¡¡¡¡Predicciones reales 2016!!!!

¿Qué te parece la oportunidad de poder tomar el té con Elizabeth II?

  • Daría todo lo que tengo por tomarme una taza de té bien calentito con ella.

    Votos: 13 15,1%
  • No me gusta el té pero con tal de cotillear por las estancias palaciegas bebo lo que sea...

    Votos: 27 31,4%
  • Voy a hacer trampas con tal de ganar ese privilegio.

    Votos: 2 2,3%
  • Con ella no bebería ni un vaso de agua.

    Votos: 11 12,8%
  • Yo encantado, a ver si hay suerte y me brinda un cotilleo jugoso.

    Votos: 29 33,7%
  • Voy a ganar, estoy seguro.

    Votos: 4 4,7%

  • Total voters
    86
  • Poll closed .
Tal vez tengan que alquilar un autobús como el la boda de Wills y Kate:hilarious:
109455672.jpg

Nada de alquileres que @SuperCotilla se ha gastado todo el presupuesto del 2016 después de todos los arreglos que ha hecho en el foro en los últimos meses.............Como es sabido, en Cotilleando disponemos desde hace años de una furgoneta donación de @LuCri con la que nos vamos a todos los saraos reales............
mini bus.jpg ..............con logotipo y todo.........
 
Hola,
Veo que este hilo es del 30 de noviembre, el de 2017 será abierto en el próximo dia 30 también?
Para 2016 ya está cerrado, cierto?

Sin prisas:smuggrin:......primero aún tengo que tomarme:smug: el té con Lilibeth...........por lo de pronto ayer me compré unos calzones nuevos para estrenar en la ocasión que bien se lo merece...........en honor a esas deliciosas pastas de té que me pondrá Chabela acompañando el té me he decantado por un modelo muy británico............
calzoncillos%20Calvin%20klein%20baratos%20ck%20365B%20%20impresion%20la%20bandera%20Reino%20Unido%20MBP004.jpg


@Barbie Plataformas @barcelonesa @california @Cumelen @Feliz @LuCri @Mechita @pilarcita @Princess Kate @VicK
 
Nada de alquileres que @SuperCotilla se ha gastado todo el presupuesto del 2016 después de todos los arreglos que ha hecho en el foro en los últimos meses.............Como es sabido, en Cotilleando disponemos desde hace años de una furgoneta donación de @LuCri con la que nos vamos a todos los saraos reales............
Ver el archivo adjunto 453124 ..............con logotipo y todo.........

Sin prisas:smuggrin:......primero aún tengo que tomarme:smug: el té con Lilibeth...........por lo de pronto ayer me compré unos calzones nuevos para estrenar en la ocasión que bien se lo merece...........en honor a esas deliciosas pastas de té que me pondrá Chabela acompañando el té me he decantado por un modelo muy británico............
calzoncillos%20Calvin%20klein%20baratos%20ck%20365B%20%20impresion%20la%20bandera%20Reino%20Unido%20MBP004.jpg


@Barbie Plataformas @barcelonesa @california @Cumelen @Feliz @LuCri @Mechita @pilarcita @Princess Kate @VicK
No sabía que Cotilleando ya tenía vehículo própio.
Y quién verá sus calzones nuevos? Habrá strip tease en el té?:jawdrop: o en lo furgón?:sneaky:
 
Sin prisas:smuggrin:......primero aún tengo que tomarme:smug: el té con Lilibeth...........por lo de pronto ayer me compré unos calzones nuevos para estrenar en la ocasión que bien se lo merece...........en honor a esas deliciosas pastas de té que me pondrá Chabela acompañando el té me he decantado por un modelo muy británico............
calzoncillos%20Calvin%20klein%20baratos%20ck%20365B%20%20impresion%20la%20bandera%20Reino%20Unido%20MBP004.jpg


@Barbie Plataformas @barcelonesa @california @Cumelen @Feliz @LuCri @Mechita @pilarcita @Princess Kate @VicK
otro acierto y esta vez el s*x* del hijo de los príncipes Felix y Claire, varon.
 
Sin prisas:smuggrin:......primero aún tengo que tomarme:smug: el té con Lilibeth...........por lo de pronto ayer me compré unos calzones nuevos para estrenar en la ocasión que bien se lo merece...........en honor a esas deliciosas pastas de té que me pondrá Chabela acompañando el té me he decantado por un modelo muy británico............
calzoncillos%20Calvin%20klein%20baratos%20ck%20365B%20%20impresion%20la%20bandera%20Reino%20Unido%20MBP004.jpg


@Barbie Plataformas @barcelonesa @california @Cumelen @Feliz @LuCri @Mechita @pilarcita @Princess Kate @VicK
ya has tenido otro acierto, el del s*x* del bebe de los Luxemburgo, varon.
 
Back