Power Walk...Te unes?

Registrado
6 Feb 2019
Mensajes
2.362
Calificaciones
11.898
Hola chicas! Desde que el confinamiento permite hacer deporte voy a diario a caminar y me estoy enganchando a ello. Todos los días elijo rutas diferentes y me ha dado tanto bienestar físico como mental. Alguna prima mas que salga a caminar para perder peso y sentirse mejor? Un saludo a todas!
 
Ficho! Porque ser runner no sé si mis rodillas y mi condición física me lo permite. Pero... cómo es? Es que siempre lo he asociado a M. Rajoy y sus andares por el campo ?
 
Ficho! Porque ser runner no sé si mis rodillas y mi condición física me lo permite. Pero... cómo es? Es que siempre lo he asociado a M. Rajoy y sus andares por el campo ?
Tengo entendido que es como los andares de Rajoy anteriormente comentados pero en plan como si fueras un runner pero caminado. Con tus objetivos, cuidarte mas, comer mas sano y todo ese tipo de cosas... Un deporte mas! Que tampoco me creas muy entendida en el tema que yo me vi casi igual que tu... Llegaba con las rodillas reventada de correr y me di cuenta que caminando rápido me iba mejor y por ahora no lo he abandonado que es lo importante!
 
Yo en verano no puedo, me es imposible, sudo muchísimo, de que se me empapé la camiseta y llevarla pegada al cuerpo en plan Miss camiseta mojada, que me tiene chorreado la espalda y llegar el sudor hasta las bragas notando como baja la gotita desde la nuca, siento compartiros esa información pero es lo que hay jaja.
Tenéis algún truco para no sudar? Porque es que me da una vergüenza llegar a casa y con la cara chorreando y el pelo asqueroso que pa qué. Y eso que ir de ruta me encanta, ojalá fuera de las personas que no sudan nunca ni con entrenamiento intenso.
 
Yo en verano no puedo, me es imposible, sudo muchísimo, de que se me empapé la camiseta y llevarla pegada al cuerpo en plan Miss camiseta mojada, que me tiene chorreado la espalda y llegar el sudor hasta las bragas notando como baja la gotita desde la nuca, siento compartiros esa información pero es lo que hay jaja.
Tenéis algún truco para no sudar? Porque es que me da una vergüenza llegar a casa y con la cara chorreando y el pelo asqueroso que pa qué. Y eso que ir de ruta me encanta, ojalá fuera de las personas que no sudan nunca ni con entrenamiento intenso.
Mi truco cuando hace mucho calor es ir de noche o casi amaneciendo...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back