¡¡¡¡Predicciones reales 2016!!!!

¿Qué te parece la oportunidad de poder tomar el té con Elizabeth II?

  • Daría todo lo que tengo por tomarme una taza de té bien calentito con ella.

    Votos: 13 15,1%
  • No me gusta el té pero con tal de cotillear por las estancias palaciegas bebo lo que sea...

    Votos: 27 31,4%
  • Voy a hacer trampas con tal de ganar ese privilegio.

    Votos: 2 2,3%
  • Con ella no bebería ni un vaso de agua.

    Votos: 11 12,8%
  • Yo encantado, a ver si hay suerte y me brinda un cotilleo jugoso.

    Votos: 29 33,7%
  • Voy a ganar, estoy seguro.

    Votos: 4 4,7%

  • Total voters
    86
  • Poll closed .
Nada más espera que nazca la bebé de Pierre y Beatrice y me compro mi tocado de Phillip Treacy.

Ya estoy practicando maquillaje y peinados.
funny-woman-with-curlers-and-bad-makeup-applying-lip-pencil-picture-id534136595

No practiques mucho que como nazca niña el té me lo bebo yo....
 
yo estoy lista para ver la Queen
pero no se cual vestido ponerme :D

unionj2.jpg

Vas a tener que vestirte el premio de consolación que recibiréis las no ganadoras......un precioso delantal con la cara del príncipe Henrik bordada. Los hay en dos versiones................la versión blanca incluye la leyenda más conmovedora después de tantas décadas de ardua lucha por parte de Henrik............REY DE DINAMARCA........
15682913-hkh1.jpg



15678889---3.jpg
 
Vas a tener que vestirte el premio de consolación que recibiréis las no ganadoras......un precioso delantal con la cara del príncipe Henrik bordada. Los hay en dos versiones................la versión blanca incluye la leyenda más conmovedora después de tantas décadas de ardua lucha por parte de Henrik............REY DE DINAMARCA........
15682913-hkh1.jpg



15678889---3.jpg

ha!
no seas malo, mejor un cuadro de este bombon para mi casa
Le-prince-Frederik-de-Danemark-avec-Mario-Testino-a-Copenhague-le-12-mai-2016.jpg


o por lo menos unas revista
14612301-COPENHAGEN-DENMARK-Crown-prince-Frederik-on-cover-Euroman-been-interviewed-in-magazine-on-news-stand-Stock-Photo.jpg
f587e709593c4ad1a5bc6b97e2876cc1.jpg
:smuggrin::smuggrin:
 
A escasos días de beberme el té con Chabela...........el Gran Duque Jean ha sido hospitalizado con bronquitis..........
No es igual un fuerte resfriado como Elizabeth II o Phillip, que una bronquitis, el gran duque padre ha estado hospitalizado LA QUEEN NO?
 
Casa Real de Bélgica.

-Reina Paola sufre un derrame cerebral.

Por poco la caída de Paola a tres días de mi té con Elizabeth II me proclama vencedor absoluto.......afortunadamente para ella la caída no le ha provocado daños neurológicos o eso dice la corte belga. A saber, no me fío del todo..........lo cierto es que me parece a mi que a Paola ya poco o nada la veremos en público.........
 
A ver, voy con las mías.

Si gano, ¿será que Lilibeth me invita a un café en vez de té?. Pastas sí las acepto tal cual!

Casa Real de Bélgica.
............
.- Paola cada vez más enferma.

Casa Real de Dinamarca.
Nada muy novedoso:
.- Los niños siguen creciendo bellos
.- Henrik sigue quejándose por no ser rey y ya nadie le hace caso
.............
.- Joachim aumenta sus actividades de representación.


Casa Principesca de Liechtenstein.
Nada novedoso tampoco. Se le sigue cayendo el cabello al heredero del heredero y parece mayor que su padre.

Casa Gran Ducal de Luxemburgo.
.- Los herederos siguen sin descendencia
.- Felix y Claire vuelven a quedar embarazados

........

Casa Principesca de Mónaco.
.- Caroline se sigue desempeñando como primera dama de Mónaco, aunque no de título, pero sí en la práctica.
.- Charlene sigue con la excusa que que está atendiendo a los mellizos y se le ve en cualquier lugar menos en Mónaco.
.- Charlene sigue inyectándose cosas en el rostro y cada vez más se parece a Chucky.

.- Albert da declaraciones en las que comenta que Jacques ya lo acompaña a la oficina y lo ayuda a tomar decisiones transcendentales.
.- Andrea y Tati vuelven a quedar embarazados.
.- Pierre y Bea tienen una nena.
.- Charlotte deja a Lamberto por otro hombre, del que quedará pronto embarazada.
.- Camille se muda también a NY.
(Las últimas las puse en itálica porque aún pueden ocurrir)


Casa Real de Noruega.
.- Mette Marit cada vez trabaja menos, solo viaja cuando le apetece el lugar de destino.

.....


Casa Real del Reino Unido.
.- La fiesta de cumpleaños de La Reina es tan apoteósica como es de esperarse.

.- Nuevo embarazo para Kate y William
.-Zara y Mike quedan embarazados después de las olimpíadas.
.- Harry tiene nueva novia, es una relación intermiténte.


Casa Real de Suecia.
.- Victoria y Daniel tienen un varoncito.
......
 
¡Oh, vaya:wideyed:! Que me ha llegado la tarjeta de invitación para tomar el té con la Queen:love:..............ya me ven como ganador(y) de las predicciones de 2016...........

tarjeta-jpg.360994

¡Ay @HAAKON! , nada que ver. Ya prácticamente tengo al chofer en la puerta para llevarme a Buckingham.

Pues irás a ver algún accidentado
maxresdefault.jpg
cambio de guardia:p porque la invitación decía bien claro que el té con Lilibeth será este sábado en Sandringham House......por cierto, que ya me han informado que la vajilla está lista esperándome..........
s-l300.jpg
 
Pues irás a ver algún accidentado
maxresdefault.jpg
cambio de guardia:p porque la invitación decía bien claro que el té con Lilibeth será este sábado en Sandringham House......por cierto, que ya me han informado que la vajilla está lista esperándome..........
s-l300.jpg

Así te veo: tomando té en el jardín, con los guardias, en vasito de cartón, como premio de consolación.
tumblr_of1j557r4s1usv0who1_500.png
 
Back