Posible Borbón infectado: la nieta de Juan Carlos en pánico, da pistas y reza

Victoria Federica en un montaje de Jaleos.

Victoria Federica en un montaje de Jaleos.
Casas Reales EN SUS REDES SOCIALES

Qué le pasa a Victoria Federica: el inquietante mensaje desde su refugio de lujo
La hija de la infanta Elena se encuentra confinada junto a su novio, el DJ Jorge Bárcenas, en la finca de un amigo ubicada en un pueblo de la provincia de Jaén.
8 mayo, 2020 10:44
  1. Coronavirus
  2. Enfermedades infecciosas
  3. Famosos
  4. Felipe Juan Froilán Marichalar y Borbón
  5. Infecciones
  6. Instagram
  7. Victoria Federica de Marichalar y Borbón


Raúl Rodríguez

Victoria Federica de Marichalar y Borbón (19 años), como casi totalidad de los españoles y un tercio del planeta Tierra, se encuentra confinada tras el decreto de estado de alarma sanitaria por parte del Gobierno hace ya siete semanas. No tuvo demasiada prisa por seguir las órdenes gubernamentales de quedarse en casa para evitar expandir el coronavirus.
De hecho, la hija de la infanta Elena (56) ha sido una de las tantas celebridades que ha decidido saltarse voluntariamente el confinamiento. Pasado aquel episodio que no pasó desapercibido, la joven decidió instalarse en una lujosa finca de Villacarrillo, en Jaén, propiedad de un amigo, junto a su pareja, el DJ Jorge Bárcenas (21).



El mensaje de Victoria Federica.

El mensaje de Victoria Federica.
Desde allí, la hermana pequeña de Felipe de Marichalar (21) ha utilizado sus redes sociales privadas -aquellas en las que cree que nadie la ve ni la oye- para lanzar un inquietante mensaje sin receptor. La joven royal ha usado el bloc de notas de su propio iPhone para escribir unas frases que dan lugar a múltiples interpretaciones. El texto reza lo siguiente: "Cuando se es joven y saludable, no se le ocurre a usted que en un solo segundo su vida podría cambiar...".

Esta pequeña reflexión de Victoria Federica llama especialmente la atención, dado que no es muy usual ver a la hija de Jaime de Marichalar (56) utilizando estas aplicaciones. Y mucho menos filosofando sobre lo humano, lo divino y el devenir de la vida. Pero, ¿qué le pasa a Victoria Federica? ¿Qué quiere decir con eso de "en un solo segundo su vida podría cambiar"? En estos momentos en los que la pandemia del coronavirus acecha con fuerza a España y los infectados -y decesos- desafortunadamente se cuentan por miles, cabe hacerse un sinfín de preguntas. ¿Hay alguien de su entorno que haya contraído Covid-19? ¿Por qué alude a la inconsciencia de la juventud cuando ella es realmente una joven mujer de 19 años?

Hasta la fecha, no hay respuesta para todas esas preguntas aunque quién sabe si en los próximas horas volverá a publicar algo en sus distintas cuentas de Instagram. Que se sepa, hay hasta tres diferentes users en los que la royal vuelca contenido, aunque algunos son más privados que otros. Por el momento, Vic, como la llaman sus amigos íntimos, no ha tomado la decisión de abrirse al público las redes sociales como sí hizo su excuñada, Mar Torres-Fontes (21). Precisamente por esto ha roto recientemente relaciones online con quien fuera la novia de su hermano.
https://www.elespanol.com/corazon/c...ietante-mensaje-refugio-lujo/488201653_0.html
 
Claro. En este hilo sólo corresponde meterse con e insultar —sin ningún límite— a la familia real, que para eso están, no? Ahora, es imposible cuestionar a nadie más.
Perdón pero los que nos sentimos insultados, y con toda la razón del mundo, somos los ciudadanos a los que se nos lleva mintiendo hace cuasi 50 años, con una monarquia nada ejemplar excepto para vivir de los impuestos de los demás. En eso si que son ejemplares.
 
Ese es el problema: que los medios en general, han sido tan cortesanos, aduladores de la monarquía, que si alguno se sale de esa línea general, no es que sea crítico y veraz, es que está subvencionado y es un panfleto.
Demasiado tiempo comiéndonos el tarro con las virtudes de los Borbones y cuando estallan los escándalos y vemos la realidad, hay quien sigue sin creérselo o comulgando con ruedas de molino.
 
Perdón pero los que nos sentimos insultados, y con toda la razón del mundo, somos los ciudadanos a los que se nos lleva mintiendo hace cuasi 50 años, con una monarquia nada ejemplar excepto para vivir de los impuestos de los demás. En eso si que son ejemplares.

Ya, sólo "nos" engaña la monarquía... el resto no. Jajajajajaja. Lo que más me asombra en España son los escrúpulos hemipléjicos de sus ciudadanos. La ceguera parcial es la peor enfermedad política del país.
 
No he insultado a nadie. Cita concretamente a quien haya insultado a tu querida familia real.
Tercera vez que te pido que dejez en paz a los nacionalistas catalanes.

Primero, no es "mi querida familia real". Segundo, que quién los ha insultado? Perdón, pero es la tónica de este foro, llamar loca, histérica y desquiciada a Letizia y boba a su hija. Entre otras cosas. Es el estilo, no me gusta, me parece excesivo, pero es el estilo del foro.
Y tercera vez que te digo que no eres nadie para darme ultimátums, lo siento. Yo critico a quien quiero cuando quiero.
 
Ya, sólo "nos" engaña la monarquía... el resto no. Jajajajajaja. Lo que más me asombra en España son los escrúpulos hemipléjicos de sus ciudadanos. La ceguera parcial es la peor enfermedad política del país.
Nos engaña la monarquía... nos engaña la clase política... Pero cada cosa en su tema.
Me cansa lo de "y tú más".
 
Back