Posado de vuelta al colegio Leonor y Sofía 2019

¿Te agrada que los reyes hagan posado el primer día de colegio de sus hijos?

  • si

    Votos: 119 37,1%
  • no

    Votos: 29 9,0%
  • me da igual

    Votos: 173 53,9%

  • Total voters
    321
Se ha vuelto ha estirar la cara, se va a quedar sin piel
Los ojos súper estirados junto con las cejas y la mueca de la cara rellanada de botox, que horror de mujer!!

Se decía de rania de Jordania que se gastaba todo el dinero del gobierno, en vestidos, operaciones, y demás privilegios y letireina está haciendo lo mismo.

A sexto lo veo cada vez más incomodo salen fotos como estas, cuando esta en palacio se le ve más relajado pero en cuanto pisa la calle y le fotografían pone cara de asco.
 
FR-DI1623-0033.jpg

pixel.gif

Nos quejamos de letizia... pero anda que los zapatos del prepa...
 
Muy Lindas La Princesa Leonor y La Infanta Sofia en su Primer Dia de Clases . Me Gusta el Look de Letizia de Hoy , Por Fin se Bajo un Rato de sus Zapatos Altos y se Puso Zapatillas . El Rey como Siempre Sexy . A Letizia la Veo muy Sonriente Hoy
 
Yo lo que no entiendo es porqué se empeñan en vestirlas como Pili y Mili (obviamente van iguales porque es el uniforme) pero y las dos con el mismo peinado y la coleta a la MISMA ALTURA EXACTAMENTE :eek:

Les anulan la personalidad de una forma...

Esta gente todavía no se ha enterado de que lo que le gusta al pueblo es la naturalidad y que esta escenificación planeada al milímetro canta más que la Callas.

giphy-downsized-large.gif
 
Back