Postureo de famosetes en los toros

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
96.875
Ubicación
Madrid
Vargas Llosa, Preysler, Bono, Obregón: postureo taurino en el tendido de Illescas
Príncipes, princesas, escritores y decenas de rostros famosos se han acercado este sábado a Illescas para presenciar una de las citas taurinas más importantes de la temporada
imagen-sin-titulo.jpg

Algunos de los rostros conocidos en el tendido de Illescas
PALOMA BARRIENTOS
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
11.03.2017 – 19:49 H.
Fin de semana taurino. Mientras los hermanos Benítez, Manuel y Julio,toreaban mano a mano en una corrida organizada por el Cordobéscomo señal de reencuentro filial, en la plaza de toros de Illescas, tres grandes se daban cita en la feria de primavera: Manzanares, Morante de la Puebla y Pepe Luis Vázquez. Para este último, ha sido un regreso taurino de veinticuatro horas. El diestro se retiró en un cartel con Morante, y ha sido su amigo también el que le ha convencido para esta única corrida organizada por el empresario Maximino Pérez.




Manuel Díaz 'el Cordobés' toreará con su hermano Julio Benítez por primera vez
VANITATIS
Los dos hijos de Manuel Benítez coincidirán en la plaza de toros de Morón de la Frontera el próximo mes de marzo, tal y como han anunciado en Instagram


Y como en anteriores ocasiones, la plaza se llena de seguidores taurinos, muchos de ellos con su vertiente social como Vargas Llosa, Isabel Preylser, José Bono, Rafael de Paula, Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal,Jesus Álvarez y su mujer Margarita, Gigi Sarasola y su novia embarazada de pocos meses, la familia de Pepe Luis Vázquez al completo, la princesaBeatriz de Orleans, y el príncipe Maximiliano de Hasburgo... Todos ellos aficionados al toreo y que forman el llamado cartel VIP. No podía faltar tampoco Ana Obregón acompañada de su inseparable Ra.


isabel-preysler-y-mario-vargas-llosa-en-illescas-vanitatis.jpg

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en Illescas (Vanitatis)
La actriz multidisciplinar ha dejado todos sus proyectos aparcados hasta que su padre, recién operado, no se recupere del todo: "Mi prioridad son ellos, y por el momento solo quiero dedicarme a cuidar a mis padres. Así se lo he dicho a los de 'Televisa' que tienen una idea mía que les encanta. Ellos fueron los que compraron los derechos de 'Ana y los siete' ('Mi corazón es tuyo' para Latinoamerica) y querían que me pusiera a a trabajar ya. Les dije que no podía", ha comentado al actriz.Ana no quiere adelantar mucho porque "luego me lo roban, como ha pasado otras veces. Solo puedo decir que es una comedia familiar y solidaria".

ana-garcia-obregon-junto-a-un-amigos-vanitatis.jpg

Ana García Obregón junto a un amigos (Vanitatis)
Cerca de Ana, la princesa de Orleans contaba a Julio Ayesa, el mejor relaciones públicas de los 90, su viaje a Moscú para participar como ponente en el congreso internacional de moda. De la sentencia del caso Noos prefiere no hacer comentarios, y confiesa que "cuando nos reunimos las familias (reales), de ese tema no hablamos". Cuenta que con quien mas coincide es con la reina Sofía, y que antes de la abdicación, los "encuentros familiares" eran mas habituales.

el-tendido-vip-de-la-plaza-de-illescas-en-una-imagen-de-vanitatis.jpg

El tendido vip de la plaza de Illescas en una imagen de Vanitatis


No podía faltar a la feria de primavera en Ilescas Fernando Sánchez Dragó. Acudió con su hija Aianta Barili, que dirige 'Es s*x*', uno de los espacios nocturnos mas seguidos de la radio. "Han pensado que era mi nueva chica" comentaba el escritor muerto de risa, que asegura que los antitaurinos están haciendo más por la fiesta que cualquier empresario.Su cartel ideal sería el firmado por Ponce, Jose Tomás y Morante. Y en cuanto a las prioridades de su vida, los coloca en este orden: "chicas, toros y gatos, y sushi. En ese orden".

fernando-sanchez-drago-junto-a-su-mujer-vanitatis.jpg

Fernando Sánchez Dragó junto a su mujer (Vanitatis)
Otros personajes que acudieron a la feria de Illescas fueron Coqui Font, la abogada Esther Pérez Cabezo, Máximo Valverde y la cantante de copla Eva Santamaría, Makoke y Kiko Matamoros y María Tejerina. Se esperaba que Vargas Llosa e Isabel Preysler acudieran al almuerzo previo a la corrida, pero prefirieron ir directos a la plaza. Compartieron tendido con Nuria González. Ha sido la primera salida pública de la mujer de Fernández Tapias tras la tragedia que supuso el fallecimiento de su sobrino en una accidente de tráfico hace un mes.

beatriz-de-orleans-julio-ayesa-y-coqui-font-vanitatis.jpg
 
Back