Posado de vuelta al colegio Leonor y Sofía 2019

¿Te agrada que los reyes hagan posado el primer día de colegio de sus hijos?

  • si

    Votos: 119 37,1%
  • no

    Votos: 29 9,0%
  • me da igual

    Votos: 173 53,9%

  • Total voters
    321
spanish-royal-children-return-to-school-madrid-spain-shutterstock-editorial-10407130g.jpg
 
Falso. Esta es la única impresión que tengo cuando veo las fotografías de esta familia. Sin espontaneidad, posan porque, como explican mejor otr@s cotis, "otros también lo hacen".
Letizia se vistió muy mal. Las princesas solo me transmiten antipatía (como la madre). El rey ... inerte ...
 
Me parece una vergüenza y deberían de haberla llamado la atención , que lleve esas playeras haciendo propaganda de una marca. Esta tía va de " yo porque lo valgo " y el marido de no ver, no oír, y no hablar. Lastima de lo que nos cuesta esa familia
 
Pues por la forma en que se para Sofía pensé que igual sí era verdad. Has visto cómo coloca los pies?
Estoy convencida de que las princesas no hacen danza clásica, pero la postura de los pies de Sofía también me genera dudas. Sin embargo, debo decir que veo esta apertura un poco exagerada, no está en el escenario.
 
posado-cole3-a.jpg

Todo lo tienen estudiado y cuando llega la puesta en escena ..... chirría por todas partes.

Analizando:
Felipe VI.... aburrido y viejuno
Letizia ....hortera. Viste como la típica madre ociosa que deja a los niños al cole y después va al gym o ha quedado con las amigas para el cafe.
Las hijas .... siguen proyectando esa imagen de clónicas rubias, infantiles e inútiles (eso de que mama lleve las bolsas...) no me creo que lleven esas mochilas tan espantosas todo el curso.
 
No hay fotos de la salida?
Se habrán quedado a comer y así la lety controla que el menu del comedor siga sus directrices.

:vamp:o se han ido por las catacumbas o el sótano del colegio.:ninja:
;)Se habrán escapado por la puerta de atrás del colegio.
Ella a sus sesiones de gym y sus cuidados estéticos.
El a sus faenas de despacho: wii,play,mirar la tele,siesta y bocata de chorizo.
No nos los merecemos.

Dentro de menos y nada nuestra estimada Letizia se nos va a visitar algún colegio: es un clásico.
Previo a Hallowean:greyalien::vulcan::vamp:siempre se pasa a asustar alumnos de primaria.
A quien le tocara??:shifty::nailbiting::nailbiting:
 
Back