POSIBLE VISITA DE LA REINA SOFIA A LA CUIDAD DE CEUTA EN EL MES DE SEPTIEMBRE

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.720
Calificaciones
28.810
Rabat - La reina Sofía de España puede visitar Ceuta el 9 de septiembre, según el sitio de noticias local El Pueblo de Ceuta.

La salida mencionó fuentes no oficiales que indican que la Reina podría hacer el viaje a la ciudad y que hay esfuerzos para conseguir que la Ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, venga también.

La fuente dijo que nada está confirmado todavía, pero afirmó que los preparativos están en marcha "con total discreción".

La visita, si se confirma, es probable que enojar a Marruecos como el reino todavía ve Ceuta y Melilla, así como las islas Chafarinas a lo largo de la costa mediterránea, como parte de sus territorios nacionales.

A pesar de una mejora significativa en las relaciones entre Rabat y Madrid en los últimos años, la cuestión de los dos enclaves sigue siendo una fuente de discusión.

La última visita de la Reina Sofía a la ciudad fue en noviembre de 2007 con su esposo, el ex Rey Juan Carlos. La pareja real hizo una visita a Ceuta y Melilla en medio de críticas al gobierno marroquí.

El entonces primer ministro marroquí, Abbas El Fassi, dijo que el reino trabajará "para recuperar las dos ciudades ocupadas y las islas vecinas", afirmando que Marruecos tiene derechos "inalienables, legítimos" a los territorios.
Queen-Sofia-and-King-Juan-Carlos-640x421.jpg
 
Jodo la Sofi no se jubila, curra a tope!! ayuda a su hijito y ejerce de "esposa 2" del mismo. Tenemos a un rey bigamo en el Reino de las Españas
 
No siendo fuentes oficiales no hay que fiarse, esperaremos la confirmación de CR.
Una cosa si es cierta, JC & Sofia pese a su avanzada edad siguen teniendo buen porte y dan el pego en las fotos.
Felipe tiene también buen porte, el problema es el escarabajo pelotero (con su bola de mi----) que lleva al lado.
 
no lo se..

quedaría muy mal está visita cara a la actual Reina ya que Letizia nunca ha hecho ninguna visita sola de ninguna comunidad autónoma..

no se si serviría para limpiar la institución o para acabar de ensucia un poco más la imagen de Letizia..

sin duda abriría la puerta a especulaciones,críticas y comparaciones..

por lo tanto..(y)(y)(y)

espero la visita de Doña Sofía.. y si puede ser acompañada de su hijo(y)(y)(y)(y)
 
!Que pesao el mohamed Vl.
No es capaz de hacer progresar, en todos los sentidos, lo que ya tiene.
Las islas Chafarinas son españolas desde que alguien las ocupo, antes eran tierra de nadie.
Llevan nombres de monarcas españoles desde los tiempos.
A saber, Isla Isabel II, isla Rey Francisco, Isla Congreso.
......
Me parece bien que alguien vaya a Ceuta y Melilla y no sean estos españoles de segunda, bastante tienen con aguantar lo que les viene cada día.
....
Supongo que no ira a la zona Principe pero algo es algo.
 
A ver si se quedan a la Lacas en Ceuta, es tan buen sitio para vivir como cualquier otro, quien dijo Londres, mejor Ceuta y así descansamos ya de sus eternas vacaciones en Mallorca, le podían apañar un adosado apañadito y que se queden por lo menos a esta, que tienen a Ceuta y Melilla abandonado sin visita royal hace años.
 
Me parece imposible que vaya a ir Sofía a Ceuta con el atentado a menos de un mes. Cada vez me creo menos lo que se publica. Tampoco me creo lo de su traslado a Marivent todo el año.
 
Me parece imposible que vaya a ir Sofía a Ceuta con el atentado a menos de un mes. Cada vez me creo menos lo que se publica. Tampoco me creo lo de su traslado a Marivent todo el año.
pues con todo lo que pasa no estaría mal que fuera Felipe VI y su consorte de visita a Ceuta y Melilla.. .en el último trimestre del año..

no irán...:(..
 
Back