Postureo

Pues levantarse a las 5 de la mañana, cómo te quedas. Que según ellos eres más productivo, más saludable, ganas más dinero, te sale todo mejor, te vuelves más guapo y hasta te crece la p*lla 5 cm.
 
Pues levantarse a las 5 de la mañana, cómo te quedas. Que según ellos eres más productivo, más saludable, ganas más dinero, te sale todo mejor, te vuelves más guapo y hasta te crece la p*lla 5 cm.
Jajaja yo me levanto entre las 4 y las 4 y media para ir a trabajar, donde está mi dinero extra 😂 cuando estaba de tarde me levantaba a las 8 y ganaba lo mismo.
 
Pues levantarse a las 5 de la mañana, cómo te quedas. Que según ellos eres más productivo, más saludable, ganas más dinero, te sale todo mejor, te vuelves más guapo y hasta te crece la p*lla 5 cm.
Pues no sabía yo que era de un club, sólo porque me aburre la tele y me duermo pronto🤣🤣🤣

Bueno, mientras no me salgan 5cm. de poxx, no lo veo preocupante.
 
Yo pensaba que con lo del club de las cinco de la mañana se refería a Llados y sus Lladers, pero se ve que está más extendido de lo que yo pensaba :rolleyes:
 
Pues levantarse a las 5 de la mañana, cómo te quedas. Que según ellos eres más productivo, más saludable, ganas más dinero, te sale todo mejor, te vuelves más guapo y hasta te crece la p*lla 5 cm.
Carlota se levanta a las 5, todo oscuro, ni ha empezado a amanecer. Todo está cerrado, ni buena parte de las webs se han actualizado con las noticias de la mañana. Sólo puede hacer cosas importantísimas e hiperproductivas como su clase de barré, la ducha de una hora y un desayuno opíparo de té matcha, porridge bio y revuelto de huevos eco. Llega al trabajo a las 9 y nadie quiere hablar con ella porque están medio dormidos y su energía los agobia. A las 11 Carlota se muere de hambre, el superdesayuno nutritivo de las 5 y media de la mañana se le ha bajado a los talones, sus compañeros pueden tirar bien el resto de la mañana porque el café con la media tostada de Bar Paco les vale hasta el almuerzo porque tomaron su café con galletas a las 8 en sus casas. En el Bar Paco no sirven a esa hora ensalada de quinoa con chía, así que le toca tirar de tupper dando la nota. A las 12, 13, sus compañeros están a tope, a Carlota le va entrando sueño. A la salida los compañeros le proponen tomar una cerveza en Bar Manolo, pero está demasiado cansada y allí sirven tapas cutres y grasientas, así que no se apunta al plan. Carlota acaba almorzando sola en su casa tostadas de pan de trigo sarraceno con aguacate y bayas de golji. Carlota cae rendida pero se tiene que poner el despertador porque a las 5 tiene clase de bikram yoga y además la siesta engorda mucho. A las 7 ya va tirando para cenar en casa, cuando es plena tarde, pega todo el solano y la calle está a rebosar de gente que no pertenece a su privilegiado club. Carlota se mete en la cama a las 9 cuando está atardeciendo, ya lleva un rato dormida cuando el noviete de turno le escribe si quiere cenar con él a las 10, ni el mensaje le llega porque ha apagado el teléfono. Él ya está hasta las narices de ella y su maldito club. Así es la maravillosa vida de Carlota, perteneciente al club de las 5 de la mañana.

Por cierto, no aplicable al currito medio que trabaja de 9 a 2 y de 5 a 8.
 
Back