Postureo de famosetes en los toros

En mi opinión, dice mucho de una persona el que disfrute pagando por entrar en un coso a ver cómo a un animal le torturan y acaban matándolo al grito de "ole" y "maestro". Asco. Sueño con el día en que esta "fiesta" esté penalizada y prohibida. Y luego pretendemos compararnos con el resto de los países europeos...:vomit::vomit::vomit::dead::banghead:
 
En mi opinión, dice mucho de una persona el que disfrute pagando por entrar en un coso a ver cómo a un animal le torturan y acaban matándolo al grito de "ole" y "maestro". Asco. Sueño con el día en que esta "fiesta" esté penalizada y prohibida. Y luego pretendemos compararnos con el resto de los países europeos...:vomit::vomit::vomit::dead::banghead:

Totalmente de acuerdo. Además yo, antitaurina total y que pertenezco al mundo de la docencia, cuando escucho lo del "maestro" a esos torturadores ignorantes es que se me remueve todo.
 
Totalmente de acuerdo. Además yo, antitaurina total y que pertenezco al mundo de la docencia, cuando escucho lo del "maestro" a esos torturadores ignorantes es que se me remueve todo.

¡BINGO!
Maestro...¿de qué?
¿De cómo hacer sufrir a un animal indefenso?
En mi vida me dirigiría yo a un "matatoros" como maestro.
Me parece absolutamente deleznable que la "fiesta nacional" de un país, sea un acto de tortura a un animal indefenso.
A veces, me parece mentira que estemos en el siglo XXI. Vamos para atrás como los cangrejos.
 
¡BINGO!
Maestro...¿de qué?
¿De cómo hacer sufrir a un animal indefenso?
En mi vida me dirigiría yo a un "matatoros" como maestro.
Me parece absolutamente deleznable que la "fiesta nacional" de un país, sea un acto de tortura a un animal indefenso.
A veces, me parece mentira que estemos en el siglo XXI. Vamos para atrás como los cangrejos.
Hace tiempo se abrio hilo para comentar la epica carta de un profesor hacia un joven torero cuyos servicios los habia requerido una universidad para no se que curso, encima bien pagados. En plan de que a ver si no le daba verguenza ir a dar clase sin haber estudiado magisterio.
 
TOROS Ha presentado su temporada taurina 2014 con aforo completo

El Juli, profesor universitario
  • Las materias que impartirá serán cultura taurina y métodos para motivar
  • La Universidad Complutense y la Camilo José Cela se disputan su presencia
  • La Universidad de Salamanca y la de Málaga también están apostando por él
13935217565972.jpg

El Juli, en los premios Juventud Taurina de 2013 G3

JESÚS MANUEL RUIZ
Actualizado: 28/02/2014 05:14 horas
Julián López (31) estrena este año nueva faceta profesional. El matador de toros madrileño impartirá clases universitarias en varios centros de grado superior de nuestro país. Las materias que impartirá serán cultura taurina y métodos para motivar a los estudiantes recurriendo a su experiencia personal. Sus ponencias no serán en exclusiva en una única universidad. LOC DIARIO ha podido conocer la terna de posibles centros educativos que contarán con el profesor Julián López Escobar. La Universidad Complutense y Camilo José Cela, ambas ubicadas en Madrid, se disputan su presencia.

La Universidad de Salamanca y la de Málaga también están apostando fuerte por conseguir la presencia del matador. El marido de Rosario Domecq cumple su sueño al compartir su saber taurino y sus experiencias vitales con estudiantes y generaciones posteriores. Una nueva faceta en la que se está preparando duramente.

El proyecto lo presentaba anoche en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y detalló su temporada taurina 2014 con aforo completo. El maestro demostró que se defiende de la misma manera en el coso taurino y en los escenarios. Ante cientos de personas que se reunieron a escucharlo y a conocer la hoja de ruta de sus próximos meses, Julián López no titubeó en su discurso.

Por primera vez en la historia de la tauromaquia un torero presenta públicamente su tour como una estrella del rock. Una velada amenizada por la voz de Manuel Carrasco y presentado por los periodistas Nuria Roca y José Ribagorda. El protagonista de la noche término su intervención con una invitación: "Nos vemos en la plaza de toros donde renovaré mi compromiso con las Bellas Artes".

'Prefiero un hijo ganadero que uno torero'
A punto de ser padre por tercera vez, el Juli desvela a este diario sus miedos ante las decisiones profesionales de sus mellizos, Fernando y Rosario, nacidos en septiembre de 2011. En la próximas semanas llegará su tercer vástago. "Preferiría que mis hijos se dedicasen a la parte menos peligrosa del mundo del toro. Ante la elección, optaría por un hijo ganadero que uno torero. Se vive el mundo, pero desde otra barrera. De manera más cómoda", se sincera el torero.

Julian López no considera que el mundo del toro sea una parcela de hombres. "Cuando digo que mi hijo me refiero a mis hijos en general. Es exactamente lo mismo si fuera mi hija que mi hijo. No hay diferencia", explica. Un tema controvertido donde no hay unanimidad con sus compañeros. En el polo opuesto a esta opinión está Francisco Rivera quien, según comentaba hace unos meses a este periódico, no ve a su hija Tana con el capote.

El próximo mes de octubre Julián López celebra su séptimo aniversario de boda con Rosario, hija de Pedro Domecq de la Riva y Rosario Márquez. Un enlace religioso que se consagró en la capilla Santa Catalina del Convento de Santo Domingo de ajedrez de la Frontera tras otros siete años de noviazgo. Toda una vida y el torero tiene unas palabras hacia su esposa y madre de sus hijos. "Se torea como sé es. Y cuando un torero está bien personal y anímicamente eso se refleja en la plaza. Yo he tenido la suerte de que todo mi entorno siempre me ha entendido y me ha apoyado. Y eso permite actuar en la plaza con libertad y sentirte pleno como persona"
 
Back