Posado de vuelta al colegio Leonor y Sofía 2019

¿Te agrada que los reyes hagan posado el primer día de colegio de sus hijos?

  • si

    Votos: 119 37,1%
  • no

    Votos: 29 9,0%
  • me da igual

    Votos: 173 53,9%

  • Total voters
    321
Y otra cosa, ¿por qué Leonor es incapaz de sonreir y que "parezca" feliz?

giphy.gif


Por lo menos la otra chiquilla hace el papel :ROFLMAO:
 
Las faldas cortas.
Donde yo trabajo hay muchos colegios privados ,tod@s con su uniforme hasta bachiller.
Y he visto faldas mucho más cortas que esa y la medida normal es esa.
Cuando la llevan chicas de 18 años ya es lo más.
Que llevan en las bolsas que carga la Lety??
Cualquier cosa.
Los estudiantes llevan de todo si tocan un instrumento la flauta, la guitarra,la ropa de deporte con una toalla,si hacen natación en el cole más de lo mismo,la bata para plástica si hacen....

Parecen sherpas porteando material arriba y abajo
Libros, cuadernos, estuche,incluso el pc o el crome..
A mi me parece que en esas bosas que lleva letizia es la ropa de deporte de la escuela.

Igual es el la comida ecológica para el recreo:rolleyes:
 
Todos muy bien, pero no entiendo los tenis de Letizia. Podría haberse puesto cualquier zapato cómodo
Es una working girl, primero las sneakers para correr al cole y luego ya en su oficina se pone los tacones
550 × 356
Además cualquier zapato cómodo no lleva el logo de hugo boss de medio palmo de alto en cada zapatilla. Una publicidad impagable para la marca. O quizás sí se puede pagar.
 
¡Que casualidad que este año hagan un posado? No tendrá algo que ver las fotos de Matilde de Belgica con su hijo y los Cambridge con sus hijos?
Creo que Felipe por fin le hizo entender a la Leti, que si no muestran a las niñas les pueden dar una patada en sus reales posaderas. A ver si despues de 15 años mas o menos se dignan a hacer las cosas "bien".
 
Back