Posado de vuelta al colegio Leonor y Sofía 2019

¿Te agrada que los reyes hagan posado el primer día de colegio de sus hijos?

  • si

    Votos: 119 37,1%
  • no

    Votos: 29 9,0%
  • me da igual

    Votos: 173 53,9%

  • Total voters
    321
Se las debe hacer cortar ella en este largo. Yo diría que el largo de las faldas de uniforme llegan a la rodilla. Incluso, un poquito por debajo...
en el cole de mi hija..va la niña con la falda así y sutilmente te dicen que ya estás comprando una talla más...o vuelta para casa...
este colegio está a años luz de los 10 mejores colegios de Madrid...ni siquiera a nivel pijerio.. no os digo ya académico..ni en los 20 primeros
 
Vaya vaya con el "!,70" de estatura...


belgaimage:155289365:1800x650:w




Cuando termine de dar el estirón la Sopapitos a la madre se la terminan de comer los complejos que tiene.
que agobio con la altura tiene esta mujer..me está creando complejo hasta a mi que siempre he ido tan feliz con mi 1.63
 
en el cole de mi hija..va la niña con la falda así y sutilmente te dicen que ya estás comprando una talla más...o vuelta para casa...
este colegio está a años luz de los 10 mejores colegios de Madrid...ni siquiera a nivel pijerio.. no os digo ya académico..ni en los 20 primeros
¿De verdad? Pensé que las hijas del rey iban al mejor y más pijo.
 
Estas imágenes me parecen de una falta de respeto supina hacia su esposa y hacia su madre.
Pasan los tres, que son de sangre azul y dejan a la otra detrás, y encima cargada con las bolsas de deporte, las cuales deberían llevar las chicas que ya tienen edad.
El marido fatal, vale que en cotos públicos y por protocolo vaya él delante, pero en la vida normal no es normal dejar a tu mujer detrás y cargada con los bultos.
A lo mejor ha insistido ellas en llevar las bolsas para que vea todo el mundo que madre tan estupenda es.
 
gettyimages-1173767106-612x612.jpg

Tienen colección de coches.
¿Y van al colegio con este?.

gettyimages-1173767106-612x612.jpg
Debieron hacer este siniestro el mismo día.
No es normal que teniendo colección de coches vayan en este que está para llevarlo al Taller de chapa y pintura.
 
Back