Predicciones de estilo 2017 para la reina Letizia (1 Viewer)

Calificaciones
20.229
Holas [email protected], me gustaría que dieran sus prediccciones en cuanto a estilo para la kkk en el próximo año. Las nuevas tendencias a las que se apuntará para hacernos reír como siempre :LOL::LOL::LOL:

Los pantalones rotos con medias de mallas se están empezando a usar mucho, no dudo que veamos a la estilosa reina usarlos en alguna recepción.

CyeEd02UUAAupSQ.jpg CyeEd03UoAEgJlB.jpg CyeEd01VQAADYbd.jpg

Feliz navidad para todos y en especial a nuestra jefa @SuperCotilla, gracias por permitirnos esta tribuna para pasar un momento divertido y ameno. :kiss:

Calificaciones
8.681
Predicciones?? Pues que volverá al darse cuchilla cada cambio de estación. Solo espero que no se le caiga la nariz...

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk

NEW

Calificaciones
3.445
Se va a hacer trasplante de cerebro que es lo único que le falta

Y empezará a vestirse como

Yo coincido con ¨Barcelonesa¨que esta predicción para el 2017 puede ser muy factible en la conzuerte...
4 imagenes....para futuros eventos, de diario, de gala, y en su tiempo libre...

Calificaciones
182.901
Predicciones?? Pues que volverá al darse cuchilla cada cambio de estación. Solo espero que no se le caiga la nariz...

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
Ohhh si que se caiga la nariz...que visión.. .:D(como a la portorro cuando estaba malita;))
Me lo voy a pedir para los Reyes magos:love:

Calificaciones
41.979
Predigo estilos más extremos y sesis a medida que cumpla años. Mucho cuerito, taconazos aguja en charol, prendas pegaditas pegaditas, brillis, transparencias, maquillaje y cirugía fantasía. Todo cada vez más obvio y vulgar. En esa línea.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)