Posado de vuelta al colegio Leonor y Sofía 2019

¿Te agrada que los reyes hagan posado el primer día de colegio de sus hijos?

  • si

    Votos: 119 37,1%
  • no

    Votos: 29 9,0%
  • me da igual

    Votos: 173 53,9%

  • Total voters
    321
69-1024x991.jpg

Sofía muy Sofía!!! Si fue todo un lujo de reina y ahora como se nota la diferencia!!!
 
Por fin actuan como una familia normal, no les ha costado nada lo de hoy y ha sido un detalle con la prensa. Supongo que ahora las enseñan mas porque ellas son mas conscientes de lo que tienen o no que hacer. Es una pena, de pequeñas eran monisimas y han perdido muchas oportunidades para que la gente se encariñe.

14418823517692.jpg


infantas-10-640x640x80.jpg
 
Leonor y Sofía Cuando eran Chicas Tenían Muchísimo Carisma y eran súper Simpáticas y Sociables , ahora de Adolescentes van mas Tímidas y no son tan Sociables , una Verdadera Lastima lo que Cambiaron Leonor y Sofía en estos Últimos Años
 
De mendiga nada, por cierto me encanta la chaqueta, que se ve de muy buena calidad, tanto de material, alto contendido en lana virgen, como en diseño, date cuenta cómo casan las rayas, a la perfección, esa es la huella de una buena confección cuando la tela es de cuadros o rayas.
Tengo una muy parecida de la temporada de otoño invierno pasada, en colores grises y granates y me costó un pastón, sólo ser de una muy conocida marca inglesa y por tener alto contenido en lana.
Eso sí, nunca la llevaría con esos deportivos, ni ese legging, me encanta ese tipo de chaqueta con unos zapatos ejecutivos de cordones.
Lo siento, pero parece que se ha vestido con los restos de un contenedor de ropa. Le falta un sombrero de Paj* con una flor rosa, unos guantes con los dedos cortados y empujar un carrito de la compra lleno de mantas y palos de escoba.
 
Esa americana con esos leggins abiertos en la pierna con cremallera y zapatillas con el logazo HUGO BOSS ... y el otro de traje y corbata. Y todavía habrá a quien le parezca un outfit adecuado. Solo le ha faltado ir en chanclas y con la mascarilla puesta. No hace falta ni corbata ni logazo, un termino medio donde uno no desluzca al otro, ni al cole, y de paso parezcan pareja.

Letizia-Ortiz-zapatillas-Ftn_091119__Sp_Royals_Back_to_School0019-802x1024.jpg


960x0.jpg
 
De todas maneras... ese colegueo que quiere transmitir siempre a la prensa, con ese saludo de tres dedos juntos y uno separado, me chirría.

Es una falta de respeto no acercarse a los periodistas a dar los buenos días, siempre a 3 metros de distancia, son intocables.
 
Back