Predicciones 2019

Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
10.727
Calificaciones
51.084
Todos advierten que el 2019 será un año nefasto en todos los sentidos, tanto políticamente como sociamente. Os pongo la predicción de Wicca reencarnada, pero hay muchas más.

 
Todos advierten que el 2019 será un año nefasto en todos los sentidos, tanto políticamente como sociamente. Os pongo la predicción de Wicca reencarnada, pero hay muchas más.




Me pareció una analista general de las noticias. Si uno ha leído las noticias por encima, sin mucha profundidad, podría hacer las predicciones que ella dio.
Concretó nada, generalizó mucho.
 
Las profecías de Nostradamus para 2019
AÑO NUEVO
15465109172928.jpg


Michel de Nôtre-Dame, aka Nostradamus, el más célebre autor de profecías. E. M




Mucho antes de que Sandro Rey meara de pie o de que Rappel conjuntara tan bien; antes incluso de que los programas de horóscopo inundaran la madrugada de los canales autonómicos, ya existía un rebelde ido que se animó a vaticinar movidas extrañas con el fin de dejar a todo el mundo con el culo torcido.

Michel de Nôtre-Dame, conocido por la crew esotérica como Nostradamus, fue un médico y astrólogo francés, que se hizo popular en el S. XVI por su colección de textos y de libros en los que se aventuraba a predecir ciertos eventos futuros, incluidos entre ellos el fin del mundo y la subida al poder de algún que otro Papa.

Algunos consideran que su reputación como profeta ha sido construida en nuestros tiempos, al calzar sus imprecisos y crípticos textos con eventos ya ocurridos que se podrían asemejar. Otros piensan que el hombre no escribía profecías, sino que sólo se dedicaba a narrar acontecimientos sobre su tiempo de una manera metafórica y enigmática para evitar persecuciones. Pero a Nostradamus todavía le quedan seguidores que profesan cierta fe a sus relatos. Este 2019 ellos mismo verán si se cumplen o quedan, como en otras ocasiones, en meras patrañas escritas en cuartetas hace siglos.

Las siguientes profecías fueron escritas por Michel de Nôtre-Dame ("Nostradamus") acerca de este año 2019 y recopiladas por los canales Unexplained Mysteries y Yearly-Horoscope.org.


Advertencia: puede que no se cumplan.

Tercera Guerra Mundial
"Dos veces levantado y dos veces abatido. El este también debilitará al oeste. Su adversario después de varias batallas perseguidas por el mar fallará en el momento de necesidad".

Según exegetas expertos, con estas frases Nostradamus quiere advertir de que se avecina la Tercera Guerra Mundial. Como siempre, el autor es algo confuso en sus versos pero la verdad es que la cosa siempre está tensa entre las grandes naciones, por lo que hay que cruzar los dedos para que no dure lo que dicen las profecías que va a durar: 27 años.


Francisco será el último papa de la Iglesia católica

15465174279332.gif




Si hay alguien al que no le cae bien este papa o, tampoco los papas en general, puede estar tranquilo porque Fran será el último según los intérpretes de Nostradamus. Se viene anunciando, desde su elección, que Francisco es el famoso "rey negro" en el solio dorado del Vaticano de las profecías, el último antes de que el mundo se vaya al traste.

"Al principio habrá enfermedades mortales como advertencia; luego habrá plagas, morirán muchos animales, habrá catástrofes, cambios climáticos y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro".


Humanos hablando con animales

15465174759163.gif


"Los cerdos se convertirán en hermanos del hombre".

Yo creo que Nostradamus refería aquí más al auge del movimiento vegano que a platicar con el ganado porcino o la animalada en general, pero si algún experto afirma esto, así sea, ya hay quien le da un beso en la frente y se despide de sus mascotas antes de irse a dormir.



Fin de las barreras ideomáticas

15465175083326.gif



"After a new engine will appear, the world will be as in the days before Babel".

Muchos creen que ese "engine" refiere a Internet y que gracias a él podremos explicarnos sin problema alguno y en cualquier idioma. Sinceramente, espero que Nostradamus no se refiera a Google Translate. Como muestra de fe dejo la profecía en inglés.



Buenos presagios

No todo es mala baba, explosiones y finales, Nostradamus, dejó en su diario de "cosas que a lo mejor pasan" predicciones más de buen rollo para este año: La esperanza de vida aumentará, llegará la cura de enfermedades graves, habrá avances en la medicina, fin de los impuesto... Ahora hay que empeñarse en creérselas o empeñarse en no creérselas, en todo caso si pasa se le saluda.

Bonus: impacto de un asteroide

No sabemos a cuánto asciende ya el número de asteroides que debían haber destruido la tierra y toda la vida que contiene, tampoco si Nostradamus auguró otro paro este año, pero, por si acaso, lo auguramos nosotros y si cae hacemos carrera como auspiciadores y videntes mágicos. Esperemos que Bruce Willis tenga la broca del 12 preparada para interceptarlo en marcha mientras el padre de Liv Tyler se marca un tema.


https://www.elmundo.es/f5/comparte/2019/01/04/5c2de1cefdddff93ad8b45d8.html
 
Back