Posado de vuelta al colegio Leonor y Sofía 2019

¿Te agrada que los reyes hagan posado el primer día de colegio de sus hijos?

  • si

    Votos: 119 37,1%
  • no

    Votos: 29 9,0%
  • me da igual

    Votos: 173 53,9%

  • Total voters
    321
Así es, mi querida @kasikasi!!!
Es una locura pero hoy por hoy en vez de ser naturales porque sí,
se arman estrategias para parecer naturales.
Un verdadero sinsentido. :(
Ver desnuda a la Ortiz debe ser de pesadilla,piernas chuecas,una más corta q la otra, dos pelotas de silicona por t*tas, culo pleno....Y no sigo
Con la edad que tiene y lo delgada y con tendencias a parecer seca de chicha
 
Por fin actuan como una familia normal, no les ha costado nada lo de hoy y ha sido un detalle con la prensa. Supongo que ahora las enseñan mas porque ellas son mas conscientes de lo que tienen o no que hacer. Es una pena, de pequeñas eran monisimas y han perdido muchas oportunidades para que la gente se encariñe.

14418823517692.jpg


infantas-10-640x640x80.jpg
Es verdad que eran muy ricas de niñas
 
Si se quedan a comer allí.
Se comentó mucho por el foro que Letizia puso especial empeño en modificar el menu escolar.
Que fuera ecológico,sin grasas,sin fritos,sin precocidos,orgánico,suprimir croquetas y demás...

Igual algun@ forer@ lo sabe recuperar.

Para que te hagas una idea.


Así es el menú escolar de la princesa Leonor y la infanta Sofía
Los platos que se sirven en el comedor del colegio de Santa María de los Rosales han cambiado por influencia de la reina Letizia
leonorsofia_hori.jpg

BALLESTEROS | EFE

LA VOZ2017/10/02 18:41 h

El colegio Santa María de los Rosales, al que asisten la princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía, ha cambiado en los últimos años el menú que sirven en el comedor, en buena medida por la influencia de la reina Letizia, según publica La Otra Crónica de El Mundo.

El centro tiene dos menús diferentes, uno para los niños de entre tres y nueve años y otro para los mayores de diez. Tanto Leonor como Sofía ya estarían, por su edad, en este segundo grupo. Hay cuatro menús, uno para cada semana del mes y se van rotando.

La reina Letizia es una gran defensora de las comida saludable y habría influido de manera decisiva en la confección de los menús del colegio al que van sus hijas. Unos cambios que han provocado un aumento en el precio del comedor escolar.


En el menú que comen Leonor y Sofía en el colegio no hay rebozados, muchos platos se cocinan a la plancha, hervidos o al vapor y solo dos veces al mes hay pasta. El pescado aparece una vez a la semana pero en los menús que se proponen a las familias para las cenas se incluye dos días más, según informa La Otra Crónica, que ha tenido acceso en exclusiva a los menús.

La carne roja solo aparece tres veces en todo el mes en forma de hamburguesa, albóndigas y ragout de ternera. Una vez al mes hay huevos con patatas y en otra ocasión cocido como plato único. La tortilla de patata aparece tres veces a lo largo del mes, una de ellas acompañada de ensalada.

En el colegio, Leonor y Sofía no comen pizza.


cómo que menus de cena??????????? será la comida, no cenan en el cole
 
No veo a "papá emérito". Felipe, Elena y Cristina acudieron todos al Santa María de los Rosales hasta el curso 1975-1976. En 1976-1977 ya Felipe fue al Rosales solo mientras que Elena y Cristina empezaron a asistir al Santa María del Camino. Yo me refiero a Juan Carlos y Sofía Juntos como lo hacen Felipe y Letizia. O como lo hacen Felipe y Matilde de Bëlgica en que ambos se han dividido en llevar a sus 4 hijos a los 2 colegios a los que han asistido.

Aunque sea solo Juan Carlos por si Sofía no podía por estar super enferma-de muerte. En mi opinión podrían dejarlas turnándose. Felipe y Letizia lo hacen los 2 juntos. Será porque ambos pasan por el cole camino al trabajo? O vuelven a la Zarzuela?

Esta foto es del curso 1973-1974.
 
Última edición:
Sin duda, cuando apague la luz, él pensará que se le ha caído el crucifijo encima.
Pues como se ponga él encima de ella,tiene que acabar con un dolor de caderas que te ...porque él tiene unas caderas que flipas y si ella hace el koala en la rama de bambú,al día siguiente no puede dar paso,como Jonh Wayne en el lejano oeste.Por eso es que ella posa espatarrá.
 
No veo a "papá emérito". Felipe, Elena y Cristina acudieron todos al Santa María de los Rosales hasta el curso 1975-1976. En 1976-1977 ya Felipe fue al Rosales solo mientras que Elena y Cristina empezaron a asistir al Santa María del Camino. Yo me refiero a Juan Carlos y Sofía Juntos como lo hacen Felipe y Letizia. O como lo hacen Felipe y Matilde de Bëlgica en que ambos se han dividido en llevar a sus 4 hijos a los 2 colegios a los que asistían sus hijos.

Aunque sea solo Juan Carlos por si Sofía no podía por estar super enferma.

Esta foto es del curso 1973-1974.
En esos años, los hombres no hacían esas cosas. En general.
 
Back