Practicar Yoga

Empecé con yoga hace unos meses y la verdad que me esta cambiando la vida ??
En dias malos pienso..”jo, q bien me vendria una clase de yoga ahora mismo”.
Sobre todo por mi profe, me parece maravillosa. Las clases siempre empiezan con una pequeña charla y que mujer!!! Me parece tan sabia...
Comence por mejorar mi salud fisica y ahora continuo por mi salud mental ??es una pasada!!!
Y yo digo lo mismo. Necesito clase de yoga ya!
 
Retomo este hilo que me parece interesante porque seguro que hay alguien más aparte de mí a quien el confinamiento le ha servido para mantener una práctica de yoga con más constancia.

Yo en mi caso siempre había ido a rachas, vamos practicar por temporadas sin conseguir constancia y desde que estamos confinados voy a clase diaria. Personalmente creo que me está ayudando mucho a nivel físico y mental.

Sigo a varias profes que están dando clases online pero mi favorita es Xuan Lan. Os dejo su canal YouTube por si no la conocíais:

 
Fui a dos clases y lo dejé porque me ponía muy nerviosa, tenía ganas de pegar a todo el mundo, me ponía negra :ROFLMAO::ROFLMAO:

Reconozco que soy una persona muy nerviosa y me relajan más otro tipo de actividades como Kick boxing, que me tiene dos horas moviéndome y descargo adrenalina, pero me gustaría darle una nueva oportunidad al Yoga...Alguna recomendación? Vídeos, etc?

Gracias!

Me pasó lo mismo hace mas de 20 años cuando intenté probarlo y vi que era incompatible con mi forma de ser, soy muy de llevar los nervios por dentro y en aquella época hacia deporte para relajarme, natación, correr, maquinas, cardio, defensa personal...pero una lesión o mejor dicho problema gordo de salud me planteó la necesidad de cambiar el chip, y llevo unos meses con eso y la verdad es que me siento fenomenal. No soy de recomendar por que lo que funciona para uno a veces no funciona para los demás y mucho menos en todas las etapas de su vida, pero por decir algo, tuve problemas de corazón importantes y ahora estoy mejor que cuando tenia 30 años. Pero si que te recomendaría que dejases la puerta abierta a si algún dia algún cambio importante en tu vida se presenta, puede ser una herramienta de autoconocimiento importante
 
Yo empecé la semana pasada a practicar yoga y estoy encantadísima!!
Soy una persona de por sí cero flexible, pero en una semana me he notado mucha mejora y me siento con mejor humor y todo.
Me encantaría que este hilo fuera activo y compartir experiencias, trucos, vídeos y demás ??
 
Otra más que también ha vuelto a practicar yoga en la cuarentena!

Hace año y pico iba a las clases de yoga de mi gimnasio porque tenía un profe muy bueno, luego lo cambiaron y dejé de ir y nunca he cogido el hábito de hacerlo en casa, pero esta cuarentena me he puesto y genial.

Yo hago las posturas que recuerdo de cuando daba clases y algunas que he visto previamente en vídeos y tal, pero lo hago sola, quiero decir, no me pongo a nadie en una pantalla porque si no no me llego a concentrar del todo teniendo que mirar todo el tiempo.

Yo lo recomiendo muchísimo, me noto mucho más tranquila y también en entra más sueño por las noches (qué poca vergüenza diciendo esto y son la 1 y pico y aún sigo despierta jajajaja)

Os animo a probarlo, primas! ?
 
Yo empecé la semana pasada a practicar yoga y estoy encantadísima!!
Soy una persona de por sí cero flexible, pero en una semana me he notado mucha mejora y me siento con mejor humor y todo.
Me encantaría que este hilo fuera activo y compartir experiencias, trucos, vídeos y demás ??
Como has empezado??
 
Sigo a varias profes que están dando clases online pero mi favorita es Xuan Lan. Os dejo su canal YouTube por si no la conocíais:
yo también me he apuntado a este canal, me gusta por que es yoga bastante físico y algo de mental, quiero decir que no se va por las ramas con temas espirituales, que cada uno lo que necesite, pero a mi no se si es que se me abren los chakras esos pero las vertebras suenan como las maracas de Machin y luego me relajo bastante
el otro dia haciendo la postura de muerto, en que te quedas respirando panza arriba, por lo visto se cortó la conexión y me tiré casi una hora mirando al techo juasjuas
 
Hola!! Yo también he empezado con el yoga porque estaba muy agobiada y me está sirviendo para soltar aire y la presión que tengo a veces en el pecho. No sé si hago bien las posturas, pero poco a poco. Estoy bastante motivada ! Alguien que lleve mucho tiempo practicándolo y me diga qué beneficios nota?? Gracias!!
 
Conoceis algun canal de youtube que tenga esta estructura en sus clases?
-Relajacion inicial (respiracion diafragmatica)
-Asanas (posturas)
-Relajacion final (profunda)
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
9K
D
2
Respuestas
13
Visitas
4K
Back