuentra una relación estable.
Felipe de Edimburgo muere.
La Queen es quien goza de mayor salud en toda la familia.
Meghan no para de acaparar portadas y le llaman la atención unas cuantas veces para que se adapte a su papel. Acaba cediendo y no aparecen rumores de crisis por esta vez.
Camilla va cada vez más a su bola.

Dinamarca

Muere Benedikte.
Joachim aparece borracho en una cuneta, pero vivo.
Marie se va avinagrando porque estar casada con un hombre que vive colocado la mitad del tiempo cansa a cualquiera.
Aumentan las patas de gallo de Mary, los surcos de las mejillas y sus arrugas en el cuello. Frederik sigue con su pelo cada vez más blanco. Pero es feliz.

Suecia

Muere Cristina.
Madde se las pira y pierde sus derechos a la sucesión del trono.
Carl Gustav anda cabreado con Madeleine.
Sofía queda embarazada de gemelos.

Noruega

Mette Marit sobrevive pero sus apariciones van bajando.
Marius anda de crisis en crisis, inestable.
Haakon y Codizia tienen un breve idilio en Ibiza este verano, que no sale a la luz y del que Mette Marit ni se entera.

Japón:

Naruhito sube al trono, sí, pero no cambiará la ley para que herede Aiko.
 
Última edición:
Emiratos Árabes Unidos

El petróleo pierde peso ante el auge de las energías renovables y la nuclear en algunos países en vías de desarrollo. Así que se arruinan de golpe y se ponen tristes, muy tristes. Todos los miembros de la familia real a la vez.
 
He vuelto al ruedo. Yo predije que se casan:nailbiting:


¿Qué te dije? Seguimos en la competencia.

Se ve que mi bola de cristal tuvo unas fallas, porque ví Mónaco, ví Casiraghi, pero no di con el hermano correcto.
Esta fue una de mis predicciones:
"Rumores de ruptura entre Beatrice y Pierre, pero siguen juntos."
 
Bueno, yo hare mis predicciones aunque luego no se realmente cuanto acerte

Dinamarca
- Margarita sigue sin abdicar
-Christian hace su Confirmacion
-Rumores de crisis entre Marie y Joachim
-Nikolai estudia disenio porque quiere Ser modelo de su propia linea
-Alexandra consigue un novio millonario
-La otra Alexandra (hija de Benedicta) se compromete y se casa

Acierto para mi. Alexandra, la ex de Joaquim, tiene Nuevo novio. Pero creo que no es millonario. Asi que seria medio acierto. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back