Posado de vuelta al colegio Leonor y Sofía 2019

¿Te agrada que los reyes hagan posado el primer día de colegio de sus hijos?

  • si

    Votos: 119 37,1%
  • no

    Votos: 29 9,0%
  • me da igual

    Votos: 173 53,9%

  • Total voters
    321
La pregunta es ... por qué este posado?
Si llevaban años sin hacerlo...
Encuestas bajo mínimo?
Algún escándalo en ciernes?
Por qué?
Por qué?
Por qué?
En mi humilde, presunta y posiblemente errada opinión, tengo dos teorias para este "cambio". La primera bien pudiera estar estrechamente relacionada con la última ocasión en que la inefable se vio obligada a tener contacto con quienes se supone son sus pares, cuando el marío recibió la orden de la Jarretera.
Debió tragar quina, litronas de quina ante el poco aprecio (el mínimo que exige la cortesía), que, a tenor de las imágenes, parece que recibió de las "totems" Kate y Máxima. Camilla, no tuvo otra que "sufrirla". Aún me sonrojo al recordar el momentazo plantada en la acera cuando por fin pilló que ella no iba en la calesa de la prima Lilibeth.:bag: Creo que ahí tomó conciencia de su irrelevancia en el que debería ser su ambiente, y lo que es peor, la de sus hijas.
La segunda, que Irene, la sobrina rubia de su marío, y mi Vito son noticia cada vez que salen bien de compras juntas, bien con la agüela griega al cine, bien que algún periolísta tenga el atrevimiento de coronar a la niña Urdangarín como it girl.
Ya digo que seguramente esté equivocada, pero me recuerda mucho su actitud con esta chica a la de una hermana de mi padre que siempre me tuvo mu poquita ley y mucha pelusilla con respecto a su hija un año menor que yo, con la que por cierto y a pesar de los intentos de mis padres y mi abuela paterna, consiguió que hoy por hoy seamos poco menos que simples conocidas.
También te digo, que considerando lo que llevamos visto, no me extrañaría nada que hayas dado en la diana y nos despertemos con otro escandalazo. :)
 
Última edición:
Sosos, desangelados, vulgares, sonrisa plástica y cero naturalidad.
Las crias ya son adolescentes y no han mejorado desde los posados de los primeros años.
Otro año escolar que comienza sin pena ni gloria. Hartan, cansan. Solo producen tedio o bronca por verlos tan declassé.
 
No veo a "papá emérito". Felipe, Elena y Cristina acudieron todos al Santa María de los Rosales hasta el curso 1975-1976. En 1976-1977 ya Felipe fue al Rosales solo mientras que Elena y Cristina empezaron a asistir al Santa María del Camino. Yo me refiero a Juan Carlos y Sofía Juntos como lo hacen Felipe y Letizia. O como lo hacen Felipe y Matilde de Bëlgica en que ambos se han dividido en llevar a sus 4 hijos a los 2 colegios a los que han asistido.

Aunque sea solo Juan Carlos por si Sofía no podía por estar super enferma-de muerte. En mi opinión podrían dejarlas turnándose. Felipe y Letizia lo hacen los 2 juntos. Será porque ambos pasan por el cole camino al trabajo? O vuelven a la Zarzuela?

Esta foto es del curso 1973-1974.


Seguramente que los reyes originales tenían una agenda mucho mas llena que la de estos y estaban mas ocupados , o que JC tenia que despachar con su tutor el generalísimo.

También podría ser que en tiempos de Franco el que el papa llevase a los niños al colegio podría considerarse mariconadas. A saber.
 
Todavía tienen 12 y 13, van atrasadas en el desarrollo, cosa que las beneficiará, pues está demostrado que cuanto más tarde te desarrollas, mucho mejor para el crecimiento de los huesos.
Teniendo en cuenta que ya se ven altas, cuando de verdad den el estirón, pasarán del metro setenta seguro. Sobre todo Sofía que con sólo 12 años, ya es mas alta que su hermana.
vale bien.

pos quieras que no 12-13 ya es otra historia. bueno me alegro.

es q más o menos espero [como si me fuera la vida en ello hehe] que como mínimo le saquen unos deditos a su madre; y cuando las he visto hoy al lao suya (encima hoy todas con zapatillas deportivas -las niñas llevaban como zapatos pero me han parecido rollo sport-), digo, pos aún les queda un buen cacho pa enfilar.

__________
no se van a separar al final ¿no? leti y el felipe. igual cuando se jubilen.. yo a ella la estoy notando como más quieta, y consciente de que se hace mayor y esas cosas (semana que viene cumpleaños de la leeeeeeti -ay es ésta; o sea domingo cumple.. 47*-)

*su madre los cumple tbn en 15 pero de abril. curioso
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
748
Back