PP, PSOE, C's y PNV rechazan las propuestas de Unidos Podemos contra las puertas giratorias

Tengo metido en la cabeza, que Indra en más de una de las elecciones, para meter los votos en el ordenador central, ha hecho algún pucherazo.El sistema electoral español me parece un fraude.No comprendo como un partido cuando alcanza un nivel de votos,el siguiente voto se convierto en dos,después en tres,llegando hasta cuatro x uno .Es a mi entender fraudulento.No me explico porque los partidos perjudicados no hacen una demanda a Estrasburgo,ya que aquí en España es inútil encontrar justicia,el Constitucional a parte de generar múltiples gastas.para que más sirve?? Quizás para hacer lo que les mandan los poderes fácticos??.Que vergüenza da,tanta chapuza tan evidente.Lo llaman democracia y no lo es.Puro camuflaje y además mal hecho porque con solo pensar un poco en ello,se ve claramente.
 
Tengo metido en la cabeza, que Indra en más de una de las elecciones, para meter los votos en el ordenador central, ha hecho algún pucherazo.El sistema electoral español me parece un fraude.No comprendo como un partido cuando alcanza un nivel de votos,el siguiente voto se convierto en dos,después en tres,llegando hasta cuatro x uno .Es a mi entender fraudulento.No me explico porque los partidos perjudicados no hacen una demanda a Estrasburgo,ya que aquí en España es inútil encontrar justicia,el Constitucional a parte de generar múltiples gastas.para que más sirve?? Quizás para hacer lo que les mandan los poderes fácticos??.Que vergüenza da,tanta chapuza tan evidente.Lo llaman democracia y no lo es.Puro camuflaje y además mal hecho porque con solo pensar un poco en ello,se ve claramente.

Una cosa son las sospechas y otra cosa son las pruebas. Creo que son 3 dias los que se dispone para un nuevo recuento en el caso de que haya discrepancias en algunas mesas.

Ese es un tema, pero si barruntas que te han quitado votos es muy dificil demostrarlo con la ley actual porque no hay tiempo para cotejar todos los resultados de todas las mesas, de todos los pueblos, de todas las ciudades en 3 dias. No vale decir que hay pucherazo porque éstos resultados según los datos que tenemos no coinciden a nivel general con mis encuestas, SINO QUE TIENES QUE DECIR EXPRESAMENTE EN QUE MESA DE QUE LOCALIDAD hay diferencias. No vale generalidades, sino que tienes que concretar en que lugar hay """errores"""para iniciar un nuevo recuento.

Quizás por eso solo dejan 3 días para quejarte.:cautious:, para que no puedas aglutinar todos los votos de tu partido de toda España, y ver si realmente coinciden con los votos que te han dado en el escrutinio a nivel estatal con los datos de tus apoderados en cada mesa.
 
El PNV frustra un consenso por las pensiones entre PSOE, UP y EH Bildu

La proposición planteada ayer por EH Bildu en el Pleno del Congreso en favor de pensiones mínimas de 1.080 euros generó una respuesta del PNV extravagante por lo furibunda. Pero lo más significativo ocurrió después, porque desde el PSOE a EH Bildu, pasando por Podemos, pactaron una fórmula intermedia pero el PNV bloqueó su votación.



El 5 de Abril tomaremos nota.
 

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
349
Visitas
5K
Back