¡¡¡¡Predicciones reales 2016!!!!

¿Qué te parece la oportunidad de poder tomar el té con Elizabeth II?

• Daría todo lo que tengo por tomarme una taza de té bien calentito con ella.

Votes: 13 15,1%
  • No me gusta el té pero con tal de cotillear por las estancias palaciegas bebo lo que sea...

Votes: 27 31,4%
  • Voy a hacer trampas con tal de ganar ese privilegio.

Votes: 2 2,3%
  • Con ella no bebería ni un vaso de agua.

Votes: 11 12,8%
  • Yo encantado, a ver si hay suerte y me brinda un cotilleo jugoso.

Votes: 29 33,7%
  • Voy a ganar, estoy seguro.

Votes: 4 4,7%

• Total voters
    86
  • Poll closed .
OP
H
Calificaciones
125.245
Es complicado, hay que consultar con tiempo la bola de cristal.

Yo ya me he puesto a ello
20131228_213822.gif

Calificaciones
37.648
En el 2015 maté al príncipe Philip, al Rey Constantine II y al Rey Bhumibol de Tailandia.........hasta el 31 de diciembre próximo aún pueden estirar la pata:sneaky:
Ah, pero aún no se mueren... ¡Eh! Creí que usted mató alguien... pero no... aún no

Calificaciones
71.293
En el 2015 maté al príncipe Philip, al Rey Constantine II y al Rey Bhumibol de Tailandia.........hasta el 31 de diciembre próximo aún pueden estirar la pata:sneaky:
Philip nos sobrevive a todos, primero se muere Charles, o lanza un comunicado que renuncia a ser rey, en favor de su hijo William.
Yo quiero que despues de la fiestorra, el parlamento sueco haga abdicar a CG en favor de Victoria, porque el pueblo ya no lo quiere, y ponen en peligro la continuación de la monarquía. Y en Luxemburgo anuncian que Stephanie esta embarazada. El los Paises Bajos todo sigue igual de bien. Dinamarca: muere Henrik. Bélgica, el rey destituye a Laurent de la agenda oficial (ganas mias). Mónaco, no me animo a tirar ningun pronostico.

OP
H
Calificaciones
125.245
Philip nos sobrevive a todos, primero se muere Charles, o lanza un comunicado que renuncia a ser rey, en favor de su hijo William.
Yo quiero que despues de la fiestorra, el parlamento sueco haga abdicar a CG en favor de Victoria, porque el pueblo ya no lo quiere, y ponen en peligro la continuación de la monarquía. Y en Luxemburgo anuncian que Stephanie esta embarazada. El los Paises Bajos todo sigue igual de bien. Dinamarca: muere Henrik. Bélgica, el rey destituye a Laurent de la agenda oficial (ganas mias). Mónaco, no me animo a tirar ningun pronostico.

Pues si se muere Henrik, Margrethe II no le sobrevivirá mucho más...........así que Fred sería Rey en 2016

OP
H
Calificaciones
125.245
- Joaquín y Marie sufren una crisis

Lo dudo mucho:smuggrin:. Jokke en breve se va a llenar los bolsillos de millones y millones:greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy: de coronas danesas con la venta de los terrenos y propiedades que posee en el sur de Jutlandia............tonta sería Marie para dejarlo escapar ahora:LOL:, después de soportar los problemas económicos que obligaron a Jokke a vender el castillo de Schakenborg en julio de 2014 como para dejar que Jokke disfrute de tantos millones en compañía de otra:ROFLMAO:

OP
H
Calificaciones
125.245
11287

Bueno, un año más abrimos el hilo de las predicciones reales del 2016:rolleyes: A partir de hoy y hasta el próximo 31 de diciembre podréis dejar por escrito vuestras predicciones de lo que creéis que deparará el año 2016 a la realeza.............

Este año como novedad incluimos un premio:joyful: para aquel forista que acierte todas sus predicciones. El que haga un pleno con su bola de cristal estará invitado a tomar el té con la Reina Elisabeth II el próximo 31 de diciembre de 2016 a las 17:00 hora en Sandringham House y cotillear un poquito....

Queen+Elizabeth+II+and+tea+%2311.jpg

Para poder aspirar a beber el té con Lilibeth lo mínimo es hacer una predicción en cada una de las nueve monarquías de Europa que se recogen abajo en la lista. Podréis añadir otras familias si lo deseáis........

Casa Real de Bélgica.
Casa Real de Dinamarca.
Casa Principesca de Liechtenstein.
Casa Gran Ducal de Luxemburgo.
Casa Principesca de Mónaco.
Casa Real de Noruega.
Casa Real de los Países Bajos.
Casa Real del Reino Unido.
Casa Real de Suecia.

Bases ante notario:
El té no incluye las pastas
DSC_0966-1328547280-1351715768.JPG

Suerte a todos.(y)

¡Oh, vaya:wideyed:! Que me ha llegado la tarjeta de invitación para tomar el té con la Queen:love:..............ya me ven como ganador(y) de las predicciones de 2016...........

tarjeta.jpg

Calificaciones
21.019
Mis predicciones:

Dinamarca:
No creo que vaya a haber alguna abdicación pero si problemas de salud más notorios en Daisy y por lo tanto veremos cada vez más a Fred y a Mary en actos de mayor calibre y mayores responsabilidades. (Aunque el rey Harald se ve desmejorado todavía lo veo más resistente que a ella, aunque presiento que veremos mucho más a Haakon)

Luxemburgo:
Guillaume y Stephanie me da que tienen algún problema de fertilidad, así que o lo anuncian o en el mejor de los casos hay embarazo.

Suecia:
Sofia de Suecia se embaraza otra vez (para fines de año)

Noruega:
Haakon y MM se divorcian.

Britanicos:
Kate se embaraza otra vez pero ya cierra la fábrica.
Harry se compromete

Alguna de las York también nos da la sorpresa.

Monaco:
Andrea se queda calvo

Charlotte cambia de novio

Pierre y Bea se embarazan

A los demás los veo sin muchos cambios.

Y por ahora me quedo con esas :p