¡¡¡¡Predicciones reales 2016!!!!

¿Qué te parece la oportunidad de poder tomar el té con Elizabeth II?

  • Daría todo lo que tengo por tomarme una taza de té bien calentito con ella.

    Votos: 13 15,1%
  • No me gusta el té pero con tal de cotillear por las estancias palaciegas bebo lo que sea...

    Votos: 27 31,4%
  • Voy a hacer trampas con tal de ganar ese privilegio.

    Votos: 2 2,3%
  • Con ella no bebería ni un vaso de agua.

    Votos: 11 12,8%
  • Yo encantado, a ver si hay suerte y me brinda un cotilleo jugoso.

    Votos: 29 33,7%
  • Voy a ganar, estoy seguro.

    Votos: 4 4,7%

  • Total voters
    86
  • Poll closed .
y que pasará con Cristina e iñaki habeis hecho alguna predicción de ese tipo?
 
A ver, voy con las mías.

Si gano, ¿será que Lilibeth me invita a un café en vez de té?. Pastas sí las acepto tal cual!

.......

Casa Gran Ducal de Luxemburgo.
.- Los herederos siguen sin descendencia

Casa Principesca de Mónaco.
...........
.- Charlene sigue con la excusa que que está atendiendo a los mellizos y se le ve en cualquier lugar menos en Mónaco.
.- Charlene sigue inyectándose cosas en el rostro y cada vez más se parece a Chucky.
..........


Casa Real de Suecia.
.- Victoria y Daniel tienen un varoncito.
..............

Apenas es marzo, pero ya voy preparando mi atuendo para mi cafecito con Lilibet.
 
Apenas es marzo, pero ya voy preparando mi atuendo para mi cafecito con Lilibet.

De eso nada monada......ya he comprado un par de zapatos nuevos para ir a beber el té en compañía de Chabela.....y la obsequiaré con unas pastas de té caseras hechas por Mette-Marit expresamente para los corgis reales....
 
cuantas veces se puede votar en la encuesta?:pompous:
 
De eso nada monada......ya he comprado un par de zapatos nuevos para ir a beber el té en compañía de Chabela.....y la obsequiaré con unas pastas de té caseras hechas por Mette-Marit expresamente para los corgis reales....


A menos que haya algún tipo de ventajismo (a lo Urdangarín) :whistle:, ya me veo así. :p

business-competition.jpg
 
jejeje @Princess Kate

Jamás pensé escribir sobre el viaje de los duques... puessssss Pero a ver si acerté o no

el color verde: acerté , el color rojo: no acerté y el color azul: casi acerté o mas o menos cada vez acierto algo.





INGLATERRA

Kate y William cumplirán 5 años de matrimonio.... Tendrán las fotos oficiales con sus hijos y el perro Lupo :shame::kiss:
El duque de Embirdugo está hospitalizado grave :bucktooth: pero aún no se muere :notworthy:
Harry presenta a su novia secreta que sea perfecta y con clase. :sneaky:
Beatrice de York se casa en una ceremonia muy intima :smuggrin:
Publica la primera foto oficial de la Reina y sus bisnietos :pics:
La gran fiesta del 90º cumpleaños de la Reina... Será épica ;)


BELGICA

Amadeo y Elisabeth esperan al primer hijo :love:
Elisabeth presenta a su primer novio :ROFLMAO::barefoot:


HOLANDA
No sé. No tengo deseos.:dead:


DINAMARCA

Tampoco sé.... No tengo deseos :depressed:


SUECIA

Victoria y Daniel tendrán una niña
:dummy1:
Magda mas alejada de la monarquía sueca...o_O y Chris mas alejado de la familia real.... :cautious:
Sofia y Carlos tendrán un niño :dummy:
El Rey Gustavo estará contento por tener más varón pero estará muy bravo porque él nunca será heredero. :LOL: jaja


LUXEMBURGO

Stephanie y Guillermine esperan el primer hijo :X3:, aguante por favor :sick:


MÓNACO

Pierre y Beatrice esperan el primer hijo :joyful:
Carlota se embaraza de nuevo con el italiano director.:jawdrop: mientras sigue peleando con Gad por la custodía de su hijo :whistle:


ESPAÑA

Sigue toda la m'erda igual...... :rolleyes::sleep: creo que dije "mierda" es decir, Letichia dijo "merde" a............ pues ya saben jajaja


NORUEGA

Ingrid Alexandra será linda y simpática que irá prender fuego en el juego (y)
MM consigue nueva asesora y será cambiada. :smug:
 
Back