Predicciones de estilo 2017 para la reina Letizia

downloadfile.jpg
¿Os habéis fijado en que en la tercera foto la modelo agarra la cartera como un trapo? Ya sabemos dónde lo aprendió la doña.... Yo no me atrevo a hacer predicciones, no vaya a ser que se cumplan, me tilden de bruja y me quemen en la hoguera......:(:(:oops::oops:
 
Creo que usará menos minis, mas transparencias y "recortes", todo siempre muy ajustado.
Seguirá usando bisutería grande.
Seguirá con Varela. Seguirá con Tous. Seguirá con Hugo Boss. Seguirá con Carolina Herrera.
 
downloadfile-jpg.461494



Veo el modelito central muy apropiado para la entrega de premios prinzeza de Astur.
 
No lo puse, pero también pueden dar ideas para el look. Mucho ojito con esta tendencia para el cabello en 2017, ya la veremos lucirlas:


Así son las mechas ´Tiger Eye´, la tendencía para 2017

mechas-2.jpg

Las mechas tiger eye o mechas ojo de tigre vienen pisando fuerte como tendencia para esta temporada y se quedarán con nosotros en 2017. Las milenials lo saben y ya tienen la red colapsada con sus mechones ojo de tigre.

Similar a las mechas balayage se trata de un aclarado a mano alzada con líneas separadas, creando puntos de luz en tonos cobre y dorado, que imitan los tonos tan característicos de la piedra semipreciosa de la que toman su nombre. Ideal para melenas midi o largas consigue un degradado vertical y aumento de brillo. Aportan a tu imagen calidez con reflejos caramelo sobre castaños suaves con lo que dan un toque muy dulce a tu rostro.

Aunque les va genial a las castañas claras y rubias oscuras no es solo para ellas, si la base no es la ideal se puede crear con un baño de color previo. Los tonos base en estas mechas van desde los dorados a los bronce y marrones oscuros como el chocolate que tanto favorece.

Como toda coloración, hidratación y nutrición son esenciales para que el cabello esté sano y luzca bien. Por otro lado, el repaso de color no es tan demandante como en otros estilos y nos permite relajar mas el calendario de visitas a la peluquería ya que no es necesario un mantenimiento muy intensivo. En general, con una visita cada dos meses debería ser suficiente para lucir con estilo nuestras melenas.

Uno de los horrores habituales de unas mechas mal puestas es el efecto “paso de cebra” que seproduce cuando las mechas con tonos muy distintos están puestas casi con escuadra y cartabón adquiriendo esa pauta tan monótona y anti natural. Con las tiger eye conseguimos un estilo mucho más sutil y natural para que quede claro que llevamos una tigresa dentro.

mechas.jpg


mechas-3.jpg


Cosmopolitan
 
Back