Potes

Registrado
10 Mar 2018
Mensajes
80
Calificaciones
499
Hola, dentro de poco viajare a potes hace 15 años que no voy, me preocupa bastante la carretera. Pues he visto que hay muchas curvas la carretera esta mal asfaltada baches etc. No se si compensa más subir hasta torrelavegay bajar por unquera aunque está el desfiladero de la hermida. Mi novio y yo no tenemos mucha experiencia al volante. Alguna prima que sepa tiene idea cual es el mejor camino? Y recomendaciones por la zona restaurantes, excursiones etc. Gracias
 
Yo las últimas veces que fui fue por La Hermida, aunque cada dos por tres hay deprendimientos y la carretera no está muy allá, pero yo siempre he ido desde Asturias.

Para comer, a mí no me gusta el famoso cocido, lo mejor de Potes sin duda es un restaurante mexicano que se llama Las Mañanitas. Aunque tenga su aquel eso de ir a Potes y acabar comiendo tacos, merece mucho la pena.
 
restaurantes asador llorente y un pueblo que está pasando Potes, restaurante el Oso.
El desfiladero de la hermida, si no eres de cantabria, impresiona y se lo recomiendo a todo el mundo.
 
Parar en Camaleño y Mogrovejo y comer un cocido montañés en La Vega.
 
Back