¡¡¡¡Predicciones reales 2017!!!!

¿Con qué royal te gustaría compartir tu premio?

  • Justin Trudeau, alias el príncipe de Canadá, magnífico orador y sobrado de sex-appeal.

    Votos: 21 21,0%
  • S.M el Rey Philippe de los Belgas, madurito y canoso con voraz apetito.

    Votos: 4 4,0%
  • S.M el Rey Willem-Alexander de los Países Bajos, glotón y podrido de dinero.

    Votos: 4 4,0%
  • S.M la Reina Mathilde de los Belgas, sólo para Haakon.

    Votos: 2 2,0%
  • S.A.R el príncipe heredero Frederik de Dinamarca, me pone como una moto.

    Votos: 17 17,0%
  • S.A.R el príncipe heredero Haakon de Noruega, por cachondo.

    Votos: 6 6,0%
  • S.A.R el príncipe Harry, para que le ponga los cuernos a Meghan.

    Votos: 26 26,0%
  • Otro (especificar)

    Votos: 20 20,0%

  • Total voters
    100
  • Poll closed .
Alerta: esto es solo un delírio, mis predicciones para la realidad vienen después.

Yo tengo que frotar mi vieja bola de cristal
572810zenyqttcne.gif
con detenimiento....quiero ser el ganador y disfrutar de mis dos días de alcoba con mi Mathis:love:, que se ponga el
o-REYES-BELGICA-facebook.jpg
para mi solito....sólo el albornoz, sin nada más por debajo.....nos tomaremos una caña de cerveza y nos daremos un chapuzón en mi piscina climatizada:love: .....toy de un romántico hoy:rolleyes:
 
Jajaja, gracias @HAAKON , muy gracioso el hilo!

Esta es mi predicciòn: creo que asistiremos al doloroso fin de la maravillosa historia de amor entre Leoncio y Zenobia, rey y reina adosada del reino de Cornaria.:cry::cry::cry:

Si acierto, y por eso del premio, a mì me interesarìa màs pasar un fin de semana con Putin que con ninguno de los royals...me parece mucho màs interesante. Puedes arreglarlo? ;)


En la última opción de voto cada uno puede especificar el nombre de su elegido...............sin lugar a dudas
media.new_.mensxp.com-vladimir-putin-proved-h...ory-652x400-1-1466779495.jpg
, alias el Emperador y Autócrata de todas las Rusias, es un hombre con su encanto......siempre esforzándose por demostrar que es muy varonil
vladimir-putin-bare-chested.jpg
.....a las mujeres les ponen los hombres malos malotes
RTX1Z33F-606x416.jpg
, se las lleva a todas al huerto con sólo guiñarle un ojo
putin.jpg
, pocas veces sonríe pero cuando lo hace
Vladimir-Putin-laughs-583669.jpg
una legión de admiradoras se pelean por entrar en su alcoba y ahora que se ha estirado los pellejos para no asustar a su joven novia y disimular la cicatriz le ha robado con alguna mala treta rusa las gafas de aviador
fortuna-de-vladimir-putin-1.jpg
que @Feliz le regaló hace años a su amorcito el Rey Philippe......
 
Voté otro: Me debato entre un paseo en el PACHA III con Caroline y familia, o un paseo con Charles por sus jardines de Highgrove.

Mójate mujer...........¿quién ha hablado de paseos domingueros:confused:? El premio es encerrarte con un apuesto príncipe en una de esas viviendas que tan secretamente tuve alquiladas hasta que la prensa noruega:cautious: que jodió el negociete:greedy:
 
He votado por ti Haakon. Lo siento por Fred.
Mis predicciones, así, sin pensarlo mucho:
1. Charles será rey. Queen Elisabeth abdica coincidiendo con el aniversario de su subida al trono.
2. Stephanie de Luxemburgo sigue sin embarazarse.
3. Tu hermana encuentra un novio.
4. Kate de nuevo embarazada.
5. La condesa Alexandra se casa de nuevo.
 
Última edición:
Yo elijo a cualquiera de los dos hijos de la Reina Noor (hamzah y Hashim).
De las predicciones, tengo que consultar las cartas, jejeje.
Bueno, añado que Charles de Inglaterra a lo mejor sube al trono, y nuevo nieto para Carolina de Mónaco.
 
ALLA VOY:
Bélgica. muere Laurent de Bélgica de un infarto.
Alberto II no lo superará y morirá también
Paola aguantara todavía tendrá un 80 cumpleaños agridulce.
Dinamarca:
Bodas de oro de la reina y el príncipe,
morirá Richard de Sayn-wigtestein Berleburg.
Los herederos daneses ascenderán al trono en junio.
Marie sufrira un accidente de tráfico, sobervivirá.

España: Leonor tendrá más protagonismo
Moriran la infanta Alicia y Margarita.
Beltran gomez acebo tendrá niña le pondrá pIlar.

Gran Bretaña
Beatrice se casara con un aristócrata,
Harry y megan se comprometen.
muere bel duque de Edimburgo a los 96 años.
La duques de Cambridge tendrán un tercer hijo que le pondrán de primer nombre Philip`(Philip William Michael) alla por septiembre.
Zara Philips madre de un niño, tendrá un nombre raro.
Peter Philips y autum Kelly Tendrán una tercera Niña le pondrán otro nombre raro.
Liechtenstein
abdicación de Hans Adam el 15 de agosto Alois III y sofia nuevos soberanos.
Muere la princesa maria , mujer de Hans Adam, antes de la abdicación.

Luxemburgo:
Felix y Claire bautizaran a su hijo/a. El padrino será Guillaume.
Por fin se embarazan los herederos y de gemelos, dos niñas: Teresa carlota Elisabeth Maria. La duqesa de brabante será la madrina junto con Philippe. la otra gemela se llamara: Alix Adelaida Nathalie Maria. Comn padrinos , el príncipe Felix de lux y Natalia Hamilton.
Luis y tessy tendrán un tercer hijo con madrina Stephanie.
Morira juan de Luxemburgo.
Maria Teresa le diagnostican Cancer de utero.

Monaco.
Charlotte se enamora de Stavros niarchios III y quedara embarazada.

Beatrice tendrá niña y se llamara Marta Paola carolina. Su madrina sera Elisabetta de Austria, mujer de amadeo de Bélgica y Andrea cashiraghi.

Noruega
Harald Bien
Metet marit, sufrirá serios problemas de salud.
Nueva pareja marta Luisa y doda miranda.
Suecia
Magdalena tendrá una tercera niña para el veranoy el padrino será Daniel, y primos amigos.
Sofia tendrá en diciembre niña y madrna será Madeleine.
 
No sé porque tuve que elegir entre Fede de Dinamarca y Justin aka Príncipe de Canadá...Eres cruel, @HAAKON
giphy.gif

Pero fui por Justin porque me siento responsable en parte por su ascenso en cotilleando:D (aunque otra vez, gracias @Princess Kate por crearle el hilo) y porque la verdad adoro a Mary y a sus peques y seria incapaz de robarle a Fede en la noche de año nuevo a mi idola de estilo;)

Ahora si, me voy a poner al día en los cursos de astrología, numerología y artes místicas, que el premio me tiene muuuuuy motivada.
Y para las que no se deciden todavía, les cuento de que Justin fue instructor de snowboarding, así que no se preocupen, que si le votan, las va tener muy entretenidas, con la tabla y otras actividades
justin.jpg

Justin-Method-764x470.jpg


6a45d140b3b23d9abc3fad86ff0e80a3.jpg
tumblr_m0rg9rXP1V1qem3jmo1_400.jpg

trudeau.jpg
 
¿Se puede votar un millón de veces por Haakon? A mí me gusta mucho Rahim Aga Khan, me parece muy interesante y muy guapo, a ver si en alguna ocasión puede entrar en la encuesta.
 
Back