Predicciones de estilo 2017 para la reina Letizia (1 Viewer)

Calificaciones
8.730
Ohhh si que se caiga la nariz...que visión.. .:D(como a la portorro cuando estaba malita;))
Me lo voy a pedir para los Reyes magos:love:
El mental picture me convenció de pedirlo también a Santa y a los Reyes jajajajajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk

Calificaciones
29.835
Ya os gustaría que fuese por la vía Kardashian. No, seguirá con las vareladas:
Modelos de oficina ideales para el día a día, colores metálios, animal print y cinturones con flores 3D
03.jpg

transparente, cortito y a brillar nena, a brillar!
73ezhs2m.jpg

y para demostrarnos que no se está todo el día rascando el ombligo que mejor que estos looks sport deluxe. Apreciad las delicadas plataformas del conjunto rojo, su color fetiche.
04.jpg

Calificaciones
53.535
Por mi parte y -juro que me conformo y no protesto durante toda la temporada-
es que NO se entere de los nuevos modelos de culotte de Üterque... :nailbiting::woot::geek::banghead:

Calificaciones
23.479
downloadfile.jpg
¿Os habéis fijado en que en la tercera foto la modelo agarra la cartera como un trapo? Ya sabemos dónde lo aprendió la doña.... Yo no me atrevo a hacer predicciones, no vaya a ser que se cumplan, me tilden de bruja y me quemen en la hoguera......:(:(:oops::oops:

Calificaciones
152.193
Creo que usará menos minis, mas transparencias y "recortes", todo siempre muy ajustado.
Seguirá usando bisutería grande.
Seguirá con Varela. Seguirá con Tous. Seguirá con Hugo Boss. Seguirá con Carolina Herrera.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)