¡¡¡¡Predicciones reales 2017!!!!

¿Con qué royal te gustaría compartir tu premio?

  • Justin Trudeau, alias el príncipe de Canadá, magnífico orador y sobrado de sex-appeal.

    Votos: 21 21,0%
  • S.M el Rey Philippe de los Belgas, madurito y canoso con voraz apetito.

    Votos: 4 4,0%
  • S.M el Rey Willem-Alexander de los Países Bajos, glotón y podrido de dinero.

    Votos: 4 4,0%
  • S.M la Reina Mathilde de los Belgas, sólo para Haakon.

    Votos: 2 2,0%
  • S.A.R el príncipe heredero Frederik de Dinamarca, me pone como una moto.

    Votos: 17 17,0%
  • S.A.R el príncipe heredero Haakon de Noruega, por cachondo.

    Votos: 6 6,0%
  • S.A.R el príncipe Harry, para que le ponga los cuernos a Meghan.

    Votos: 26 26,0%
  • Otro (especificar)

    Votos: 20 20,0%

  • Total voters
    100
  • Poll closed .
¡No sé, no sé! Tú y @california tienen que ver quién acertó más.

tenor.gif

No toy dispuesto a compartir con nadie a mi Mathis y menos con una mujer:confused:......ya bastante tengo con soportar que haya tenido cuatro hijos con Philippe :cautious: y ninguno conmigo:arghh:
 
hicistes bien(y)
segundo lugar para ti:D...por quien votaste? mira que a la cita con el gordis naranjo esta disponible

Noooo, si el que queda para el 2do premio es el gordis naranjo, creo que me quedo en mi casa :LOL:

Yo había votado por "otro", proponiendo un paseo en el PACHA III con Caroline y familia, o un paseo con Charles por sus jardines de Highgrove.

Ahora lo que hay es que ver quién ganó entre tú , @HAAKON o cualquier otr@ cotilla que diga que acertó más ;)
man-and-woman-running-on-beach-picture-id112512678
 
Noooo, si el que queda para el 2do premio es el gordis naranjo, creo que me quedo en mi casa :LOL:

Yo había votado por "otro", proponiendo un paseo en el PACHA III con Caroline y familia, o un paseo con Charles por sus jardines de Highgrove.

Ahora lo que hay es que ver quién ganó entre tú , @HAAKON o cualquier otr@ cotilla que diga que acertó más ;)
man-and-woman-running-on-beach-picture-id112512678

Tengo que hacer recuento de mis aciertod en cuanto tenga un minuto libre. Voy a mil estos días....no tengo tiempo ni para ir al baño:p
 
Aquí tenéis un resumen de mis muchos aciertos a lo largo de este 2017...........me considero el vencedor:smug:.....nadie me ha superado:p




He aquí las predicciones del futuro vencedor:smug:

España.

Iñaki Urdangarín recurre la sentencia que lo condena a ingresar en prisión.
Cristina renuncia a sus derechos dinásticos.
Froilán deja embarazada a una compañera de estudios norteamericana.
Juan Carlos se rompe un brazo tras resbalar y caerse al suelo en el muelle del Real Club Náutico de Sanxenxo.

Grecia.

Muere el Rey Constantine II.
La Reina Anne-Marie se traslada a vivir a Dinamarca.
Nikolaos y Tatiana siguen sin descendencia.

Japón.

El Primer Ministro nipón, Shinzo Abe, presenta un proyecto de ley en una sesión de la Dieta sólo para hacer posible que el Emperador Akihito abdique si resulta aprobado.

Abe se muestra en contra de ampliar la elegibilidad para el trono a los miembros a las mujeres de la Familia Imperial y de permitir que las princesas permanezcan dentro de la Familia Imperial después de casarse con plebeyos. Akihito estalla públicamente para defender los intereses de sus dos hijas, Mako y Kako.

Mónaco.

Pierre y Beatrice padres de una niña.
Charlotte se lía con un francés.
Louis Ducruet y Marie Chevallier se casan.
Pauline Ducruet rompe con Maxime Giaccardi tras publicarse unas fotos de Maxime besándose con otra.

Reino Unido.

Elizabeth II ingresada en el hospital por complicaciones respiratorias tras un fuerte resfriado.
Zara y Mike padres de un niño.
Muere la princesa Alexandra.
William y Catherine anuncian que esperan su tercer hijo para 2018.
Harry y Meghan anuncian su compromiso matrimonial.


Bélgica.

Amedeo y Elisabetta anuncian que esperan su segundo hijo para 2018.
Albert II acata vía comunicado la sentencia del juez que declara a Delphine Boël su hija biológica y especifica que no hará más comentarios al considerarlo un asunto privado.
Laurent apoya públicamente a Delphine en una entrevista exclusiva en la televisión belga en la cual aprovecha para arremeter contras sus padres.
Paola sufre un ictus del disgusto.

Países Bajos.

Dos días de festejos por todo lo alto con motivo del 50 cumpleaños del Rey Willem-Alexander. La realeza extranjera es invitada a una cena de gala en la cual hacen acto de presencia juntos por primera vez Beatrix y Thilo como pareja.
Muere el padre de Máxima.
Separación matrimonial de Maurits y Marilène.

Suecia.

Muere la princesa Christina.
Celebración del 40 cumpleaños de Victoria con asistencia de la realeza extranjera. Nuevas fotografías oficiales de la familia de la heredera.
Carl Philip y Sofia anuncian que esperan su segundo hijo
para 2018.
Madeleine y Christopher anuncian que esperan su tercer hijo para 2018.

Dinamarca.

Henrik se rompe la cadera en unos de sus viajes de placer al extranjero.
Jokke sufre un tiro accidental en uno de sus pies durante una cacería.
Alexandra se lía con un millonario danés divorciado para asegurarse la vejez.
Por primera vez Margrethe II habla en público de la posibilidad de abdicar si su salud le impidiese llevar a cabo sus labores como Reina de Dinamarca.

Noruega.

Marius pillado fumándose un porro con su novia durante una juerga en California. Mette-Marit sale al paso del escándalo con un comunicado en contra del consumo de drogas.
Celebración familiar del 80 cumpleaños del Rey Harald V con la presencia de la reina danesa y los reyes suecos en una cena privada.
Märtha Louise sufre una caída durante una competición ecuestre y se rompe un brazo.
Ari se echa novia.

Luxemburgo.

Muere el Gran Duque Jean.
Guillaume y Stéphanie anuncian que esperan mellizos.
Stéphanie sufre un aborto involuntario y es hospitalizada.
 
Back