Posible Borbón infectado: la nieta de Juan Carlos en pánico, da pistas y reza

Está basado en la captura de Instagram de la moza, las subvenciones que reciba el medio no le quitan veracidad ni la ponen.

La extrapolación o interpretación fantasiosa que del pantallazo hace, sí, lo hacen absolutamente desmerecedor, como el resto del contenido del diario, por cierto, de las subvenciones públicas que del gobierno de Cataluna, es decir de todos los contribuyentes como yo, recibe. Que mis impuestos se destinen a pagar basura como esta mientras hay partidas desatendidas en Cataluna (entre las que no están los sueldos vitalicios de los expresidentes catalanes, evidentemente, que estamos en Cataluna), me fastidia.
 
La extrapolación o interpretación fantasiosa que del pantallazo hace, sí, lo hacen absolutamente desmerecedor, como el resto del contenido del diario, por cierto, de las subvenciones públicas que del gobierno de Cataluna, es decir de todos los contribuyentes como yo, recibe. Que mis impuestos se destinen a pagar basura como esta mientras hay partidas desatendidas en Cataluna (entre las que no están los sueldos vitalicios de los expresidentes catalanes, evidentemente, que estamos en Cataluna), me fastidia.
Mis impuestos también se dedican a pagar otras basuras reales y me aguanto.
 
Y es ella seguro? Porque abrirse una cuenta y ponerse el nombre lo podría hacer cualquiera.https://mablystore.blogspot.com/2020/05/moschino-ss-set.html
Estoy con la duda de que ese tweet sea un fake, coincide con el nombre sin cambiar ninguna letra y la foto con el que yo sigo. He buscado más opciones con su nombre, y son cuentas de fans, no hay más.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
416
Visitas
16K
Back