Prediccion: parejas que no acabarán juntas 2020

Y dando mensajes sobre la maternidad,bla,bla,bla,bla,bla y bla.

Esa el día que se quede embarazada va a ser para escucharla, la primera mujer en la historia de la humanidad a la que le ocurre, como le pasó con enamorse, esta será de las "que para por los ojos", el parto más sufrido ...

Respecto de las rupturas la de Eva y Cayetano está cantada, en breve darán un comunido tipo casa real de que se quieren mucho, se respetan, que no se reparan como familia ... pero que comienzan caminos separados, que no hay terceras personas bla bla bla

Creo que Chenoa no llega a casarse, mira que lo intenta, pero tiene mal de ojo o mal ojo ? Será todo muy dramático, con todo comprado y a escasos días.
 
Mi apuesta:

Chabelita y el noviete que tenga
Eva y Cayetano
Victoria Fede y DJ
Paloma y Ponce (aunque yo creo que hace mucho están separados)
Vicky y su portugués
Alba y Burgoa
Telma y novio
Alba y Burgoa, por supuesto. Y ya podrían ir creando la asociación de ex acosados por la niña Alba de los Carrillos.
 
Habéis puesto a Megan y Harry ??

Ya veis que he puesto primero a Megan, porque...
- si le quitan de ser duke, ella le deja
- si le quitan la paga, ella le deja
- si les hacen trabajar, ella le deja
- si no tiene jet privado, ella le deja
- si él protesta, ella le deja
- si protesta Charles, ella le deja
- si la Queen no hace lo que ella quiere, ella le deja

Está clarísimo quién va a dejar a quién en esta relación.
 
Última edición:
se divorciarán seguro, pero no este año, aún tiene que asegurar la paga con un segundo churumbel
 
Pues a mi los Sussex me encantan y quiero que sigan juntos :love:

El tema del embarazo de Pedroche no lo veo principalmente por no perder la figura que tanto le ha costado conseguir (a ver que la chavala con la materia prima que tiene esta en su máximo de lo que puede conseguir, no le pidamos más)

Además pobre criatura, ya sabemos que su madre le va a querer poquito ya que tooooooodo su amor es para maridooooooooooo y no, tampoco veo separación
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
588
Back