Erupción volcánica en La Palma (Septiembre 2021)

Se han tenido que producir gases en estos dos dias pero no han dicho nada.
Supongo que tendrían datos... . De todas formas, el nivel naranja lo han puesto cuando se ha producido la erupción y han dicho que por donde ha erupcionado no habían establecido plan de evacuación
 
TVC da vergüenza, los políticos y demás igual. A mi me indignan cada vez que ocurre algo
A mí lo que me sorprende es que sale una mujer hablando que iva a abrir un bar hoy tan normal y que escucho la explosión y se fue corriendo y después mi abuela me cuenta que con el de Teneguia se fueron semanas antes y de eso hace 50 años... Por eso me extraña que no dijeran nada de gases los días previos con lo peligrosos que son.
 
Están diciendo q si llega al mar sería muy peligroso, porque crea mucha energía y q el mar no lo enfría, q tarda mucho
 
Yo me estoy poniendo en lo peor, y no veo ninguna noticia dando información... cuánta lava puede salir? Se extenderá por el camino? Si llega al mar además de temperaturavapores? Que plan de evacuación hay?

He visto imagenes con carreteras atravesadas por la lava, en la palma no he estado pero en tenerife hay poblaciones a las que solo accedes por 1 carretera

No se, igual soy una exagerada
 
Yo me estoy poniendo en lo peor, y no veo ninguna noticia dando información... cuánta lava puede salir? Se extenderá por el camino? Si llega al mar además de temperaturavapores? Que plan de evacuación hay?

He visto imagenes con carreteras atravesadas por la lava, en la palma no he estado pero en tenerife hay poblaciones a las que solo accedes por 1 carretera

No se, igual soy una exagerada

Sí, una de los temores que tienen las autoridades es que la lava corte las carreteras. Encima hay riesgo de incendios forestales. Tampoco se sabe si toda la gente de la zona pudo evacuar a tiempo.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back