¡¡¡¡Predicciones reales 2017!!!!

¿Con qué royal te gustaría compartir tu premio?

  • Justin Trudeau, alias el príncipe de Canadá, magnífico orador y sobrado de sex-appeal.

    Votos: 21 21,0%
  • S.M el Rey Philippe de los Belgas, madurito y canoso con voraz apetito.

    Votos: 4 4,0%
  • S.M el Rey Willem-Alexander de los Países Bajos, glotón y podrido de dinero.

    Votos: 4 4,0%
  • S.M la Reina Mathilde de los Belgas, sólo para Haakon.

    Votos: 2 2,0%
  • S.A.R el príncipe heredero Frederik de Dinamarca, me pone como una moto.

    Votos: 17 17,0%
  • S.A.R el príncipe heredero Haakon de Noruega, por cachondo.

    Votos: 6 6,0%
  • S.A.R el príncipe Harry, para que le ponga los cuernos a Meghan.

    Votos: 26 26,0%
  • Otro (especificar)

    Votos: 20 20,0%

  • Total voters
    100
  • Poll closed .
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
31.549
Calificaciones
243.095
Top-seven-European-consumer-trends-for-2017-includes-sugar-tax.jpg
Un año más abrimos el hilo de las predicciones reales del 2017:rolleyes: A partir de hoy y hasta el próximo 31 de diciembre podréis dejar por escrito vuestras predicciones de lo que creéis que deparará el año 2017 a la realeza.............

Este año, y dado el éxito de la edición anterior con la invitación a tomar el té con Elizabeth II, habrá no uno si no dos premios:joyful: para aquel forista que acierte todas sus predicciones.

El primer premio consiste en que aquel que haga un pleno con su bola de cristal estará invitado a pasar un fin de semana para dos:love: en una de mis cinco viviendas alquiladas ilegalmente:muted: por mí y que me han supuesto no sólo un quebradero:meh: de cabeza tras saltar a la luz:eek: la noticia en las últimas semanas sino también un reembolso:smug: de 1,4 millones de coronas noruegas (155.500 euros:greedy:) en B (Typical Spanish:sneaky:) .............las viviendas están ubicadas dentro del complejo de Skaugum, a 20 kms de Oslo, donde vivo yo con mi parienta Mette-Marit, los churumbeles reales y mis dos perros.

El premio se hará efectivo el 31 de diciembre de 2017, aprovechando el frío invernal y la nieve que cubre todo Skaugum......14761814793307.jpg ...... un Fin de Año diferente para cualquier cotilla pues las viviendas constan de
2007-02-23-a.jpg
bajo un enorme cuadro de mi difunto bisabuelo Haakon VII
para hacer el ambiente más romántico y poder tomar las uvas de Año Nuevo al calor de la lumbre mientras ves caer los copos de nieve a través del enorme ventanal........

El segundo premio consiste en escoger vosotros mismos a la pareja con la que os gustaría pasar los dos días románticos:love::hungry: encerrados a cal y canto:smuggrin: ............

Entre las propuestas que podréis encontrar en la encuesta que precede estas predicciones de 2017 tenemos de lo más variopinto.............

1. El personaje revelación:wideyed: del 2016.........el príncipe de Canadá:LOL: que tiene revolucionado el foro.......el sexy, apuesto y bello........¡¡¡Justin Trudeau!!! .................el mismo que ha hecho que la mismísima y anciana Elizabeth II se haya meado en las bragas nada más tomar con él el
NOV26_QUEEN_POST01.jpg
de las 17:00 horas.

2. El Rey Philippe de los Belgas........esas canas causan furor entre las cotillas.......ese hombre que te lo come:smuggrin: todo
tumblr_n9p3b1Wim71spg20wo3_500.gif
y nunca se sacia:jawdrop:
tumblr_n7ojsh98ez1spg20wo2_400.gif
.........puede ser una buena opción:sneaky: para la fan que acabe encerrada con él durante dos días......

3. El Rey Willem-Alexander de los Países Bajos ............estamos de acuerdo en que guapo, lo que se dice guapo no es...........pero tiene una petrolera:greedy: e imitando a su colega belga, entre comida y comida
CDcclcEUEAAN1C-.png
ya no le da tiempo a hacer la digestión.........es un glotón:hungry: y a alguna la puede dejar muy satisfecha........

4. El príncipe heredero Frederik de Dinamarca..........el royal con más fans en Cotilleando -con permiso del bello Hamdan- ..............ese deportista
W2goaXp.jpg
consumado con su terna cara de niño, esas canas, no pasan los años por él, está hecho un jovenzuelo..........da igual lo que se ponga, que si esmoquin, que si traje de chaqueta, que si el traje nacional de Groenlandia, a ojos de su legión de fans él va estupendo:D.........
así sea disfrazado y con eyelinero_O en sus ojitos.........
8028067-.jpg

5. La Reina Mathilde.............esa delicada mujer con mucho carácter en la intimidad y que me envía una foto
12471906_1638231879773779_6476744600663760110_o.jpg
por su cumpleaños.........para mi solito...........todita.....enterita....no le quedarán más ganas de volver a Bruselas cuando termine su encierro:hungry::joyful::love::whistle: de dos:D días en Skaugum conmigo.

6. El príncipe heredero Haakon...............el dueño de las viviendas ilegales.........a cachondo no me gana nadie, ni el primo Fred.....quien quiera revolcarse:smuggrin: conmigo debe saber de antemano que no(y) le pienso cobrar el alquiler........todo incluido durante los dos días..........os dejaré cotillear por todas las estancias palaciegas y os invitaré también en mi confortable sillón palaciego a un café antes de la despedida......
1452889101909.jpg




¡¡¡¡Suerte a todos!!!! :)
 
Mataría por ver un escándalo de proporciones épicas en el que Kate decide dejar al cartonete del marido, que bien podría haber protagonizado el anuncio de la Lotería de Navidad Española, y se pira con el vecino Justino a darse un revolcón.
Se la ve más aburrida que a una carrera de caracoles, mira qué contenta se puso cuando vio al Justineitor al lado.
 
Mataría por ver un escándalo de proporciones épicas en el que Kate decide dejar al cartonete del marido, que bien podría haber protagonizado el anuncio de la Lotería de Navidad Española, y se pira con el vecino Justino a darse un revolcón.
Se la ve más aburrida que a una carrera de caracoles, mira qué contenta se puso cuando vio al Justineitor al lado.
Para mí, cualquier uno sirve, desde que guapo y rico, y no necesita tanto escándalo. Solo de hacer oscilar el pedestal de William ya me quedo satisfecha.

Alerta: esto es solo un delírio, mis predicciones para la realidad vienen después.
 
Para mí, cualquier uno sirve, desde que guapo y rico, y no necesita tanto escándalo. Solo de hacer oscilar el pedestal de William ya me quedo satisfecha.

Alerta: esto es solo un delírio, mis predicciones para la realidad vienen después.


Menudo bluff el par de dos, aburren a las piedras.
 
Voté otro: Me debato entre un paseo en el PACHA III con Caroline y familia, o un paseo con Charles por sus jardines de Highgrove.
 
Jajaja, gracias @HAAKON , muy gracioso el hilo!

Esta es mi predicciòn: creo que asistiremos al doloroso fin de la maravillosa historia de amor entre Leoncio y Zenobia, rey y reina adosada del reino de Cornaria.:cry::cry::cry:

Si acierto, y por eso del premio, a mì me interesarìa màs pasar un fin de semana con Putin que con ninguno de los royals...me parece mucho màs interesante. Puedes arreglarlo? ;)
 
Pues yo he votado a Justin -SORPRESÓN- porque seguramente no podrá cambiar el mundo ni una mijita, pero oyéndole y sobre todo, viéndole, ... el mundo me parece más amable, más humano, menos rarooooooooooooooo


 
Back